Futuro,Engaños,Fama y ...¿AMOR?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por silvi_chan, 8 Septiembre 2009.

?

¿Te gusta mi FF?^^

  1. ¡¡sii!!

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Mm...mas o menos

    1 voto(s)
    100.0%
  3. No es aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    silvi_chan

    silvi_chan Iniciado

    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Futuro,Engaños,Fama y ...¿AMOR?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    550
    Futuro,Engaños,Fama y ...¿AMOR?

    Holaa!!
    Hace muucho , muchisimo tiempo que no entraba y otro mucho que no escribia nada asi que espero que les guste y si no es asi que me lo digan.El primer capitulo es un poco corto pero no doy a mas.

    PRIMER CAPITULO:El reencuentro
    La dulce voz resonaba por toda la casa,no pudo soportarlo mas y cerro la radio de u golpe.No lo podia creer,esa maldita,como se atrevia se lo habia usurpado TODO el grupo,sus amigos,la fama,el dinero,su futuro y su...amor si es que realmente alguna vez llego a tenerlo y ahora se atrevia a arrebatarle el sueño lo que mas habia querido en la vida.Al principio habia tenido los ojos cerrados porque algo asi le parecia imposible que llegase a sucedery cuando se quiso dar cuenta ya no le quedaba nada.Pero eso ya no importaba tenia un trabajo que le permitia viajar y escribir dos de las dos cosas que mas le gustaba hacer era¿feliz? no,no llegaba a tanto estaba satisfecha consigo misma pero habia algo que no le dejaba ser feliz ,esos ojos ambarinos que se le habian clavado en corazon con tanta frialdad que lo habian congelado,esos ojos que le habian arrebatado el sueño de su vida.
    //FLASH BACK//
    ¿?:Kagome quedas fuara,estas destituida por decision de todo el grupo.
    //FIN FLASH BACK//
    El sonido del timbre rompió el hilo de sus pensamientos y le hizo darse cuenta de que llevaba largo rato observando la radio apagada.El timbre sonó insistente.
    kg:Ya voy,ya voy Kanna cuantas veces te he de decir que puedes usar las llaves,al fin y al cabo para eso te las...Oh!!
    ¿?:Cuanto tiempo bella Kagome
    Kg:Como?pero si...Mi-miroku??
    ¿?:Exacto!!y como siempre en mal momento...
    Kg:No claro que no,tu nunca llegarias en mal momento-De pronto se dio cuenta de un detalle al que antes no habia prestado atención-y esas maletas?
    Mrk:ehmm...pues veras...es una larga historia y me gustaria poder explicartela tranquilamente
    Kg:oh!!claro,pasa.
    Mrk:Gracias,realmente gracias,al fin y al cabo tu crees que nosotros,que yo...
    Kg:Lo entiendo,me costo pero lo entiendo.
    Mrk:No kagome tu no lo entiendes.
    Kg:Pasa,al fin y al cabo no creo que quiera quedarte en la puerta verdad?El salón esta por alli.
    Sin decir nada mas cogio sus maletas y se dirigio al salon,Kagome se vio incapaz de seguirlo directamente,ese no era el Miroku que ella conocia no era el que habia llegado a considerar parte de su familia,bueno,seguia teniendo su hermoso cabello moreno y lacio recogido en una coleta,su caracteristica forma de vestir mezclando lo formal y lo informal.Pero lo que vio al observar el rostro que tanto creia conocer le hizo darse cuenta de lo mucho que habia cambiado Miroku en aquellos cinco años.Sus ojos antaño tan risueños y cristalinos ahora se veian opacos y marcados por el sufrimiento.¿la razon?un misterio que no tardaria en conocer...


    Espero que les guste y no me tengan en cuenta los fallos ortograficos se me dan muy mal
    *verguenza*
     
  2.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Futuro,Engaños,Fama y ...¿AMOR?

    Es demasiado corto para ser un capítulo, el guión largo queda mejor que el script para las historias. Además no debes colocar emoticones dentro de la historia, se ven mal y le quitan seriedad
    No has descrito casi nada. Te faltan espacios entre signos de puntuación, o te sobran. Te faltan tildes...
    Espero mejores en el desarrollo de esta historia. Aunque describiste tan poco que ni siquiera sé de qué va. xD
    bueno, por allí estaré.
    Si es que no me voy de nuevo.
    Saludos.
    Luchy. :P
     
  3.  
    silvi_chan

    silvi_chan Iniciado

    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Futuro,Engaños,Fama y ...¿AMOR?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1451
    Re: Futuro,Engaños,Fama y ...¿AMOR?

    Hola!!
    Gracias por leerlo lubecita e intentado mejorar en todo lo que me dijiste espero haberlo conseguido:cool:

    RESPONDIENDO PREGUNTAS
    Mrk: Kagome ¿no vienes?
    Seguía sin poder creer que hubiese algo que halla hecho que Miroku pierda su sonrisa a no ser que le hubiese pasado algo a Sango. El pánico le cerro la garganta, se obligo a si misma a respirar hondo y escuchar lo que Miroku quería contarle antes de que le diese un ataque de pánico.
    Kg: y dime Miroku ¿Qué te trae por aquí?
    Mrk: pues veras…será mejor que empiece por el principio .Pero antes de que empiece me tienes que prometer que callaras hasta que termine.
    Kg: Te lo prometoo
    Mrk: ¿oigas lo que oigas?
    Kg: si
    Mrk: Esta bien…Lo recuerdo como si fuera ayer y eso que han pasado cinco años ,cinco horribles años-Desde el momento en que Miroku empezó a hablar Kagome supo que ese día encontraría las respuestas a las preguntas que le habían perseguido durante años-Todo empezó el día en que te fuiste y abandonaste el grupo…o eso es lo que nos hicieron creer ,tres horas antes del concierto Sesshomaru nos llamo y nos dijo que nos reuniéramos en el lugar de ensayos en media hora. Cuando nos reunimos todos solamente faltabais tu y Sesshomaru , al principio creíamos que vendríais juntos y que como siempre tu lo estabas retrasando pero luego vimos que tu no venias con el, en ese momento la única que se dio cuenta que algo andaba mal fue Sango.
    //FLASH BACK//
    Mrk:¿Dónde esta Kagome?
    Kou: No me digas que habrá que esperar mas, esta chica es verdaderamente lenta.
    Sessh: No no habrá que esperar más…
    Sng: (Observando un largo rato sus ojos) Ella no va a venir, se ha marchado ¿verdad?-no pudo continuar hablando los sollozos le cortaban cualquier frase.
    Kou: ¿Qué-que quieres decir? Ella nunca nos dejaría ¿me oís?¡¡NUNCA!!
    Sessh: Deja de gritar ,tu “querida” Kagome se ha ido y NO volverá.
    Mrk:…
    Sessh: Por suerte ya e encontrado una solución
    //FIN FLASH BACK//
    Mrk: y valla solución…como ya bien sabrás su solución fue Kikio al principio ninguno encontramos ninguna pega bueno, todos nos resistimos a la idea de que no estuvieses pero Kikio nos pareció mejor que una extraña al fin y al cabo ya se sabia todas las canciones y tenia una hermosa voz-Una amarga sonrisa se extendió por su rostro al voltear a ver a Kagome que se había quedado en estado de shock-Ahora entiendo eso de que a veces el remedio es peor que la enfermedad. Kikio nos trataba a todos realmente mal pero delante de Sesshomaru se comportaba como un ángel, las cosas cambiaron habían discusiones y malas relaciones. Sango no volvió a ser la misma estuvo días sin querer ir al estudio y sus ojos…hubo un tiempo que creí que nunca la volvería a ver sonreír como antes pero al final nos pareció que ya se había recuperado pero había momentos en los que volvía a ella una extraña melancolía…aunque algo bueno ocurrio, ella y yo nos casamos por fin acepto.
    Kg: oh!!cuanto me hubiese gustado estar allí.
