COMO CEMZOO VA A MORIR EN UNOS DÍAS, HE DECIDIDO CREAR UNA GALERÍA DONDE PODEMOS PONER IMÁGENES DE NUESTROS SHIPPINGS FAVORITOS, YA SEAN OFICIALES O FANARTS EMPIEZO CON UNO DE MIS FAVORITOS Contenido oculto: AGAINSTSHIPPING SOLDADOS ¡FIRMES YA!
Por la nostalgia y porque recientemente estan sacando buenos trabajos en Twitter Contenido oculto: Rocketshipping
¡AQUÍ UNAS IMÁGENES DE MI SHIPPING FAVORITO! Contenido oculto: AMOURSHIPPING INVITO A Ryoga Hibiki A DEJAR IMÁGENES
Como nota, si tienen las fuentes de las imágenes via Twitter o Tumblr de preferencia pongan los links por sobre subir la imagen, siempre es bueno darle el crédito al autor y a la gente le sirve para saber dónde puede encontrar más fan arts de su shipping. Lástima que los nuevos códigos no son compartibles ni con DA ni con Pixiv :(
Saludos a todos, aquí con mi primer post en esta galería, ahora en nueva casa, vamos a intentar subir nuestro primer aporte de mi pareja favorita de Pokemon con la diferencia que lo intentaré según la recomendación de la administradora Plushy Contenido oculto: Amourshipping Contenido oculto: Amourshipping Por lo general siempre recolectó imágenes, las guardo en una carpeta, las selecciono y las subo pero esta no es una mala idea de hacerlo también, parece interesante Creo que sería todo por el momento Nos vemos
Perdón por el doble post pero parece que hay un limite para subir las imágenes en Twitter, solo se puede hasta 5, aquí va la segunda tanda Contenido oculto: Amourshipping Contenido oculto: Amourshipping Ahora si, es todo por hoy, nos vemos no se si mañana o el domingo
Adjunto imágenes de otro shipping que tuvo su buen momento en la epoca de las Crónicas Pokemon y en la transición de AG a BF en el anime, también es de mi agrado. Contenido oculto: OrangeShipping
Saludos a todos, aqui reportandome. Les traigo un dato de sumo interés para el amourshipping en general. Hace pocas semanas le hacían una entrevista al señor Tetsuo Yajima por el motivo de la película "Pokemon la Historia de Todos" ya que como sabrán el fue el director de la misma, al parecer llegaron a tocarle el tema de la escena del capítulo final de Pokeimon XYZ sin embargo no tuvo ningún reparo en contestar la misma: Contenido oculto: Nota Pregunta: La serie no fue reverenciada solo por sus visuales, también por las sorpresas joemocionalmente poderosa en sus escritos, como cuando en el episodio final de "Pocket Monsters XYZ" tiene un escena de beso con la chica principal. Respuesta: Tu puedes llamarle a eso una escena de beso, pero no podía mostrar o declarar de manera abierta que estaban besándose. Pero si, originalmente los productores de OLM empezaron a hablar acerca de como "ella estando enamorada de Ash podría ser una historia interesante" y entonces la historia empezó a desarrollarse en base a eso, pero normalmente cada serie termina con los nuevos personajes solo diciendo "nos vemos después entonces" y despidiéndose con el adiós. Sin embargo, realmente pensé que no podía dejar que ella se fuera de esa manera, yo quería darle a ella algo más, asi que escribí dicha escena A uno como fan del amourshipping le da alegría este tipo de noticias ya que demuestra lo importante que fue este shipping para el desarrollo de la historia en la anterior saga, adjunto algunas imágenes bonitas por este motivo: Contenido oculto: Amourshipping Por el momento es todo, nos vemos
¿Tienes la fuente original de la noticia? Una fiable en ingles si es posible… hace unas semanas vi como 3 versiones distintas del primer párrafo… (-_- muchos bandos extremos pros y haters en este fandom de pierda…) Aunque la parte final… encuentro genial que el director quisiera darle un momento “especial” a ella en su despedida… pero en lo personal, creo que cada chica también lo tuvo (que no fuera algo que ver con romance y esas madres… ya es otra cosa) en fin hora de cracks.... yuriescos... Contenido oculto: BlueXSabrina convobo a Gold y Kiwi para traer mas shipps shurientos....
Aquí es solo para poner dibujutos, si quieren hablar de un shipp más a fondo, por favor háganlo en este tema. Y bueh, supongo que para equilibrar las fuerzas del universo tendré que posteat yaoi o algo asi. muajaja, ya se de qué Contenido oculto
Bueno, yo realmente solo conozco de los juegos pero tengo unas pocas ships (?) Contenido oculto: Touko x N Contenido oculto: Aura x Ariana Contenido oculto: Moon x Lillie PD: He visto el post de Plushy y me he emocionado porque lol yo sí shippeo un montón el chatot x gran bluff ahre Bueno, por ahora pararé bc no caigo en más ships (?)
En los MM siempre shippeo al prota x acompañante, especialmente en el SMM porque uwu Otro ship medio popular en Exploradores del Cielo Contenido oculto