Microrrelato Gafas rojas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Purrsephone, 6 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Purrsephone

    Purrsephone Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gafas rojas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    316
    Les presento un cuento que hice, hace bastante tiempo.

    Gafas rojas


    En cada uno de sus recuerdos y promesas pasajeras, siempre algo se mantenía incólume ante la sola idea de que su mente hiciera efectiva la desaparición de un rasgo que si bien para unos pocos era simple, para ella valía mucho. Porque cuando se caía en las calles de horrible asfalto, su color rojo se acercaba a verificar que todo se mantuviese en orden. Unos lentes, sí, eran los lentes más hermosos que había podido ver y él los ostentaba en su circular rostro. Aquellos cristales, protegían según su ingenuidad infantil, los ojos color ámbar que nadie debía osar mirar siquiera.

    Ella pensaba que toda inteligencia de su amado provenía de aquel instrumento óptico. Por eso, cuando este tomaba su siesta diaria, solía acercarse lentamente como un animal nocturno a hacer uso de ellos. Lo cómico fue que, por más que se pusiera las gafas, el resultado era el mismo... Una visión en extremo borrosa.
    Pequeña como era, su razonamiento sólo atinó a explicar que aquello sucedía porque simplemente su amado veía de una forma tan maravillosa que nadie ni siquiera alguien como ella podía acercarse a comprender lo que él miraba a través de allí.

    Sin embargo, la magia de aquellos lentes murió junto con sus ilusiones de niña. Cuando ella, tuvo la misma visión que él, supo sin lugar a dudas que nada de especial habitaba en su padre. Y aquellos lentes usados por años, fueron reemplazados por unos lentes finos al aire. Sus recuerdos, y el misterio de la visión borrosa se quedaron con ella, porque ahora ella usaba lentes, pero de los marcos rojos nunca más supo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso