Fuiste mas que una pagina de este libro llamado vida.

Tema en 'Relatos' iniciado por nagisa usagi, 23 Mayo 2013.

1.  
    nagisa usagi

nagisa usagi Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fuiste mas que una pagina de este libro llamado vida.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1062
    Hola, hace mucho tiempo que no escribo, pero dicen que escribir es una forma de expresar sentimientos, así que espero que les guste, cualquier comentario será bien recibido. Gracias por leer.

-----------------------------------------------------------------------------------
    No se cómo, ni cuando, de repente ya estaba perdida, estaba enamorada y no podía negarlo, todo lo que veía me recordaba a ti, no lo pensé, solo me dedique a sentir.
    Tú, el chico que siempre había sido popular, eras aquel que nunca le podría faltar miradas, el centro de atención de muchos y mucho más para las mujeres. Eras aquel que era el sueño de muchas, pero la perdición para una, para mí.
    Nunca planee conocerte, jamás te había mirado, nunca me había enamorado, a comparación de muchas, yo no quería conocerte o no estaba en mis planes hacerlo.
    A comparación de ti, yo no era el centro de atención de nadie, callada en mi banca, siempre observando a la mayoría de las personas, solo necesitaba un lápiz y una hoja para poder dibujar y esa era mi diversión.
    ¿Personas completamente diferentes, que tenían un destino juntos?
    Creo que si eso me lo hubieran preguntado el día que te conocí, jamás diría que sí, ahora... Ya no sé qué pensar o decidir.
    A pasado mucho tiempo desde el día que te conocí, la verdad, es que ha pasado bastante, no sé cómo empezar, si el día que nos hicimos novios o cuando todo empezó a ocurrir…
    Una vez que nos conocimos, empezaste a molestarme, la verdad era fastidiosa, pero no me molestaba que lo hicieras tú, paso un tiempo y todo el mundo estaba al pendiente de que pasaba con nosotros, nos hicimos novios unas semanas antes de mi cumpleaños y ese fue el mejor cumpleaños porque no lo había pasaría sola.
    Al principio valla que fue hermoso, todo era perfecto… Dicen que lo bueno dura poco o lo que fácil llega, fácil se va, tal vez, llegaste muy rápido y me sorprendiste con todo lo que yo no conocía, que no me pude dar cuenta, que desde que llegaste, estabas marchándote.
    Ahora estoy sentada, en el rincón más oscuro de mi habitación, encerrada y con lágrimas recorriendo mis mejillas, no lo entiendo… Te di todo lo que yo tenía, amor, cariño, dulzura e incluso pasión.
    ¿En que falle? ¿Qué hice mal? Por favor… Te suplico respuestas.
    Te di la confianza que jamás le di a alguien más, te di lo más sagrado y puro de mi corazón, y a cambio tú me diste los miedos e inseguridades que jamás había conocido.
    Todo esto, rondando en mi cabeza, una y otra vez, pero jamás diré nada, porque a pesar de no tener tu amor como yo quisiera, cuando me abrazas, soy feliz.
    Me conformare con tampoco, sé que esto terminara y que al final, la más lastimada seré yo, pero hasta ese día, intentare hacerte feliz…
    Lo supe de inmediato, no tenías que decirme que yo había sido la única que en verdad habías querido, ya lo sentía, pero no llegabas amarme como yo a ti, eso dolía, pero pensé que podría llegar hacer que me amaras, valla, como se veía que eras mi primer novio, mi primer amor.
    No importaba que hiciera, siempre era ignorada o algo salía mal y al final terminabas molesto conmigo, cuando te dije que me ignorabas decías que no, pero como podía creerlo cuando veía que lo hacías y sobre todo sentía que no querías saber nada de mí.
    Tengo miedo, no lo niego, tengo miedo a perder todo lo que te di, todo lo que di sin percatarme que al final te irías y me dejarías solo con recuerdos y sentimientos por ti…
    ¿Sabes? Puedo llorar toda la noche, incluso puedo llorar enfrente de ti y lo único que harás será mirarme y abrazarme porque es lo que hacen los “novios”, pero quisiera que me abrazaras porque lo sientes, no porque te lo pida.
    Llamadas, mensajes y cartas que te di, que jamás tuvieron una respuesta, no importaba, seguía dándote cartas, cartas que al final de esto, terminaran en la basura, cartas que mantenía mi ilusión de recibir, aunque sea un papelito, que dijera gracias.
    Aunque llore no cambiara nada, pero no puede evitarlo, en verdad que quisiera olvidar todo, pero después recuerdo que te amo con todo y solo puedo llorar pidiendo ser como tú, fuerte y duro, a veces llego a pensar, que en verdad jamás sentiste nada por mí.
    Lloro al pensar que todas esas promesas que hicimos, para ti, quedaron en el olvido, quisiera saber si alguna vez pensaste como yo lo hice, me refiero a que si pensaste a un “siempre juntos”.
    Sé que jamás podre olvidarte, que siempre estarás en mi mente, sobre todo en mi corazón, sé que no soy fuerte por el momento, pero nunca lo he sido, intentare vivir con este dolor en el corazón y como muchos, fingir una sonrisa.

Me duele perderte, me duele perder a mi mejor amigo y a mi novio, me duele saber que estoy perdiendo a la persona que pensé que jamás me dejaría sola, solo quiero dormir y dormir, y tal vez, pueda volver a sonreír.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    El tigre de Bolsillo

El tigre de Bolsillo Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Estimada Nagisa:
    Tu carta ha sido reveladora y muy linda. La vida es solo un instante, las personas son parte de este instante y siempre se mueven, cambian, avanzan...nada permanece. En un futuro recuerda que las pequeñas heridas son "marcas de guerra" que nos enseñan lecciones y cuando hablamos del amor, inevitablemente tenemos demasiadas marcas. No hay nada como el primer amor, uno usa todas las fuerzas de su corazón conociendo de sobra que tarde o temprano se irá. Cuando yo "me enamoré" la primera vez, este chico andaba a caballo, con espada y armadura. El chico más maduro, el popular...como sea. Era un chico de mi edad, buscando su identidad, buscando un "para siempre", buscando, buscando, como yo. Entonces cuando abrí los ojos, ya no estaba, se fue por la puerta de atrás sin más explicación que un "eres demasiado para mí". Yo soñaba con hacer recuerdos, con volar, con mirar muchos paisajes juntos, con sueños de un adulto. Era demasiada presión para un chico como él. Además de todo, me enseño que no podemos forzar a las personas para que nos amen, que ambos podemos mirar por la misma ventana pero no el mismo punto y que sobre todo el había visto mi valor, más que yo y el había hecho lo correcto al partir. De otra manera, el detenía mi vuelo. Cuando llegue la próxima vez (porque llegará) recuerda que no hay nada más importante que tú felicidad. No intentes explicarte porque se ha marchado, seguro lo hizo buscando su propio lugar, su camino. De las personas, conserva los mejores recuerdos, los hábitos, las sensaciones e intenta no torturarte con las malas pasadas. Siempre te dañarán, siempre dañaremos, porque todos buscamos de alguna manera nuestro "feliz por siempre" y sin querer, terminamos dañando a algunos. No te presiones, así es la vida. Un cambio constante, una búsqueda implacable...
    No olvides disfrutar las pequeñas alegrías y tomar de los malos ratos la mejor lección. Un abrazo.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...