    Mrk: y a ella también, bueno ahora viene lo que me a traído hasta aquí, hace unos días escuche una conversación entre Kikio y Sesshomaru en la que el le decía que sin el el plan de echarte no hubiese funcionado. Al principio no lo entendí no quise entenderlo pero luego empeze a recordar todo lo que tu nos contaste de Kikio ,de cuando erais pequeñas, la rivalidad que ella siempre había mostrado hacia ti y todo encajo. Sin mas demora intente hablar con Sango pero ya hacia unos días que estaba rara apenas me hablaba y e de decir que nunca quería hablar de ti así que ni si quiera me escucho. Unos días después me dijo que quería tiempo y espacio para pensar y que me marchase…y aquí estoy intentando compensar lo ciego que e estado y pidiéndote, suplicándote que me dejes dormir hoy en tu casa, hasta que encuentre un lugar donde habitar…
    Kg: Miroku…no creo que Sango ya no te quiera ella siempre te quiso y yo se que siempre te querrá seguro que tiene que…
    Mrk: No Kagome-la interrumpió-no e venido aquí a hablar de mis problemas si no a compensar el daño que te hicieron, me parece que te hicieron lo peor que se le puede hacer a una persona te arrebataron tu sueño y tu vida y ya es hora de que vuelvas a soñar.¿Kagome quieres…formar una banda?
    Kg:¿quieres decir tu y yo?
    Mrk: tu y yo y alguien mas por supuesto.
    Kg: nose…yo ya tengo un trabajo y e reconstruido mi vida…
    Mrk:¿es esta la vida que realmente quieres?
    Kg: yo…nose Miroku déjame pensarlo.
    Mrk: claro bella Kagome y mientras tanto ¿podría quedarme a dormir aquí?
    Kg: claro tenemos una habitación de sobra.
    Mrk: ¿tenéis? ¿ vives con alguien?
    Kg: si, vivo con una chica que se llama Kanna es seria y callada pero es una buena amiga y mejor compañera. Ven te acompañare a tu habitación.
    Mrk: Gracias, esta bien.
    Tras acompañar a Miroku Kagome se dirigió a su habitación y decidió que ya era hora de irse a dormir. Su habitación al igual que toda la casa estaba decorada tal y como era la propia Kagome sencilla pero con u toque de glamour. Esa noche Kagome estaba dándole vueltas a lo que le había contado Miroku.
    Kg: “no puedo creerlo sabia que ella era así pero tu…mi frío amor como pudiste te ame hasta el ultimo de nuestros días juntos pero eso ya se acabo te lo dije una vez quien juega conmigo juega con fuego no dejare que un estupido sentimiento me impida acabar con vosotros…al menos musicalmente.
    Y eso es lo que pensaba mientras se dormía con una amarga sonrisa en su rostro. A la mañana siguiente Kagome se despertó ya tarde con unos circulo violáceos alrededor de los ojos a causa de una noche poblada de pesadilla y viejos recuerdos no estaba muy feliz cuando se dirigió a la cocina para desayunar pero al llegar allí una escena que conocía muy bien le hizo sonreír. Miroku estaba contemplando de cerca a la pobre Kanna que sin duda era del gusto de Miroku. Kanna era de aspecto joven con unos cabellos especiales que eran prácticamente blancos pero que ni de lejos le hacían parecer una vieja, tenia el rostro acostumbrado a la seriedad pero dulce y lo que mas llamaba la atención eran sus ojos negros como el carbón e incapaces de traspasar…aunque en ese momento dejaban muy claro lo que pensaban estaban dirigiendo miradas asesinas a Kagome por haberla dejado sola ante aquel desconocido.
    Kg: Miroku será mejor que la dejes no quieras verla enfadada.
    Mrk:¿enfadada? Te pido disculpas mi bella dama si e hecho algo que te pueda molestar pero antes de marcharme me gustaría preguntarte una cosa…¿tu querrías…?
    Kg: ni se te ocurra Miroku-amarrándolo de la oreja y sentándolo en una silla-creía que habrías dejado eso ya de una vez.
    Mrk: si pero con damas como tu querida compañera es imposible.
    Ka: en fin…mejor me marcho.
    Kg: Miroku ya he pensado en lo que me dijiste ayer y si, si quiero. Pero tengo una duda ¿Quién completara la banda?
    Mrk:-poniéndose serio-Pues tengo algunos candidatos entre los que podremos elegir y uno seguro.
    Kg: entendido ¿ Cuándo podremos empezar?
    Mrk: ya hemos empezado.
    En el momento en que dijo eso el timbre sonó, el mismo timbre que un día antes había sido el comienzo del cambio de su vida y que ahora volvía a servir y le indicaba que lo que terminaría de cambiar su vida acababa de llegar. Sin saber nada de lo que estaba ocurriendo Kagome fue a abrir la puerta como hubiese hecho cualquier día pero lo que vio no fue lo que hubiese visto cualquier día, esos ojos ambarinos que le perseguían desde hace cinco años.




    Espero que os guste:rosa:
     
  4.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Futuro,Engaños,Fama y ...¿AMOR?

    Esto es para el Chat o el teatro o los guiones de las telenovelas



    Para los fics y los libros queda mejor esto:


    El guión largo se escribe oprimiendo Alt y del teclado numérico a la vez.

    Además te he marcado/corregido algunos errores ortográficos, pero tienes muchos. El diccionario es un gran amigo del ficker y la herramienta de corrección de Word es muy útil también.
    La historia se ordena un poco si dejas espacio entre párrafos o entre los flashbacks por ejemplo.
    También es recomendable que siempre releas y corrijas antes de postear y, claro, que leas libros y buenos fics, je.
     
  5.  
    silvi_chan

    silvi_chan Iniciado

    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Futuro,Engaños,Fama y ...¿AMOR?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    933
    Re: Futuro,Engaños,Fama y ...¿AMOR?

    Hola!!

    Antes de nada gracias por todos los consejos me ayudan bastante y intento seguirlos.Esta vez e intentado tener menos faltas pero...soy un desastre para eso.





    Kagome se había quedado clavada en el suelo con la mano en el pomo de la puerta. Esos ojos, esos ojos, los ojos ambarinos que le perseguían estaban ahí…¿o no? sé obligo a ser realista y a ver lo que realmente estaba allí no lo que ella creía ver.

    -emmh…esto yo… ¿quería algo?-pregunto la joven aun algo paralizada.
    -veo que Miroku no te ha avisado-dijo entre suspiros
    -no, no se-
    -Perdona Kagome, estaba en ello y si “alguien” no hubiese llegado antes de hora te lo hubiese dicho-explico.
    -¿Eiing? Miroku no entiendo nada explícate-dijo Kagome cada vez mas confusa.
    -Haber te acuerdas que te dije que ya había un fijo en la banda, pues aquí esta-continuo tras una leve afirmación de parte de Kagome-su nombre es Inuyasha, Inuyasha Taisho.
    -¡Taisho! ¿Quieres decir que es hermano de-de Sesshomaru?-
    -Para mi desgracia si, estamos emparentados-dijo el joven mientras suspiraba audiblemente.

    Kagome lo observo era comprensible su error al verlo por primera vez. Tenía el cabello plateado y brillante, las facciones atractivas pero distaban de ser tan frías como las de su hermano, todo lo contrario eran calidas e inspiraban simpatía y los ojos ambarino eran como si sonrieran. Kagome volviendo a la realidad invita a Inuyasha a pasar y mientras ella se va a cambiar, pues aun iba en pijama, el y Miroku se quedan hablando tranquilamente. Unos diez minutos después Kagome aparece ya vestida.

    -Mmm…Bella Kagome siempre igual-le dice Miroku sin un ápice de vergüenza.

