Es mi primera vez escribiendo un fanfic, asi que porfavor perdonen la mala ortografía ,este fanfic fue hecho solo con un objetivo ,hacer que todos lo corazones de Los lectores latan fuerte y que esto cause una sonrisa en ellos :) (cualquier comentario constructivo es aceptado :3) -------------------------—---------------•-----------------------—----------------------•----------------------------------- El que no sabe la historia esta condenado a repetirla.. -Qué será de mi, ahora que tu no estás . Acasó el cielo ,en su colosal forma, me irá a castigar..- ~Recuerdo bien, ese amanecer que se alzó sobre mi preocupante rostro.. Al verlo partir ~ Recién acababa de despertarme, como siempre mantenía la cara con dos grandes ojeras alrededor de mis ojos adormilados , se notaba que no debi haber leído hasta bien entrada la noche , pero me es inevitable consiliar el sueño , el que soul ya no este conmigo me hace sentirme vacía .., sin embargo estoy bien después de todo siempre supe que el día llegaría Me vestí rápidamente, para variar me puse una falda y una camisa manga larga (*para variar*) me dejé el pelo suelto -el día se muestra cálido y prometedor- pensé . Desayuné y salí camino al shibusen ,Shinigami-sama nos había convocado a una reunión ,aunque la verdad estaba más interesada en volver a encontrarme con él . Kyaaaa!! El tan solo pensarlo me causa una alta ruborización a punto de estallar en hemorragia nasal . Pero además de todo el drama que armó al pensarlo ,también estan esas inquietantes preguntas que flotan mi mente.. Acasó el también me extraña , o por lo menos me recuerda , hace más de una semestre que no nos vemos Y la verdad es que no puedo evitar llenarme de melancolía y tristeza al pensar en que su estereotipo de una persona "cool" lo haga olvidarme de mi. -Ehhhh.. Maka si no quieres que te llamen tonta , no te quedes mirando a la nada - gritó una voz familiarmente irritante - Blackstar disculpaté,... Perdón Maka-chan ¿estás bien?- dijó una voz de la que si me alegraba haberme encontrado ese día -tsubaki- -si.. Estoy bien , ustedes también van a la reunión?- no mentí del todo si me sentía algo mejor -ajaja.. Pues obvio soy un Dios- exclamó blackstar al parecer lo tomó como una especie de broma de mal gusto ,pero la verdad es que me parecía extraño que a blackstar le interesará ir.. Llegamos al shibusen, pasamos todos los pasillos hasta llegar a la puerta principal que daba a la entrada del cuarto de Shinigami-sama , mi corazón latía fuerte estaba casi segura de que al pasar esa puerta , vería a Soul Eater Evans , ex-pareja y persona de la que estoy depronto desarrollando sentimientos (*depronto*)más allá de una extrovertida amistad que creó que seguimos teniendo.. Manos sudando , cabeza caliente y corazón a punto de explotar . Mientras que una gran puerta roja con marco negro y una calabera en el centro , iva abriendonos paso a lo que depronto yo llamaría un Nuevo comienzo o una futura mirada a esos pensamientos que aparecían al verlo...
Es la continuación de futura mirada , solo que esta relatada por nuestro protagonista :3 ---------------------------------—--------------------•---------------------—------------------------------------------------------- ~Siempre busco oportunidades, pero al parecer termino... Perdiendola ~ Día como cualquier otro, salía del recinto ,lugar donde ahora vivo con las demás death scythes ,al principio fue una tortura el papá de Maka tenía la misma rutina todos los días .. Pov soul* -ajaja, por fin ahora mi dulce Maka-chan no tiene que vivir con este pervertido- gritaba como loco , el día en que me despedí de Ella , me era imposible decirle adiós pues la verdad es que hubiera deseado quedarme más tiempo con ella, pero iría en contra de mi actitud "Cool" , asi que me fui sin verla a la cara mientras decía: -hasta luego- me dolía el pecho ya que la verdad era que tenía miedo de ver su rostro si estaba triste,preocupada o arrepentida.. *pov soul Me dirigía hacía el shibusen, todos Los días iva pero al parecer hoy tenía algo planeado Shinigami , pase por el árbol de sakuras, me quede inmovil recordando viejos tiempos .. Y seguí mi camino sin titubear Como era de costumbre llegué, saludé a Shinigami ignoré a Spirit y me acomode en la Mesa de té -Oohh.. Guadañas hoy tenemos visitas asi que porfavor comportensen - dijó con una voz melosa el Shinigami -A que se debe esto Shinigami ..- dijo Spirit con un tono serio detonando preocupación - Oohh .. Spirit-kun dejaré que esto lo explique - dejó sin terminar cuando de las sombras apareció ÈL -Buenos días , spirit, soul, Shinigami .. Se han visto diferentes situaciones inexplicables pero altamente peligrosas alrededor del mundo , situaciones que ya han dejado más de 110 muertos de Los cuales 18 siguen desparecidos y tan solo 2 han sido rescatados eficazmente por un grupo de..- el silencio volvió , no entendía bien , Maka ya había derrotado al kishin entonces porque estaba sucediendo esto. Sin darme cuenta una luz apareció frente a mi , un destello ,era ella ,se veía diferente ,más Bella , sus ojos como siempre , dos esmeraldas, •////.////• no evite el sonrojo pero agache la cabeza ,me sentía muy avergonzado , un chico "cool" no se sonroja -Bienvenidos , los estabamos esperando , se estarán preguntando el porque los convocamos Pues verán , hoy llega un grupo especial de New York , 3 parejas y un tutor , queremos darle una bienvenida acogedora por eso Los llamamos - Stein .. No habló sobre lo que decía antes , extraño.. -ahhh vine para hacer una fiesta de bienvenida - dijó con un tono disgustado , típico de blackstar - No ,verán este grupo no es como uno cualquiera, estas 3 parejas son un complemento uno con la otra, sus almas al parecer se mantienen unidas por una resonancia especial , quiero que ustedes averiguen el porque son así , ya que podriamos estar hablando no de solo un aquelarre (en sentido figurado),sino también de un alma Hullus ,por esto los invitamos.... Aprovechando algunas situaciones- al terminar Stein , hubo un silencio sepulcral .. Tensión , preguntas y ninguna respuesta ..