Futuro Rojo

Tema en 'Relatos' iniciado por Reddo MoiRG, 23 Abril 2016.

1.  
    Reddo MoiRG

Reddo MoiRG Eyeyeyeye

Piscis
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Futuro Rojo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    420
    Me encuentro mirando por mí ventana, a lo lejos se aprecia la Luna, rodeada de un manto de estrellas mientras las luces de la ciudad arruinan la belleza del cielo.
    No tengo que dar muchas explicaciones de quien soy o como soy, simplemente aclararé algo, esta noche, será la última que pase en este infeliz planeta.
    Quizás os interese saber por qué voy a suicidarme, así que, para que me recordeis de una manera mejor, lo explicaré todo.

El primer motivo son mis notas, a lo largo del curso apenas e estudiado y he preferido estar en mi computadora, jugando videojuegos, pretendiendo ser el mejor cuando soy una mota de polvo en una alfombra de gente pro...

El segundo puede que sea un poco cursi pero... es mi amor no correspondido... Desde hace un tiempo, me gusta una chica que... no es guapa, pero me encanta como es. Lástima que ella me odie y que me haya dejado en ridículo delante de mucha gente las veces que me he declarado, siempre con una excusa diferente, "Tengo novio", "No me gustas", "Eres un amargado social, nadie te quiere, muerete ya". Esta última es la que más me apoyó para acabar con mi vida.

En tercer lugar está muy apegado al primero y al segundo, mis compañeros de clase se burlan de mí sin motivos, solo porque no hablo con nadie, ya que, ninguno de mis amigos están en mi mismo salón, por lo que nadie me puede defender de las burlas.

Otro motivo es la separación de mis padres, pero eso no me ha afectado tanto, desde que nací se han llevado mal, tengo asumido que yo soy el problema.

Creo que ha llegado el momento final, ya tengo en la mano la pistola de mi padre, el nunca la ha usado, es momento de estrenarla. Sigo mirando al cielo, gracias a ello estoy calmado y el hecho de apuntarme a la cabeza con un arma no me parece tan malo...

Oigo gritos en el piso de abajo, mi padre ya se ha dado cuenta que la pistola no está en su sitio, tengo que hacerlo rápido.

Sonrío, miro al frente y aprieto el gatillo a la vez que cierro los ojos... pero no pasa nada, sigo vivo, miro la pistola y no tiene balas, tuve que haberme fijado...

Mi padre entra a mi habitación gritando y cuando ve la pistola, me pega y me la quita.

Soy tan desgraciado que no puedo ni suicidarme, al decir esto, empiezo a llorar.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso