Canción de Fuego y Hielo Fuego y suerte. [Canción de Hielo y Fuego]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Salem, 8 Febrero 2014.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fuego y suerte. [Canción de Hielo y Fuego]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    291
    Advertencia: contiene spoiler de Canción de Hielo y Fuego III.

    Fuego y suerte
    Ella disparaba flechas con una increíble habilidad, ella era salvaje, ella no tenía reglas. Él era un cambiacapas, él se había acostado con ella, y ahora defendía el Muro. Ambos se habían amado bajo la luna, pero ahora en la batalla nada de eso importaba. La lucha por el dominio de la gigantesca construcción de hielo era en lo único que debía concentrarse. Jon Nieve ya no existía, era un traidor, y ella mataba traidores.

    Sus flechas surcaban los cielos de la oscura noche, buscando en quien encajarse, mientras ella observaba la escena; observaba el fuego. Él devoraba a sus compañeros, se los tragaba, los quemaba y enviaba con los Dioses, si es que existían. Todos aquellos a los que conocía morían lentamente, mientras Ygritte estaba escondida. ¿Por qué debía estarlo?, ¿acaso ella era un persona vulgar? No. Ella era Ygritte, la besada por el fuego; por sus venas corría la suerte. Tenía que hacer algo.

    Decidida y a paso rápido, fue avanzando. Disparaba flechas a diestro y siniestro, mientras lanzaba gritos de furia, de guerra. Mató a tres personas, las otras flechas se desviaron. Localizó unos árboles incendiados, y hasta allí fue. Entonces, las puntas de sus flechas se volvieron rojas y surcaron el cielo, dejando una estela de calor.

    Pero antes de que pudiera seguir disparando, la muerte la alcanzó.

    Una flecha, irónicamente, fue a clavarse en su cuerpo. Sintió cómo se enterraba en ella, y cayó hacia atrás.

    La sangre fluía, el viento acariciaba su roja cabellera y sus celestes ojos observan la inminente derrota del pueblo libre. El fuego ya no era su amigo, la suerte la había abandonado.
     
    Última edición: 8 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh Dios, este fic es tan trágico... ¡me encanta!

    Odiaré toda mi vida a R.R. Martin por siempre matar a mis personajes favoritos, es una maldita manía que tiene. El final de Ygritte fue tan triste, por poco y me largaba a llorar cuando lo leía (seguramente llore cuando salga en la serie de tv XD), y me gusta como capturaste exactamente lo que debió sentir el personaje durante esa batalla. Bellamente trágico. Volviendo al fic en sí, esta muy bien redactado y me encantó la última oración en relación a su cabellera roja y toda la creencia de estar "besada por el fuego".

    Amo a esta pareja y a todo lo relacionada a ella y como era de esperarse amo a este fic, además de que es bastante difícil encontrar historias de buena calidad de ellos y eso es lo que tú me diste con este fic, así que te lo agradezco. ