Futuro Incierto

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Noctis Lucis Caelum, 6 Junio 2012.

?

¿Que les pareció?

1. Bueno

100.0%
  2. Regular

0 voto(s)
    0.0%
  3. Malo

0 voto(s)
    0.0%
  4. No me hagas perder mi tiempo

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Futuro Incierto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1214
    Primero que todo un pequeño saludo y bueno les traigo un fic, espero les guste

Capitulo 1: Un nuevo inicio y una vieja amiga

Era una mañana tranquila, común y corriente un joven de unos dieciséis años, de pelo negro largo hasta los hombros y mas negro que la noche excepto los mechones que contorneaban su rostro, tes morena, alto; abrió sus ojos con pereza y mostros sus ojos de color verde, su nombre era Alex.
    Observo su cuarto buscando algo, se levanto y se acerco a su armario y lo abrió, de el saco su uniforme y salió de su cuarto topándose con una joven.
    —Bueno días—le dijo la chica de forma muy insinuadora, él la miro con desprecio y siguió caminando.
    —¡Algún día tendré tu sangre! —grito la joven furiosa.
    Él entro en el baño y cinco minutos después salió con una camisa de botones blanca entre abierta, un pantalón negro, tenis del mismo color. Bajo al comedor y se encontró con la misma joven.
    Adriana era una chica de su misma edad, pelo largo de color negro, algo alta, sus ojos eran de un azul intenso, tes morena.
    —Espero que no muerdas a nadie—comento el chico de forma irónica.
    —No digas idioteces, somos vampiros—dijo ella muy enojada. En ese momento el pelo de ella se torno de negro rojizo, sus ojos cambiaron a un tono morado y mostro sus algo cortos colmillos.
    —No tengo tiempo “Clase A” —esbozo el joven, los mechones blancos de su pelo se tornaron amarillos, sus ojos se volvieron de color rojo sangre y mostro sus enormes y largos colmillos.
    La joven resignada subió a su habitación pero desde las escaleras le grito—Tomare tu sangre Alex—y solo se escucho un portazo.
    Alex tomo su mochila y salió de su casa en dirección a su secundaria y pensó—rayos es la quinta vez que nos mudamos por culpa de Adriana—siguió caminando y observo un grupo de de jóvenes caminando, su mirada no se despego de una chica. Él sacudió su cabeza y decidió tomar otro camino y quince minutos después llego a su secundaria y pensó—La secundaria Sleeping Forest—decidió entrar y un hombre lo detuvo.
    —¡Hey tú, el de pelo extraño—el joven lo miro—¿Cuál es tu nombre? —pregunto el hombre desconocido.
    El chico se volvió—Alex Salazar—esbozo él muy seriamente.
    El extraño se acerco a él—Toma este es tu horario de clases y la sección en la que estas—comento mientras le entregaba unos papeles y antes de irse dijo alegre—¡Bienvenido a Sleeping Forest! —y se fue.
    El joven miro su horario y su sección y pensó—sección 2-4 y tengo matemáticas, hoy va a ser un día muy largo—se dijo a si mismo.
    Busco su clase y para su desgracia tuvo que subir hasta el ultimo piso, con pereza abrió la puerta de su salón y todos lo miraron.
    Una señora se le acerco—¡Señor Salazar, llega tarde! ¡Tome asiento! —Le ordeno como si fuera una dictadora.
    Él camino en silencio hasta su asiento que estaba al final de la fila que esta junto a la ventana, tomo asiento y miro por la ventana perdiéndose en el paisaje.
    La profesora lo miro y soltó un pesado suspiro, haciendo un gesto de rabia.
    La clase paso tranquila, ya que él seguía mirando por la ventana. Y así lentamente llego el receso y miro a su alrededor y miro que todos hablaban alegremente.
    —Hola—escucho una dulce voz que lo saco de sus pensamientos y miro a una hermosa joven de su misma edad, su pelo de color morado amarrado en dos coletas y un pequeño fleco que cubra su frente, de ojos color miel, tes algo pálida, algo alta pero no mucho y para su edad muy desarrollada.
    —Hola soy Ashley—dijo la joven con una enorme sonrisa.
    —Mucho gusto, soy Alex—contesto él muy alegremente.
    La chica lo miro con un pequeño sonrojo—No se si ya tienes grupo para el trabajo de literatura; pero si quieres puedes hacerlo conmigo y mis amigas—comento un poco nerviosa.
    Él medito un momento—Si me encantaría—contesto alegremente—¿Quiénes son tus amigas? —pregunto algo intrigado.
    —Son ella—señalo a tres chicas muy lindas que lo estaban mirando—¿Quieres comer con nosotras, así las conoces? —invito la chica con un gran argumento.
    —Esta bien— con una sonrisa
    Él se levanto y Ashley les hizo una seña a sus amigas afirmando que si va a ir a comer, salieron del salón y unos momentos llegaron una enorme plaza; en el centro de ella habían mesas y sillas, una que otra banca, varios puestos de comida cerca de las mesas y grandes espacios abiertos llenos de arboles y flore. Los cinco compraron su comida y se dirigieron hacia un enorme árbol sentándose bajo la sombra de este.
    —Bueno ella son Karla, Daniela e Isabel— comento Ashley señalando a cada una.
    Karla es una chica de dieciséis años, pelo largo de color dorado atado en una coleta, ojos verde pálido, tes morena y bien desarrollada— Mucho gusto—dijo alegremente.
    Daniela al igual que Karla tienen la misma edad, su pelo lo llevaba suelto y es de un color castaño ocre, sus ojos de un hermoso tono celeste, tes blanca y bien desarrollada—Un gusto conocerte—esbozo con una gran sonrisa.
    Isabel por su parte tiene diecisiete años, su pelo es largo que le cubre la espalda de color negro, sus ojos son de un tono plateado, de tes morena y para su edad muy desarrollada—Hola—dijo muy feliz intentando esconder su pequeño sonrojo.
    Él miro a las cuatro chicas y sonrió diciendo—Es un placer conocerlas—
    Y así pasaron hablando y riendo felices todo el receso, minutos antes de que terminara decidieron volver a su salón y subieron rápidamente menos Alex que iba tranquilamente.
    —Alex ¿Qué pasa? —le pregunto Karla al verlo algo desanimado.
    —Es que estoy feliz de haberlas conocido, pero es la quinta en el año que nos mudamos y no quiero perder a tan buenas amigas—comento el chico algo decaído.
    Después de eso las demás clases pasaron lentamente y en la cara de los cinco jóvenes se notaba la tristeza. Las clases llegaron a su fin y Alex subió a la azotea , se sentó en el suelo y medito todo lo sucedido.
    —Vaya, vaya miren lo que trajo el viento—dijo una chica de dieciséis años su pelo era idéntico al de él solo que más largo, sus ojos de color amarillo intenso, tes morena, algo alta, de buen físico—ha pasado mucho tiempo Alex— comento la joven en un tono meloso.
    —Si demasiado tiempo Diana—esbozo seriamente—¿Qué haces aquí? —pregunto algo intrigado.

