¡Hola gente loca! Bueno pues aquí mi breve galería para contribuir a este fabuloso foro y espero que les guste. :p Primera categoría: Flores, plantas y árboles Bueno, esto es un arreglo florar que traje desde un centro de mesa de una fiesta, aquel salón era elegante por lo que el arreglo, en mi opinión, tambien lo es, de hecho intente dibujarlo pues fue de mi agrado. Segun da foto que tomé no la edité porque quería que los colores se distinguieran bien, (ya se que solo se puede una) he ido a la feria de mi estado y ahi en un puesto mire tantos colores que me agradaron. Contenido oculto: Flores, plantas y árboles SPOILER="Foto original"] [/SPOILER] Segunda Caegoria: Retratos ¡Selfie! Para esta categoría pedí la ayuda de una de mis mejores amigas, ella sale de modelo, es una amiga a la que quiero mucho y he pasado momentos inmemorables, caro, tengo mas amigos, como lo es Darien, el modelo numero dos xD, en aquel día eran épocas de navidad, esa foto había estado guardada por algún tiempo y ahora la doy a conocer. Ya se que solo se podía poner solo una foto, pero no me decidía, las dos son buenas. Contenido oculto Contenido oculto: Fotos originales Tercera categoria: Elementos (agua, aire, tierra, fuego) Bueno, desgraciadamente esta buena foto (Al igual que la ultima) la tome desde mi Nintendo DS, lo cual no pude sacarlas de ahi y le tome foto a la foto, bueno, seleccioné el elemento de tierra, donde en una maseta tengo alguna moneda, yo recuerde eso tiene tiempo ahi, simplemente tome la foto y aqui se las muestro Contenido oculto Contenido oculto: Foto original Cuarta Categoria: Estructuras Esta ocacion se trata de una foto algo simple, en el Zocalo de mi estado se encuentra la catedral, por oviedad, esta foto demuestra solo una parte pues es extansa, perdi algunas de las que le tome desde lejos asiq ue les dejare esta, en donde el hermano de una amiga eaparece. Contenido oculto Contenido oculto: Foto original Quinta categoría: Libre Para finalizar, utilizaré una de mi cuarto, es un escritor donde colocó muchas cosas con eso de tenerlo a la mano, lo central es un organizador, por lo que ya dije anteriormente, la foto fue tomada de mi Nintendo DS, por lo que la calidad no es muy buena a causa que retome la foto en un celular, igual no podre poner la foto original pues se perdio. Contenido oculto Bueno esta es mi corta Galería, espero les haya gustado.
Bien debo decir que ya antes había podido ver las fotografías cuando las subió alisse. Tal vez el problema sea que los links de donde subió las fotos se han caido. Así que @Alisse Madness te recomiendo que las vuelvas a subir a ya sea otro servidor o a ffl. saludos y disculpas ando desde mi cel :/
Bonitas fotos Alice. Las flores del adorno son preciosas, alegres pero delicadas, me encantaron. También me gustó mucho la foto de la categoría estructuras. No sé, tiene cierto toque de nostalgia, el chico de espaldas mirando del otro lado de las rejas. Hasta pronto, Alice :)