♠ My Designs ♠ Les doy la bienvenida a mi galería, realmente el hacer diseños con el paso del tiempo se volvió un lindo pasatiempo gracias a foros en los que conocí a excelentes diseñadores que hacían gráficos increibles motivándome a intentarlo también. Muchos de estos diseños son viejos y por lo tanto se diferencian unos de otros, aún así espero que les gusten. No cuento con algún programa avanzado de diseño, ni siquiera PS, así que hago mi mejor intento con lo que tengo ^^ ♠ Galería ♠ Contenido oculto ♠ Condecoraciones ♠ Contenido oculto: Condecoraciones ♪ ♪ ♠ OTP's ♠ Contenido oculto: OTP's ♪ ♪ ♪ ♪ ♠ Logos ♠ Contenido oculto: Logos ♠ Wallpapers ♠ Contenido oculto: Wallpapers Muchas gracias por llegar hasta aquí y ver mis diseños. La verdad cuando los veo yo misma me traen muchos recuerdos ya que la mayoría fueron hechos para concursos de varios foros, ¿me creerían si les digo que la mayoría de los diseños (especialmente las stamps) son de parejas que no me llaman la atención? Especialmente las NaruSaku y las de Jonjou (soy fan del SasuSaku y el yaoi no es mi fuerte); la verdad me divierte ver que la mayoría son de ellos y no de mis parejas favoritas, aunque adore hacerlas y les puse mucho esfuerzo. ¡Saludos! PD: Dividiré en varios posts los gráficos debido al limite de imágenes (;
♠ Iconos ♠ Contenido oculto: Iconos ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♠ Banners 1 ♠ Contenido oculto: Banners + ♠ Portadas ♠ Contenido oculto: portadas ♠ Otros ♠ Contenido oculto: Otros
♠ Stamps 1 ♠ Contenido oculto: Stamps Hunter x Hunter | | | | NezuShion | | PainKonan | | ♠ Banners 2 ♠ Contenido oculto: Banners
♠ Avatares ♠ Contenido oculto: Avatares ♠ Stamps 2 ♠ Contenido oculto: Stamps Magi | | ♠ Firmas 1 ♠ Contenido oculto: Firmas
♠ Stamps 3 ♠ Contenido oculto: Stamps Deidara | | | | ♠ Firmas 2 ♠ Contenido oculto: Firmas ♠ Packs ♠ Contenido oculto: packs
♠ Stamps 5 ♠ Contenido oculto: Stamps Jonjou & Sekai | | Adventure Time - Princesa Flama | | Otros | | |
♠ Pedidos de la fábrica ♠ Poco a poco he visto la diferencia xD Contenido oculto: Pedido de Amane Contenido oculto: Pedido de Plushy Berry Contenido oculto: Pedido de Rider Contenido oculto: Pedido de Amane Contenido oculto: Pedido de Mercedes White Contenido oculto: Pedido de Ana inukk
♠ Pedidos de la fábrica 2 ♠ Contenido oculto: Pedido de Nandha Con texto Sin texto Contenido oculto: Pedido de Amane Contenido oculto: Pedido de Andreina Contenido oculto: Pedido de TYNX
♠ Otros pedidos ♠ Contenido oculto: Pedido de Andreina (Regalo) ♠ Ediciones del intercambio de regalos 2016 ♠ Contenido oculto: Banners 1 Contenido oculto: Banners 2
♠ Banner y logo del Intercambio. ♠ Contenido oculto: Banner/logo ♠ Regalos a los participantes del intercambio ♠ Contenido oculto: Kindred/Shosanna + Contenido oculto: Otaku Vlogs + Contenido oculto: Otakupro + Contenido oculto: InunoTaisho +
♠ Regalos a los participantes del intercambio 2 ♠ Contenido oculto: Nandha + Contenido oculto: Minaki Kaeden + Contenido oculto: Ruki V + Contenido oculto: EstebanDV + Contenido oculto: Mavia Loxar +
♠ Regalos a los participantes del intercambio 3 ♠ Contenido oculto: Aome Fanfics + Contenido oculto: Yuuji Kazami + Contenido oculto: mikari + Contenido oculto: Sanji Black leg + Contenido oculto: Yoko Higurashi +
♠ Regalos a los participantes del intercambio 4 ♠ Contenido oculto: Brenda Brief Son + Contenido oculto: Mio Hinazuki + Contenido oculto: Brunchi + Contenido oculto: sirenitaIVL + Contenido oculto: Mar y Dragneel +
♠ Regalos a los participantes del intercambio 5 ♠ Contenido oculto: niña Elric + Contenido oculto: Lunalight Cat + Contenido oculto: VLKZ + Contenido oculto: rafaelsalvat +
♠ Pedidos de la fábrica ♠ Contenido oculto: Pedido de Arya Contenido oculto: Pedido de Plushy Berry ♠ Otros pedidos ♠ Contenido oculto: Portada de Perfil,Ichiinou Contenido oculto: Portada para Wattpad, Andreina
No me había pasado por tu galería, pero me encantan tus trabajos, sobretodo las animaciones , y como manejas las font <3-