continuara...

¿Les gusto?
    ¿Le falto algo?
    ¿Que piensan de la trama?

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Waa, holas. n_n
    Oh, es la primera vez que veo un fic tuyo, jeje. Así que decidí leerlo. n_n

Uuh, está interesante. ^-^

Well, sobre lo técnico, sólo noté falta de acentos y que te comiste una letra.
    En mi opinión, podrías separar los diálogos de la narración. Así no se ve todo tan pegadito, pero como desees, así tampoco está mal.

Ooh, la trama me gusta. Como dije antes, está interesante. Hay vampiros, jeje.
    Hm... Adriana debe ser algo peligrosa para que Alex se mude tantas veces por ella.
    Waa, ¿y qué hará él para quedarse con sus amigas? ._.
    ¿Y qué habrá sucedido entre Alex y Diana? .-.

Bueno bueno, dejaré las preguntas. Ahora responderé las tuyas:

¿Les gustó?
    Si, es interesante.

¿Le falto algo?
    Mm... bueno yo te diría un poquito más de narración. Pero no le faltó mucho en sí.

¿Que piensan de la trama?
    Como ya te dije, interesante. Vampiros y humanos, ¡genial! ^-^

Bueno, sin más que decirte, me retiro.
    Espero que lo continues, porque mi quiere saber qué pasa. e.é
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Futuro Incierto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1165
    Bueno creo que hice la conti algo corta y me disculpo por eso. He estado algo ocupado por los examenes; sin mas que decir les dejo la conti.

Capitulo 2: La amenaza de trident.

—Un pajarito me dijo que venias para Sleeping Forest y decidí transferirme dos semana antas de que llegaras a la ciudad—comento la joven viéndolo con ternura mientras jugaba con un mechón de su cabello.

—La verdad nunca pensé verte por aquí, pero si viniste debe haber una razón verdad— esbozo mientras la veía fijamente caminar hacia él.

—Somos clase “S” solo por eso estoy aquí— dijo ella sentándose mirándolo de frente.

El joven no dijo nada, solo la miro seriamente intentando encontrar la verdad de el porque ella estaba en la misma academia.

—Diana dime la verdad, te conozco—dijo él con una mirada fría y a la vez intimidante.

La joven se puso de pie y le dio la espalda, mirando como el sol se ponía en el horizonte.

—Alter a reclutado a varios he intenta reforma “Trident” — dijo mirándolo de reojo.

Alex impactado se puso de pie incrédulo ante la noticia, por unos momento titubeo pero logro calmarse y meditar la situación.

—Ese maldito idiota de Alter, oponerse al “Génesis” —pensó para si mismo.

—¿Cómo sabes de eso Diana? — pregunto intrigado pues sabia que la joven tenia varios contactos pero dudaba que tuviera uno infiltrado en las final de Alter.

