SIEMPRE, SIEMPRE CONFUNDO NAKAGAWA CON KANAGAWA, porque me gusta más cómo suena el segundo xD Pinche Yashi, desde ahora eres 'gay de closet" y nada más. Preciosa la cinta, thanks uwu PD: Yashi feliz y Paz enojado, ¡Hoy es el día del revés :D!
Quiero dejar estos pedidos de cintas cuanto antes, no para que los hagan de inmediato, sino para que vean cuáles son las fotos y tengan más tiempo para el proceso creativo <3 Osea, no tengo prisas por recibirlas. Primero, porque falta para volver a las clases in gakkou XD Segundo, porque, bueno, esto es un favor que nos hacen, pueden demorarse todo lo que quieran <3 Gigi Blanche Reitero, tomate el tiempo que necesites y espero que disfrutes hacer las cintitas antes que cualquier otra cosa, así que sin presiones <3 Demórate lo que necesites uwu <3 Modelos dos A Modelo: Dos A Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Mizu Liu Frase de fondo: Yǔ shèngrén de yīcì tánhuà dǐ dé shàng yīgè yuè de yánjiū shūjí. Modelo: Dos B Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Yoru Yagami Frase de fondo: Moonshine in a dark place, I don't even know where I am Yáahl Lo mismo pa ti, querida. Ya sé que andas haciendo las cintitas de Pokémon, así que nada, tomate el tiempo que necesites para esto y los descansos necesarios entre medio, ya sabes que no tengo apuro <3 Y lo mismo que con Gigi, prefiero que disfruten el proceso antes que se estresen por intentar entregarlo cuanto antes uwu <3 Modelo: Cinco Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Hibiki Hayashi Frase de fondo para modelo cinco: Don't forget my hand on your shoulder Modelo: Cinco Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Amaya Miyake Frase de fondo para modelo cinco: Minaide, iki o shinaide, rikai suru koto sae kangaenaide kudasai Modelo: Siete Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Frank Michel Imagen de fondo para modelo seis y siete: Contenido oculto: Loto Te dejo varias opciones por si te da hacer un collage o para que simplemente elijas cuál te gusta más <3 Sí hay algo por corregir y tal me avisan :3
Vengo con una nueva solicitud. Modelo: Cinco. Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Hubert Mattsson (con doble "t" y doble "s") Frase de fondo para modelo cinco: Defender of truth and lord of books Respecto al color de fondo, alguna tonalidad del verde iría bien con él. En su rol original le gustaban los Pokémon de tipo Planta.
¡Buenas! Me subo al tren de las cintas y aquí dejo mi primer pedido(? Modelo: 6 Nombre del personaje: Clementine Crimson. Imágen: Contenido oculto Imágen de fondo: Contenido oculto Por ahora es todo, luego veré qué imagen quiera usar para los demás ^^
¡Hola! Bueno, vengo a hacer un pedido. :3 Quisiera una cintita del modelo uno, porfis. Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Karou Bright. Desde ya, muchas gracias uwu
Holo, dejo dos pedidos más. Sin prisas, ya que calculo que estos personajes entrarán en el siguiente día de la academia. ¡Gracias desde ya! uvu Modelo: Cinco B Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Markus Ferrari Frase de fondo para modelo cinco: The one who can stop the power of my swing has not yet been born. (si se pudiese resaltar "the power of my swing" sería genial) Extra: si no es mucha molestia, pido que el color de la cinta sea sepia o algo aproximado Modelo: Siete Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Gaspar Sóloviov Imagen de fondo para modelo siete: Contenido oculto Extra: Para este pido colorcito bordó
Bruno TDF Por lo general albergo las imágenes en un server por si las quieren usar solo con el link, pero el server en cuestión se me puso temperamental (? así que te las adjunto directamente Contenido oculto: Markus El sepia se me fue mucho al espectro de los naranjas, cualquier cosa me dices y watcheo la posibilidad de dejarlo más arenoso como peli de méxico dirigida por gringos Contenido oculto: Gaspar Tuve que buscar qué color era el bordó, te fallé como estudiante de artes (? Se me lanzó más para el rosado que para el rojo, igual que con la primera si la quieres más oscurecida me dices nomás porque siempre guardo los editables
Holis por aquí viniendo a pedir algunas cintitas para Adara uwu, si la imagen esta mal pues me avisan <3 Modelo: Cinco B Imagen: Contenido oculto Zireael Nombre del personaje: Adara Makris Frase de fondo para modelo cinco: Beneath the stains of time The feelings disappear You are someone else I am still right here What have I become My sweetest friend Everyone I know goes away In the end And you could have it all My empire of dirt I will let you down I will make you hurt If I could start again A million miles away I would keep myself I would find a way La palabra con negro puedes resaltar thanks perdón la molestia uwu.
Holis uwu. Modelo: Cinco B Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Eda Diekmann Frase de fondo para modelo cinco: Broke down and put myself back together again stared in the mirror and punched it to shatters collected the pieces and picked out a dagger, I've pinched my skin in between my two fingers And wished I could cut some parts off with some scissors. Modelo: Cinco B Imagen: Contenido oculto Zireael Nombre y Apellido: Anastasia Ivanova Frase de fondo para modelo cinco: I'm no sweet dream, but I'm a hell of a night that I'm no sweet dream but I'm a hell of a night and I'm a let you speak if you just let me breathe no, I won't smile, but I'll show you my teeth Eso seria todo perdoname las molestia uwu.
quem Contenido oculto No voy a saber si imaginarme a Eda de pelo largo o de pelo corto, pero el cliente manda (????) Los colores son parecidos a los de la cinta de Rowan, pero te prometo que es un tono de rojo diferente, trabajé sobre el mismo editable para confirmarlo JAJAJA
Hola, luego de un tiempo vengo con varios pedidos <3 acosoayál Modelo: Cinco B Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Suiren Craig Frase de fondo: Everything you touch and everything you see is all your life will ever be. Modelo: Cinco B Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Orn Paimon Frase de fondo: You can't start a fire without a spark, I'm willing to get burned, even if we're just dancing in the dark. Modelo: Cinco B Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Zoldryck Kasun Frase de fondo: It's my life, it's now or never, because I'm not going to live forever, I just want to live while I'm alive. Modelo: Cinco B Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Katherin Manson Frase de fondo: "I'll always be here when you wake up." You know I like to keep my cheeks dry so stay with me and that will be done.
Aprovechando que es sábado o me iba a tocar aplazarlo hasta mediados de semana sjabdeh Contenido oculto: Suiren Contenido oculto: Orn Contenido oculto: Zold Hice dos porque no estaba segura del color (? F porque el nombre del niño me tapó la carita del gato Contenido oculto: Kathe
Ay yo tan cansona, pero me antojé de más cintas preciosas <3 Modelo: Cinco B Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Orn Paimon Frase de fondo: 1. People stop to look, I can't see their faces, only the shadows of their eyes. 2. She used my head like a revolver, and increased my consciousness with her demons.
tururu quiero asumir que entendí las instrucciones y que el 1 era para una cinta y el 2 pa otra (? Contenido oculto no me pregunten qué me traigo con los grises porque no sé hice lo que pude con el humo asbsh no es mucho pero es trabajo honesto
Holo, vengo a completar el elenco principal. Modelo: Cinco B Imagen: Contenido oculto (Nota: la imagen tiene que ir sí o sí con esta orientación, ya que su ojo celeste debe ser el izquierdo. Perdón si esta petición genera dificultades) Nombre del personaje: Beatriz Luna Frase de fondo para modelo cinco: Small and elusive cloud that longs to embrace the sun (por favor, destacar "small and elusive") Extra: Pido dos versiones: Una en tono gris claro; la otra, en color celeste. ¡Gracias! Modelo: Siete Imagen: Contenido oculto Nombre del personaje: Bergren Johansson Imagen de fondo para modelo siete: Contenido oculto Extra: Que sea en tono rojito pasión (?)
Llévelas, llévelas. Cintas recién salidas del horno Contenido oculto: Bea El celeste me quedó más cerca del azul (?) pero saqué el tono del ojito de la niña, así que yo digo que sirve Contenido oculto: Bergren