Gajeel no Baka [Gale]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por NanakoGrey, 21 Agosto 2013.

  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gajeel no Baka [Gale]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    412
    Konbanwa~
    Mis adorables practicamente ya son cannon ¿no?
    Queria hacer un ff sobre el último especial en donde Fairy Tail B castiga a los miembros de Fairy Tail B.
    Termino siendo un castigo para la pobre Levy y esto es lo que sucede después de que Levy sale corriendo ;)

    Gajeel no Baka ​

    Levy nunca había visto su estatura como una ventaja, en realidad la odiaba. Era una de las cosas que no iba acorde a su edad, así como su cuerpo. Sin embargo, en estos momentos no había nada más útil que su pequeña estatura y delicado cuerpo, es decir ¿Quién en todo el gremio podía esconderse en una pequeña lacena?

    Para empezar sentía que su pequeño teatro había sido ridículo y ahora no quería ser encontrada por la vergüenza de afrontar a todos los que la vieron salir corriendo. Al mismo tiempo estaba enojada con Gajeel, si quería a alguien como Lucy para ayudarlo en su presentación al menos debió escoger otra acompañante con atractivos igual de comparables; no a la pequeña Levy con cuerpo de niña.

    De nuevo Levy escondió su rostro entre sus brazos y dejo que su cabeza la llevara de nuevo a pensar lo tonta que había sido en salir corriendo, o al menos lo tonta que había sido de no salir del gremio ¿Por qué decidió esconderse en una incómoda lacena? ¡Todo era culpa de Gajeel! Y ni siquiera había ido a buscarla, seguro seguía cantando con Lucy y otra con más grandes… atributos en vez de ella.

    En fin, algún día tendría que salir además ¿No estaba el bar casi solo con Mira humillando a Erza en el ala principal del gremio? Seguro nadie notaria su salida y podría ir rápidamente a su habitación en Fairy Hills y esconderse probablemente un mes o dos hasta que nadie recuerde su estúpida pataleta.

    Cuando iba a abrir la puerta de la lacena en donde se escondía fue abierta por alguien y entonces Levy sintió aún más vergüenza de la que ya sentía.

    —¡Maldición Enana! ¿Cómo es que puedes subir a este lugar? —preguntó molesto el dragonslayer de hierro.

    Levy no dijo nada solo la invadió un increíble sentimiento de alegría que la obligaba a sonreír y verdaderamente preguntarse cómo se subió a una de las lacenas de la parte de arriba del bar.

    —No lo sé— dijo riendo bajo y un poco sonrojada.

    .-.---------------------------------------------

    Siento que quedo un poco crackish, pero ¿Que opinan ustedes?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Si te digo la verdad este pequeño relato lo he visto regular, me ha gustado como narras los sentimientos e vergüenza o de miedo de la chica. Pero nose es como si le faltará algo a la historia. En cuanto a la faltas ortográficas no he visto ninguna y la forma en la que lo has narrado ha sido de una manera facíl de seguir con la lecturas.

    Siento que sea tan corto.

    Adiós!! =)
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gajeel no Baka [Gale]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    562
    OMG! Claro que le falta, no se en que momento se corto el ff cuando lo pase.
    Neeeh~
    @Shayury aprecio tu honestidad también lo vi un poco crack jajajaj en fin
    aquí la última parte:

    Gajeel no baka
    EPILOGO (?)​

    —¡Maldición Enana! ¿Cómo es que puedes subir a este lugar? —preguntó molesto el dragonslayer de hierro.

    Levy no dijo nada solo la invadió un increíble sentimiento de alegría que la obligaba a sonreír y verdaderamente preguntarse cómo se subió a una de las lacenas de la parte de arriba del bar.

    —No lo sé— dijo riendo bajo y un poco sonrojada.

    Gajeel extendió sus brazos y ella con delicadeza se lanzó hacia él abrazando al azabache, sonrojándose aún más. Cuando Gajeel puso a Levy de pie en el suelo se quedó viéndola un rato hasta que un sonrojo apareció en su rostro y con una de sus manos comenzó a dar palmaditas en la cabeza de la joven de pequeña estatura mientras él miraba hacia otro lado.

    —En fin, vamos, no termine de cantar— dijo mientras la tomaba de la muñeca y la llevaba de nuevo al escenario.

    Levy infló sus cachetes y puso resistencia, cosa que el azabache notó y volteó a verla. Como siempre sus ojos se suavizaron al ver el adorable puchero que había hecho la chica de cabellos azules. Como siempre, sin entender que había hecho arrojo la mirada de desconcierto que Levy conocía bien.

    —Hmp— Levy se cruzó de brazos y comenzó a caminar fuera del gremio, con su nariz apuntando hacia arriba y frunciendo el ceño; cosa que Gajeel también conocía bien, estaba molesta y era su culpa.

    Tardo un poco en moverse cuando Levy ya estaba cerca de escapar de su vista comenzó a seguirla no muy feliz de las miradas que arrojaban a la chica, en especial la blanca cola de algodón que se movía con cada uno de sus pasos.

    Rápidamente, pero sin correr, pues un paso de Gajeel podían ser perfectamente dos o tres paso de la molesta Levy, la alcanzó. Lo siguiente fue que Levy sintió el peso de algo sobre sus hombros, un saco de color blanco que sabía a quién la pertenecía.

    —Maldición, ¡¿Por qué no eres más consciente de lo que traes puesto y como se te ve?!— gritó mirando a un último hombre con sus rojos ojos casi dispuesto a matarlo y luego la volteó a mirar a ella frunciendo el ceño.

    Levy lo miró enojada.

    —¿¡Y quien fue el que hizo que me pusiera este traje!?— gritó Levy de vuelta —Gajeel no Baka— dijo por lo bajo y con lágrimas amenazando con salir.

    En ese momento no sabía qué hacer, siempre que sus discusiones terminaban en esto Gajeel ya ni siquiera recordaba porque habían empezado a gritar en un principio.

    —Enana… Si no querías usarlo podías decir que no— dijo el azabache tratando de quitar las lágrimas que se habían asomado con sus pulgares.

    —Bien, no quiero usar esto, ni subir a ese escenario de nuevo— dijo mirando hacia el piso y sosteniendo el saco blanco de Gajeel firme en sus hombros —Quiero usar mi ropa normal— dijo comenzando a caminar de nuevo hacia Fairy Hills con el dragón de hierro siguiéndola bien cerca, arrojando miradas asesinas a cualquiera que pusiera sus ojos más de 30 segundos sobre su pequeño camaron.

    __________________________________________________-
    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Ahora si, ahora si... Lo que le faltaba lo has puesto en este epilogo. En general con el principio me había parecido regular, pero ahora si te puedo decir que esta muy bien y que me ha gustado. Gajeel celoso, cualquier hombre que este cerca de Levy y la miré que huya del país. xD He tenido dos partes favoritas la primera cuando él a extendido sus brazos para cogerla. Esa escena es super tierna y un poquito graciosa. La otra escena que me ha gustado bastante ha sido imaginarme a Gajeel detrás de una Levy enfadada y echando chispas por los ojos.

    En cuanto a fallos ortográficos no he visto ninguno demasiado inmersa en tu relato imaginándomelo. Y como te he dicho en el comentario anterior en cuanto a tu forma de narrar muy fácil de seguir y clara.

    Adiós!! =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso