Fugitivo (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por uchihalife, 16 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    uchihalife

    uchihalife Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fugitivo (sasusaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1317
    Fugitivo (sasusaku)

    Por si alguien se confude :) soy Sakuraxuchiha en otras paginas ;) asique no es ningun plagio :B

    Fugitivo (sasusaku)

    En una cama matrimonia se encontraba dos cuerpos desnudos y sudorosos por lo ocurrido minutos antes, era un ambiente agradable para las dos personas presente.
    Ambos individuos se sentían feliz y llego de paz por eso pocas horas que pasan junto en la noche, ya que no todos los días se veían.

    Pero como no todo es eterno ni para toda la vida, el pelinegro se levanto de la cama y dejo ver su desnudes, por sus movimientos torpes se podía notar que estaba algo apurado y nervioso, pero trataba de no hacerlos notar para no preocupar a su mujer.

    -Te iras de nuevo-Murmuro una hermosa mujer cabellos rosados como los pétalos de rosas.

    -Sabes porque tengo que hacerlo, Sakura-Hablo el moreno pasivo acercándose al rostro de su amada y contemplando sus hermoso ojos jades.

    -Lose, pero hasta cuando seguiremos así?-La pelirrosa cada ves que se iba Sasuke quedaba destrozada, pero siempre salía de su oscuridad por su pequeña luz.

    -No lose, aun me culpa de algo que yo no hice-Aclaro el ojinegro.

    -Maldita sea, te culpan de un asesinato donde tu eres inocente mientras que el verdadero asesino se encuentra libre!-Finas lagrimas caían por el rostro nívea de Sakura, sentía rabia, impotencia y envidia. Rabia por que la leyes de su país era injusta, impotencia por que su esposo huía de la justicia sin ser culpable de de los cargos que se le imponía y peligrando su vida por escapar y envidia por que mientras ellos sufrían el asesino esta de lo mas tranquilo de la vida, sin preocuparse que su vida este en juegos a diferencia de Sasuke Uchiha.

    -No te preocupes, todo saldrá bien-Intento tranquilizarla, pero fue caso inútil, el se encontraba igual que ella o peor, realmente maldecía la hora que se le ocurrió hacer negocios con traficantes de droga.

    Se quedaron en silencio el solo la miraba y ella con la mirada perdida pensando en como ocurrió todo tan rápido y rogar a Kami que todo fuera como antes.

    -Prométeme que no nos abandonáramos y lucharas por tu vida, prométemelo!-A pesar de que ojisjade tuviera una confianza única con Sasuke tenia miedo de que se cansara de escarpar y se diera por vencido.

    -Te lo prometo-Susurro haciendo que sus alientos chocaran y sus labios se rozaran-Pero tu prométeme que me esperaras todo el tiempo necesario y no me dejaras por otro-Lo ultimo lo dijo las inaudible posible, le daba temor en pensar que algún día que la mujer que ama se canse de esperar y se valla, era un hombre fuerte pero la lejanía de sus dos personas mas importantes de su vida lo mataría dolorosamente.

    -Lo prometo-Dijo cortando la distancia que había entre ellos que era minima, cada minuto que estaban junto los hacían durar como si fuera horas y lo disfrutaban ya que no sabían que podía pasar a futuro.

    -Como a estado Sanosuke?-Pregunto por su primogénito, Sasuke siempre recuerda el día que nacio con cabello oscuro y los mismo ojos que su madre.

    -A estado bien, tú sabes que aun es muy pequeño para darse cuenta de las cosas que ocurre-Tristeza era el sentimiento de Sakura, tristeza por que su marido no estaba con ellos, tristeza por que Sanosuke no tendrá un figura paterna, tristeza por que nunca llegaran hacer una familia feliz.

    Sasuke no dijo nada se mantuvo callado, era una situación complicada y mas aun si tu hijo llevaba el apellido Uchiha, Sanosuke Uchiha

    -Esto va de mal en peor-Era cierto, cada vez era mas difícil de escapar y escabullirse de los policías y su propio apellido ahora juzgado en especial para su hijo-Sanosuke esta durmiendo?-Pregunto y de respuesta recibió una afirmación con la cabeza.

    -Quieres ir haberlo?-Hizo otra pregunto y como era de esperar Sasuke dijo que si.

    Ambos adulto iba a dirección a la habitación del menos en absoluto silencia, con el mínimo ruido podían despertar a Sanosuke, al llegar a la pieza de menor se podía divisar un pequeño bulto sobre la cama que solo permitía mostrar su cabellera negra como la de su padre.

    -Ha crecido y mucho-Fue lo primero que dijo al verlo, se acercaba poco a poco hasta llegar al punto de agacharse y ver su rostro angelical como el de su madre, pero a la vez con escasos rasgo de el mismo, rozaba su mano con la mejillas de su hijo era una sutil acaricia, intentaba guardar esta imagen hasta la próxima vez que lo vería.

    -Si ha crecido, el siguiente año entrara a la escuela-Dijo orgullosa y con un poco de nostalgia que su hijo estuviera creciendo si que el azabache lo viera y sintiera igual o mas orgulloso por su hijo.

    -Estas segura, no lo van a discriminar por el apellido?-Estaba un poco dudoso, no quería que su hijo pasara malos ratos por culpa de el.

    -No te preocupes, Sanosuke es fuerte no le afectara te lo aseguro, pero la cosa se pondrá mas complicada cuando pregunte por ti. Que le diré?-Angustia, otro sentimiento encontrado.

    -Lo veremos con el tiempo-Era la única respuesta que le podía dar a Sakura en estos momentos, frustración era lo que sentía por no darle una solución a la pelirrosa.

    Sin mas que decir Sasuke y Sakura abandoran la habitación y se fueron a arreglar todo para el vieja del pelinegro.
    Ya todo estaba listo. Se encontraban en la puerta principal de la casa.

    -Ahora donde iras?-Quería saber cual seria el destino del viaje de su marido, al menos quería donde estaría hospedando.

    -Chicago y después a México, pero no estoy seguro todo depende de las personas que me ayudaran para pasar sin documentación- Le informo a pelirrosa, de sus próximos viajes. No quería separase de su familia era lo que mas amaba y por errores cometidos hace 3 años estaba pagando con el dolor de separase de su mujer e hijo, perdiendo momentos maravilloso de la infancia de Sanosuke y perdiendo momentos hermosos con su Sakura.

    -Cuídate mucho y acuérdate de la promesa que me hiciste-Lo abrazo lo mas fuerte posible como si su vida dependiera de ello y con ligeras lagrimas acompañando el abrazo.

    -No lo olvidare y tu recuerda la tuya siempre, cuídate tu igual y también a Sanosuke-Correspondió el abrazo y hundiendo su rostro en la curva del cuello de Sakura.

    -Te amo Sasuke y mucho-Esas era las únicas palabras que necesitaba Sasuke para sentirse con esperanza para seguir luchando y no rendirse nunca.

    -Yo igual te amo-Fueron las ultimas palabras que se dieron después de un casto y puro beso, sin darse cuenta ligera lagrimas caían por el rostro de Sasuke, no lo podía evitar aunque mas lo quisiera era imposible, sentía miedo por lo que el destino lo estaría esperando a el y a ella.

    Esta la cruda realidad de Sasuke y Sakura Uchiha, un matrimonia de dos enamorados que por una simple equivocación los llevo al miedo, tristeza y preocupación, pero siendo el mas venerable de la situación es Sanosuke el primogénito de ambos, que pregunta por su padre y no hay respuesta por que aun no tiene edad suficiente para saber que su padre es un Fugitivo.


    Fin.​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso