Gran Garladia Fuerte Asgard

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 16 Noviembre 2022.

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  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Esta vez, las afiladas plumas de Jazz no impactaron como debían en la cabeza de Anak, así que esta pudo echarse atrás y quedar cubierta de todo daño. Así, la Quimera no dudó en crear desde su boca una esfera de fuego que, con violencia, lanzó contra Void de un zarpazo.

    Quimera: Meteoro Ardiente (Void)
    Bégimo: Dominancia
    Anak: Cobardía


    [​IMG]
    REY QUIMERA
    Lvl. 50

    Salud: 599/3000
    PM: 374/400
    Fuerza: 150
    Defensa: 120
    Poder mágico: 120
    Terapeucidad: 90
    Espíritu: 70
    Defensa mágica: 90
    Velocidad: 90
    Habilidades pasivas:
    - Amalgama: en cada turno, si sus cabezas-serpiente están en pie, ellas harán un ataque adicional junto a la Quimera.
    Ataques:
    -Electro++ (80 Daño mágico, elemento rayo) (Coste: 21 PM)
    -Embestida (30 Daño físico) (Coste: 10 PM)
    -Meteoro ardiente (50 Daño mágico, elemento fuego. Daña a la defensa física rival) (Coste: 16 PM) (Requiere: Aprender 2)
    -Mirada petrificante (causa Piedra a un rival) (Coste: 20 PM)
    -Rugido (ruge con fuerza, haciendo que los rivales intercambien filas) (Coste: 30 PM)
    -Regeneración (revive a sus cabezas caídas o las sana al completo. Pierde tantos PS como use para revivirlas/sanarlas) (Coste: 0 PM)
    +1600 experiencia
    Resiste fuego (x0,5)
    Resiste rayo (x0,5)
    Resiste frío (x0,5)
    Resiste agua (x0,5)


    CABEZA SERPIENTE-BÉGIMO
    Salud: 529/600
    Ataques:
    -Dominancia (ruge con ira y se coloca delante del Rey. Protegerá al Rey de los golpes hasta el próximo turo)
    -Barrera total (coloca Coraza y Escudo al objetivo. Durará 3 turnos, no según espíritu)
    -Hálito supremo (daña con -30 PS fijos a todos los rivales)
    Inmune a rayo (x0)
    Resiste fuego (x0,5)
    Débil a frío (x1,5)
    Débil a tierra (x1,5)
    Inmune a piedra


    CABEZA SERPIENTE-ANAK
    Salud: 85/300
    Ataques:
    -Cobardía (gimotea y se echa hacia atrás. Será inmune a cualquier daño hasta el siguiente turno, y si recibe algún daño -incluso en área-, su parte la recibirá el Rey)
    -Vitoreo (elimina cualquier estado alterado al objetivo)
    -Cabezazo (golpea a un rival, dañándole con -20 PS fijos y causándole Amnesia)
    Inmune a tierra (x0)
    Resiste rayo (x0,5)
    Débil a fuego (x1,5)
    Débil a viento (x1,5)



    Turnos:
    - Jazz
    - Kein
    - Quimera
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
    - Kein
    - Quimera
    - Void
    - Roxy
     
    Última edición: 21 Marzo 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
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    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Mi ataque careció de fuerza precisamente cuando más se la necesitaba, cosa que me molestó un poco. Tuve el impulso de chasquear la lengua y de hecho lo intenté, pero con el pico era extraño. Como fuera, al enano le fue una bola de fuego bastante intensa e intenté concentrarme.

    >> Dardos pluma (Bégimo
    ) [daño: 100]

    [​IMG]
    Grifo Jazz
    Lvl. 44
    Exp. sig. nv.: 355
    PH: 1
    - PS: 87/143
    - PM: 19/80
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 160
    - Defensa: 85
    - Poder Mágico: 57
    - Terapeucidad: 57
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 162

    Habilidades pasivas:
    - Baile de halcón (al suceder la trasformación, el usuario puede elegir moverse de fila. Al cesar la transformación, puede decidir volver a cambiarse de fila)

    Habilidades activas:
    - Dardos pluma (+10 daño físico, golpea entre una y tres veces, determinada por un dado de 3 caras. Hace el mismo daño a la fila trasera) (Coste: 12 PM)
    - Carga rapaz (se lanza contra un enemigo de la fila trasera, provocándole +40 de daño físico. Sin embargo, solo funciona con rivales en dicha fila y siempre que haya rivales en la fila delantera. Hace el mismo daño a la fila trasera) (Coste: 18 PM)
    - Aura magna (genera un aura de energía a su alrededor. Los aliados cercanos -es decir, en su misma fila- sanarán sus problemas de estado y recibirán un estado positivo según su stat más alto: Fuerza>Bravura; Defensa>Coraza; Poder Mágico>Fe; Terapeucidad>Tónico; Espíritu>Bendición; Velocidad>Prisa. El usuario se cura en un 10% de sus PS máximos por cada aliado al que cure de estados alterados -no se cura si solo se limite a poner un buff-) (Coste: 26 PM)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Dardos pluma Total: 2 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Void

    Me comí una enorme bola de fuego que me chamuscó todo, teniendo que quitarme rápidamente la túnica para no incendiarme vivo. Respiré agitadamente, tratando de conjurar algún hechizo para ponerle fin a esto.

    Void: Hielo (Bégimo)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 44
    Exp. sig. nv.: 1415
    PH: 2

    - PS: 23/182
    - PM: 59/122
    - Trance: 90/100
    - Fuerza: 108
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 120
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 74
    - Defensa Mágica: 77
    - Velocidad: 74
    Dominio:
    - Lanzas (10%)
    - Martillos (10%)
    Armas equipadas:
    Lanza pesada (20 Daño físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo) (Req: 10% dominio lanzas)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Capa de exiliado (+3 Defensa, +3 Espíritu, otorga +5% dominio lanzas)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Grebas legendarias dragontinas rotas (unas grebas legendarias que han perdido gran parte de su poder. Hará falta un genio para poder restaurarlas, desde luego. +5 Velocidad, otorga una ligerísima resistencia a rayo, otorga 5% de dominio de lanzas)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)
    Resistente a rayo (x0,9)



    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)
    - Grito vikingo: Grita con fuerza, poniéndose a sí mismo en estado Revitalia y subiendo brevemente su defensa. Se otorga revitalia que durará según espíritu y curará en ratio x0,15. Sube además la defensa en 5 de forma permanente (Coste: 18 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Escritora
    Roxy ♥

    La situación era bastante crítica, claro, pero tampoco iba a negar que me lo estaba empezando a pasar demasiado bien robando diferentes recursos de los bolsos ajenos sin que nadie se diese cuenta. No le hacía ningún mal a nadie, si lo estaba aprovechando todo para curar a los demás y que pudiesen seguir atacando al bicho enorme, pero al menos así conseguía darle un poquito de emoción extra al asunto.

    Fila delantera: Void - Roxy - Jazz
    Fila trasera: Kein

    Roxy: Ultrapoción (Void)
    Kein: Terremoto

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 44
    Exp. sig. nv.: 180
    PH: 6
    - PS: 48/124
    - PM: 69/124
    - Trance: 30/100
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 95
    - Poder Mágico: 82
    - Terapeucidad: 86
    - Espíritu: 80
    - Defensa Mágica: 87
    - Velocidad: 73
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Wildcards+: Dado de 20 caras:
    >> 1-3: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 4-5: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 6-7: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 8-9: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 10-11: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 12: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 13: Aquiles (causa deterioro al objetivo)
    >> 14: Locura (causa locura al objetivo)
    >> 15: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 16: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 17-18: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 19-20: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Vestido de bailarina exótica (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +3 Velocidad)
    - Falda de escamas reforzada (+9 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Apuesta segura (mejora magias arriesgadas, añadiendo una posibilidad de obtener un resultado mejor aún)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Noqueador [solo palos]: golpe muy poderoso, pero que no siempre acierta. +50 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, solo acierta si sale 1. [Coste: 5 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Dia (Coste: 5 PM)
    - Azar+: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 50 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro+, Hielo+, Electro+, Aero+, Aqua+, Geo+, Sombra+, Dia+ (Coste: 10 PM)
    - Azar++: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 70 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro++, Hielo++, Electro++, Aero++, Aqua++, Geo++, Sombra++, Dia++ (Coste: 17 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Ruleta+: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 50% de sus PS máximos (Coste: 8 PM)
    - Ruleta++: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 75% de sus PS máximos (Coste: 16 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Multisorpresa+: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Bravura, Fe, Prisa, Presto, Antibravura, Antife, Freno, Paro (Coste: 10 PM)
    - Multisorpresa++: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: , Barrera (x2), Antitodo (x2), Prisa, Presto, Deterioro, Paro, Virus, Inútil (Coste: 11 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado. Si sale 11, otorga Coraza, Escudo, Barrera (x1) y Antitodo (x1) a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado. Si sale 11, otorga Bravura, Fe, Bendición y Tónico a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos. Si sale 11, causa Paro a un enemigo y Freno al resto (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos; si sale 11, causa Necrosis a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas. Además de esto, Roxy podrá usar, solo mientras está en trance, las habilidades de cualquier aliado secundario que esté en su bando -no Navis-, incluso aunque no esté peleando en ese momento.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,05) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,15) (x3)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 28)) (x3)
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    - Siete males (al tomarla, se adquiere un estado según espíritu [7M] que hará que los ataques físicos causen, aleatoriamente según una lista, uno de los siguientes estados con cada golpe: Ceguera, Mudez, Sueño, Veneno, Freno, Confusión, Dolor)
    Guiles: 130

    [​IMG]
    Lvl. 37
    Exp. sig. nv.: 630
    PH: 13

    - PS: 41/113
    - Trance: 50/100
    - PM: 42/103
    - Fuerza: 87
    - Defensa: 65
    - Poder Mágico: 70
    - Terapeucidad: 78
    - Espíritu: 69
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 90

    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 87) (Req.: 15% dominio garras)

    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)


    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 3: Permite aprender magias azules básicas, intermedias y avanzadas al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)
    - Runa: Comienza a absorber los ataques mágicos de los rivales. Si algún rival intenta atacar mágicamente, el usuario inutilizará dicha magia y absorberá los PM que hubiese costado. Sin embargo, si mientras absorbe ataques recibe un ataque, dejará de absorber magia. Este ataque absorbe también los ataques de monstruos que cuenten como magia azul, y, si el usuario dispone del Aprender correcto, los aprenderá como si los hubiese recibido (Coste: 0 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)
    - Polvo zombi: +20 daño mágico, elemento neutral; lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda en estado Zombi (Coste: 12 PM)
    - Aeroshock: lanza una espiral de energía que hace +15 daño mágico, neutral, con daño penetrante, esto es, que sobrepasa la mitad de la defensa mágica enemiga (Coste: 14 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
     
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    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Quimera: Electro++ (Roxy)
    Anak: Cobardía
    Bégimo: Dominancia


    [​IMG]
    REY QUIMERA
    Lvl. 50

    Salud: 599/3000
    PM: 353/400
    Fuerza: 150
    Defensa: 120
    Poder mágico: 120
    Terapeucidad: 90
    Espíritu: 70
    Defensa mágica: 90
    Velocidad: 90
    Habilidades pasivas:
    - Amalgama: en cada turno, si sus cabezas-serpiente están en pie, ellas harán un ataque adicional junto a la Quimera.
    Ataques:
    -Electro++ (80 Daño mágico, elemento rayo) (Coste: 21 PM)
    -Embestida (30 Daño físico) (Coste: 10 PM)
    -Meteoro ardiente (50 Daño mágico, elemento fuego. Daña a la defensa física rival) (Coste: 16 PM) (Requiere: Aprender 2)
    -Mirada petrificante (causa Piedra a un rival) (Coste: 20 PM)
    -Rugido (ruge con fuerza, haciendo que los rivales intercambien filas) (Coste: 30 PM)
    -Regeneración (revive a sus cabezas caídas o las sana al completo. Pierde tantos PS como use para revivirlas/sanarlas) (Coste: 0 PM)
    +1600 experiencia
    Resiste fuego (x0,5)
    Resiste rayo (x0,5)
    Resiste frío (x0,5)
    Resiste agua (x0,5)


    CABEZA SERPIENTE-BÉGIMO
    Salud: 86/600
    Ataques:
    -Dominancia (ruge con ira y se coloca delante del Rey. Protegerá al Rey de los golpes hasta el próximo turo)
    -Barrera total (coloca Coraza y Escudo al objetivo. Durará 3 turnos, no según espíritu)
    -Hálito supremo (daña con -30 PS fijos a todos los rivales)
    Inmune a rayo (x0)
    Resiste fuego (x0,5)
    Débil a frío (x1,5)
    Débil a tierra (x1,5)
    Inmune a piedra


    CABEZA SERPIENTE-ANAK
    Salud: 85/300
    Ataques:
    -Cobardía (gimotea y se echa hacia atrás. Será inmune a cualquier daño hasta el siguiente turno, y si recibe algún daño -incluso en área-, su parte la recibirá el Rey)
    -Vitoreo (elimina cualquier estado alterado al objetivo)
    -Cabezazo (golpea a un rival, dañándole con -20 PS fijos y causándole Amnesia)
    Inmune a tierra (x0)
    Resiste rayo (x0,5)
    Débil a fuego (x1,5)
    Débil a viento (x1,5)



    Turnos:
    - Jazz
    - Kein
    - Quimera
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
    - Kein
    - Quimera
    - Void
    - Roxy
     
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Void

    ¡Hey, esta vez si te vi! —me quejé, justo antes de que me cayera la ultrapoción. Al menos la estaba usando sobre mí.

    Y justo después le cayó un rayo, así que hasta me sentí mal y todo.

    —E-E-Eh, usa mis cosas si quieres, solo pide permiso la próxima vez —no hubo respuesta—... ¿Roxy?

    Void: Hielo (begimo)
    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 44
    Exp. sig. nv.: 1415
    PH: 2

    - PS: 107/182
    - PM: 53/122
    - Trance: 95/100
    - Fuerza: 108
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 120
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 74
    - Defensa Mágica: 77
    - Velocidad: 74
    Dominio:
    - Lanzas (10%)
    - Martillos (10%)
    Armas equipadas:
    Lanza pesada (20 Daño físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo) (Req: 10% dominio lanzas)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Capa de exiliado (+3 Defensa, +3 Espíritu, otorga +5% dominio lanzas)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Grebas legendarias dragontinas rotas (unas grebas legendarias que han perdido gran parte de su poder. Hará falta un genio para poder restaurarlas, desde luego. +5 Velocidad, otorga una ligerísima resistencia a rayo, otorga 5% de dominio de lanzas)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)
    Resistente a rayo (x0,9)



    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)
    - Grito vikingo: Grita con fuerza, poniéndose a sí mismo en estado Revitalia y subiendo brevemente su defensa. Se otorga revitalia que durará según espíritu y curará en ratio x0,15. Sube además la defensa en 5 de forma permanente (Coste: 18 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    ¡Kein sube de nivel! +5 PH
    ¡Roxy sube de nivel! +6 PH
    ¡Void sube de nivel! +6 PH
    ¡Jazz sube de nivel! +6 PH

    Tras una ardua batalla, la quimera se vio con sus cabezas tumbadas y no pudo sino regenerarlas, cosa que, en el proceso, hizo que terminase cayendo. Lentamente, Tiger se aproximó a ella y sacó su hacha, tocando su cuerpo con ella ligeramente desde lejos. Suspiró aliviado al ver que no reaccionaba.

    —Genial... está muerto, por fin. Ha sido todo un jaleo, sin duda... ¡pero está hecho! Con el jefe muerto, los bichos no deberían tardar en marcharse.

    Varios grupos de enemigos de todo el Fuerte se han visto reducidos en número.

    Si avisamos a los Coyotes vendrán aquí a poner orden, seguro. Nuestro trabajo está hecho, ¡y ha sido uno muy bueno, sin duda! Bien hecho, chavales. Dejad que coja nuestra prueba para que el jefe se crea la hazaña...

    Así, con un tajo limpio, el gran cazador cercenó un dedo de una de las patas de la quimera. Pese a ser solo un dedo, era... enorme.

    —Esto bastará. ¿Nos vamos yendo? Este sitio ya me empieza a dar vértigo, ¡demasiado alto!
     
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  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Un montón de energía y algunos disgustos después, finalmente conseguimos vencer al monstruo que para nada estaba en nuestro camino y de ninguna forma nos entorpecía nuestro objetivo hacia el Árbol. Había dado buena batalla, el muy cabrón. Cuando su cuerpo y sus tres cabezas se desplomaron en el suelo, inertes, mi cuerpo se relajó y pude regresar al suelo, ya manejando bastante mejor el rollo de las transformaciones. Me erguí, de vuelta como Jazz, y estiré los músculos. Mientras el grandulón se acercaba al cadáver de la bestia y parloteaba, deslicé la mirada al resto. Estábamos un poco desalineados pero el enano se veía bien. Roxy, por otra parte...

    Suspiré, acercándome a ella, y me agaché para recogerla del suelo. El último ataque con electricidad del bicharraco sí que se había visto potente, normal que hubiera dejado a la pobre noqueada. La acomodé contra mi pecho, pues, y me volví hacia el resto del escuadrón.

    Qué ganas de darme un baño.

    —Ya hicimos nuestra buena acción del día. —O algo así—. Busquemos un lugar más tranquilo, así despertamos a esta dormilona~
     
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