    Inuyasha que no se había dado cuenta de la entrada de Kagome voltea a verla sorprendido y se queda mas sorprendido aun al verla. Kagome se había vestido con un veraniego vestido azul oscuro que resaltaba su piel blanca y se había dejado el cabello largo y de color azabache suelto y se veía suave y brillante.

    -Realmente nunca cambias e Miroku-dijo la joven.
    -Lo siento, es mi forma de ser-dijo fingiendo estar avergonzado.
    -Y bien Inuyasha-sentándose con confianza-Entonces ¿ya eres parte de nuestra familia?
    -Eso parece, aunque aun nos quedan por resolver algunas cosas antes de podernos considerar una verdadera banda ¿no?-dijo el joven de ojos ambarinos
    -Jaja cierto me e dejado llevar por la ilusión, creo que tendríamos que empezar por la principal.-
    -¿Y es?-preguntan los dos jóvenes al unísono.
    -¡El cuarto miembro de la banda!-exclama la joven con ilusión.
    -Eso os lo puedo decir yo, tengo dos proposiciones jóvenes, atractivas y con talento.-dijo Miroku convencido.
    -En verdad seria mejor que las viésemos en persona y no que nos dejáramos llevar por las opiniones de cierto personaje-dice la joven mirando de mala manera a Miroku.
    -No se de quien hablas-dice Miroku enfurufuñado.
    -Te refieres a una especie de audición ¿no?, lo que nos lleva a una segunda cuestión-continua Inuyasha tras el asentimiento de Kagome-un lugar.
    -Si…recuerdo lo que nos costo aquella vez-dice la joven ya sin tanta ilusión.
    -Pues esta vez será más fácil. Hace tiempo compre un lugar es espacioso, esta bien iluminado y tiene buena sonoridad.-dice el joven sonriendo ampliamente.
    -Wii hemos tenido suerte ¡Gracias!-exclama la joven con ilusiones renovadas.
    -Fijaros que hora es, Inuyasha ¿no tenias que irte?-le pregunta Miroku.
    -Maldita sea si. Hasta luego chicos, Kagome ha sido un placer conocerte.-Dice Inuyasha mientras se marchaba ya.

    A Kagome no le quedo claro porque pero le creyó, cuando le miro a los ojos supo que era verdaderamente sincero. Cuando se marcho su sonrisa se quedo con ella.

    -Kagome, Kagome te conozco y se lo que estas pensando o mas bien en quien estas pensando-le dice Miroku a con confianza.
    -No se a que te refieres-dice ella enarcando una ceja para parecer confiada.
    -Estas pensando en Inuyasha-y aquí es cuando a Kagome le da un principio de paro cardiaco-en si es de confianza y eso.-explica Miroku terminando la frase.
    -Te equivocas Miroku se que es de confianza-le responde volviendo a respirar con normalidad.

    Después de eso ninguno dijo mas, Kagome se puso a trabajar y Miroku se marcho a buscar una vivienda. A las seis de la tarde tal y como habían quedado se encontraron delante del local de Inuyasha, que tal y como había dicho era espacioso y estaba bien iluminado pero…se había mostrado realmente modesto el lugar era enorme, había una pequeña tarima que fácilmente se podría tomar por un escenario, aparte habían dos sofás de color azul marino y entre ellos una pequeña mesa de color azul cielo a conjunto con los sofás y todavía les sobraba espacio.

    -Esto es fantástico Inuyasha-exclamo la joven.
    -Me alegra que te guste-le dice el encantado por la expresión de gozo que mostraba la muchacha.

    En eso que suena el timbre y Miroku marcha a abrir la puerta pensando que serian las candidatas pero al abrir la puerta se encontró con una persona, la ultima a la que esperaba ver por allí.




    Espero que les guste y si pueden podrian pasar por mi otro FF Instituto Claro de Luna
    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/200140-instituto-claro-de-luna.html


    SiLvI_cHaN:rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso