Me emociona muchísimo esta actividad, ¿saben? Me gusta compartir mis fotos y así. Espero sean de su agrado. :) Primero: Flores/plantas: Vamos a explicar cuál fue la razón de hacerlo. Me las encontré fuera de un consultorio al que seguido iba y me parecieron hermosas a pesar de que sean artificiales. Así salió la foto. Parece como si hubiese utilizado la técnica de profundidad de campo... Aquí la foto: Contenido oculto
Retrato: Fue en un cumpleaños donde tomé esta foto. Se me hizo preciosa por eso la vengo a presumir(?) con mucho orgullo. Siento que expresa la mera alegría de mi abuela. Aquí la foto: Contenido oculto
Elementos (aire): Fue en la carretera de regreso a mi ciudad. La noche ya estaba cubriendo todo el cielo, excepto por ese lado. Las nubes encima de otra y con colores hermosos. ¿No es genial el cielo? Aquí la foto: Contenido oculto
Estructuras: En la torre Latinoamericana de mi ciudad. Es su antena. Es gigante. El cielo nublado va muy bien con la foto. De las mejores que he tomado de edificios. Aquí la foto: Contenido oculto
Libre: Fue un proyecto para mi taller. No recuerdo que la calidad haya sido así de asquerosa. Intenté recuperar la original... Nada. Perdonen la mala calidad; quizá sea porque utilicé algo de ISO. Aquí les dejo mi proyecto de levitación. :) ¡Les juro que no es PS! Contenido oculto
Me encanta la última foto, es genial. ¿Cómo se hace ese efecto? La verdad, me a encantado como se ve.
Rein, que buenas fotos. Me encantaron la de la flor, la del retrato y la de estilo libre, muy bien lograda. Espero que sigas subiendo fotos aunque la actividad haya terminado :)
Claro :D De hecho, ya te había dicho que quería hacer mi tema... Ahora que tengo tiempo, lo creo :3 Y gracias <3