Bueno, Yo me he recorrido las Islas Canarias enteras, y me gustaría compartir las fotos de mi tierra con todos vosotros. He tenido que usar una cámara profesional, por que con el ipad, no salían muy bien, y no se apreciaban a penas los detalles. Mayoritariamente serán fotos de paisajes. Tal vez suba algunas en las que salga yo con algún amig@ o con mi hermano mismamente. Tendré que empezar de cero, ya que esta idea se me ocurrió en Verano. Por ahora subiré Fuerteventura, y luego Lanzarote. Sin más dilación, empiezo. LANZAROTE: La isla del fuego y volcanes. Muy conocida por su parque nacional de Timanfaya. Toda la isla está cubierta de volcanes "activos". Por muy tranquilos que puedan estar, siempre están en acción, de hecho, hay restaurantes dentro de volcanes, en el que la comida se hace con el calor y el fuego del propio volcán, y sinceramente, está más exquisita que cualquier otra comida hecha en una plancha o en un horno. Las casas son todas blancas, dándole un toque de "elegancia" a la isla. Se le conoce también por la "Isla del infierno" por su peculiar "mascota" parecida a un demonio= Contenido oculto (He tenido que recortar bastante las imágenes, porque el foro no me deja subir fotos demasiado grandes) Contenido oculto (Y la vegetación, entre seca y verde) (Y desde las alturas... El islote "La Graciosa") (Y para acabar... Vegetación con volcán) Bueno, esta fue la isla del fuego Lanzarote. La próxima que subiré, será Fuerteventura, la isla de la tierra. Espero que los paisajes de mi recidencia os guste tanto como a mí ^^
Hola, que hermosa isla aunque mme dio cierto miedillo cuando dijiste que eran volcanes activos, y que habian restauranres ahi xD Las fotografias son muy hermosas, aunque son demaciado grandes y abarcan todo el foro jeje. Mira, tienes problemas para bajar la resolucion de tus fotografias bien puedes pasar por el foro de edicion y pedir que Sólo te hagan eso, para que las dejen con un tamaño más accesible para el foro, pero sin que se pasen. Al menos con 80 pixeles de resolucion, y minimo 75 pixeles. (espero no haberte confundido xD) O bien, puedes decirme a mi la próxima vez y con gusto te ayudo. :) Espero pronto poder ver más de tus hermosas fotografias. :) Saludos.
Bueno, antes de empezar, es que tengo un problema, y es que yo no uso windows, si no mac XD Y si lo pido, el ordenador no me dejará abrir ni subir nada, con lo que intentaré hacer maniobras con el cacharro este :/ A parte, se me olvidó decir, que la línea roja que había en la montaña de las fotos de Lanzarote, es un rastro de lava que quedó por secar. Y no solo hay restaurantes dentro de los volcanes, de hecho, los que se lo pueden permitir, tienen casas dentro de los volcanes, y eso la verdad, da bastante miedo, pero mola. Ahora empiezo con la isla hermana de Lanzarote. Fuerteventura: La isla de la tierra. Su clima y paisaje es desértico, llegas, y lo primero que ves es arena y tierra, pero el clima es muy agradable. Playas con arena blanca y agua casi cristalina, y las playas no son muy profundas, puedes seguir hacia el interior, y el agua te seguirá llegando por la cintura hasta cierto punto. El verano allí es muy épico, ya que puedes coger un buen moreno y pasártelo genial con su el Zoo "Oasis Park" y sus playas. En ese zoo, puedes disfrutar de una experiencia con leones marino y lémures, a parte de su safari en camello, que nunca está de más. (Se supone que las fotos están con una resolución baja :/) Contenido oculto La montaña de Tindaya Aquí mi hermano haciendo lo que quiera que hiciera ._. Esa isla que se ve de cerca, es la "Isla de Lobos" (Pero no tiene lobos :/) Como os decía, desértico. Parece una playa gigante En el zoo, mi hermano se encontró con los de su especie Desértico, pero hermoso Y por último, no es canario, pero me hizo gracia un perro con bolsas de la compra XD Fuerteventura no es mucho más, tiene bastantes museos y vistas preciosas, pero me quedé dormida en el trayecto, y apenas saqué foto, pero con eso creo que es suficiente. Cuando vuelva a salir, os enseñaré las fotos de mi isla: Gran Canaria Por cierto, en esta isla hay cabras por todos lados... Cabras y baifos everywhere ._. Contenido oculto
No puedo ver las fotos T-T Me encantaria ver las fotos pues mi abuelo paterno y mi bisabuelo materno son Canarios, gran parte de mi ascendencia. Ya se ven, muy lentamente se carga pero se ven, me encanta son lugares hermosos que espero conocer