—Él vino a reclutarme, quiere vengarse de “Génesis” por todo lo que nos han hecho— comento la chica aun dándole la espalda.

—Debí suponerlo— comento viéndola —¿Y bien te le unirás? — pregunto con mucha intriga por saber la respuesta de la joven.

—Tú muy sabes lo que “Génesis” nos hizo, nos arrebato a nuestros padres y yo también quiero vengarme de ellos. Deseo destruirlos deseo que haya justicia contra los que mataron a nuestros padres— le grito al joven con sus ojos llenos de lagrimas.

—Sabes que si “Trident” resurge habrá una guerra y muchas personas saldrán lastimadas por algo como la venganza, yo también deseo que “Génesis” pague todo lo que ha hecho; pero no estoy dispuesto a lastimar gente inocente por algo como la venganza— esbozo el chico muy seriamente esperando hacer que la joven entre en razón.

—Lo siento pero me uniré a “Trident”no me importa nada yo solo quiero que “Génesis”pague todo lo que ha echo— dijo mientras lo veía —Alex únetenos, juntos los tres podremos hacerlos pagar— menciono la chica.

—Jamás me uniré a “Tridente” y mucho menos a “Génesis” — le grito algo furioso ante la petición que le hizo.

El chico pensó por unos instantes, que es lo que debe hacer y lo mas importante que es lo correcto. Medito por unos momentos y miro a la joven.

—Dile a Alter que yo lo detendré, no permitiré que me quite a las personas que ahora están en mi vida y mucho menos por una idiotez como la venganza— le dijo seriamente a la joven.

—Si esa es tu decisión entonces será mejor que te prepares, la guerra entre “Génesis” y “Trident” se avecina y no hay nada que puedas hacer— menciono la chica algo seria —Ahora adiós— dijo mientras una ráfaga de viento la envolvía .

El joven salió de la academia y camino con pereza, iba pensando que haría para evitar la guerra ya tenia suficiente con su latosa hermana, en un momento se dio cuenta que había llegado a un lugar muy extraño. Lo miro y se preguntaba como un lugar así podía estar en una ciudad tan grande; el lugar era un enorme campo lleno de flores de diversos colores maravillado por el lugar decidió adentrarse en el campo hasta que una voz lo distrajo.

—¿Quién eres tú? — se volteo y vio a una chica un año menor que él, su pelo llegaba a la altura de sus hombros y de color canela, sus ojos de un tono rosa pálido y de tes algo pálida.

—¡Sal de ahí! — le grito un chico que estaba a su lado. Su pelo corto y de color negro, unos ojos azules que se podían hasta notar en la noche más oscura, de tes morena.

—Perdón no sabia que no se podía entrar en este lugar— dijo Alex algo apenado.

—No es el momento de las disculpas, sal rápido de ahí— le gritaron al unisonó los dos jóvenes.

Él se disponía a salir pero había algo que lo detenía, una de las raíces le había atrapado un pie.

—No puedo salir, mi pie se atoro— les dijo a los dos jóvenes.

—No nos queda mas remedio, después haremos que guarde el secreto— le dijo la extraña chica al chico que esta a su lado.

El chico corrió hasta la orilla del campo y de sus manos salieron un par de cadenas de hielo sujetando las muñecas de Alex. Mientras la chica de deslizaba con gracia utilizando el aire así evitando ser atrapada por la trampa oculta por las flores; ella se acerco rápidamente al joven preso y arrojo con su mano una corriente de aire en forma de una cuchilla cortando las raíces que aprisionaban el pie y cuando estuvo libre el otro joven tiro con fuerza sacándolo del campo. Después de que lo salvaran lo miro fijamente.

—Mira somos Adrian y Alejandra, se que debes estar confundido en estos momento—le dijo el joven intentando sacar a Alex de su pequeño transe.

—No hace falta—le comento él —Un alquimista de hielo y una manipuladora del viento. Jamás pensé que podía encontrarme con personas así— les dijo con una alegre sonrisa.

—Espera ¿Cómo sabes eso? — pregunto muy intrigada la joven.

—Primero déjenme presentarme, mi nombre es Alex y soy un vampiro clase “S” — les comento muy tranquilamente.

Continuara...

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Asdfghjklñ

Asdfghjklñ SKZ

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Saludos querido Alex~

Bueno mi lindo chico, diré que me pareció bien; le falta algo de trama, pero aun así me pareció bien; mejoraste en cierto modo.
    Ahora lo técnico:

~ Lo primordial que vi aquí es que te faltas casi todas (por no decir todas) las tildes de los verbos en pasado:
    Serían así:

~ Necesitas un poco más de narración, describe las cosas; deja volar tu imaginación, no te quedes solo en lo que quieres decir, sé un poco más 'decorativo' aunque claro, no te pases con ello y recuerda que es solo mi opinión como lectora de lo que me gustaría ver.

Bueno mi querido Alex, espero que tomes en cuenta mis consejos y mejores c; te quiero.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso