Microrrelato Fuga

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por ScarSteban, 21 Diciembre 2018.

  1.  
    ScarSteban

    ScarSteban Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2018
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fuga
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    442
    Fuga


    El amor prohibido es algo común que incita a las personas a buscarlo en cada esquina.

    Pero casi siempre son quienes no lo buscan los que lo encuentran.

    Este es el caso de un vampiro que conoció a una humana y ambos terminaron enamorándose.

    Sin embargo, el tabú de aquella relación no cae en el dilema social, o económico o político. No cae en un dilema conocido, se trata de una relación prohibida entre dos especies que juraron ser enemigas. Y esa clase de relaciones nunca terminan bien debido a todos los enemigos que provoca.

    Una carreta tirada por dos caballos, se mueve con prisa por los caminos nocturnos en direccion a una ciudad que se alza majestuosa en el horizonte.

    — Estas cometiendo una locura ¿Lo sabes, verdad?— la hermana del vampiro ya no trata de ser la voz de la razón, tan solo intenta que su hermano menor no muera durante su huida junto a la mujer causante de tantos problemas, mientras todos se dirigen a la ciudad que parece anteponer la tecnología sobre las viejas tradiciones y prejuicios.

    — Lo se, lo se. Pero la amo, hermana. Hare todo para estar a su lado— el vampiro sujeta las manos de su amada y luego la abraza con cariño.

    — Te amo tanto…. Y lamento estar causando tantos problemas…— la muchacha humana intentaba sobrellevar todos los problemas que estaba causando y llenarse del mismo valor que aquellos hermanos.

    — No digas nada. Solo recuerda que tu tendrás que cuidar de este tarado de ahora en adelante— respondió la hermana mayor sonriendo ante la expresión de enfado de su hermano.

    El viaje continuó hasta que finalmente lograron divisar lo que parecía ser una ciudad alzada sobre las nubes, pero en realidad se trataba del vapor de todas las máquinas que funcionaban en aquel lugar. Dicho vapor se elevaba hasta el cielo creando una cortina de nubes que bloqueaban las estrellas y la luna, y según contaban también mantenía al sol a raya durante el día.

    Esta fue la razón para mudarse a este lugar tan lejano, sin el sol que lo lastime durante el día, el vampiro podría caminar por las calles de manera normal evitando atraer atención innecesaria sobre extraños hábitos que debería tener de otro modo. Además de todo eso, guardaban la esperanza que la tecnología a vapor lograría brindarles un futuro feliz a su amor prohibido.

    Aquellos sueños parecían por fin al alcance de sus manos mientras el sol comenzaba a iluminarlo todo, pero no les causaba daño a ninguno de los hermanos vampiro. Todo gracias a aquellas nubes de vapor que cubrían la ciudad.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso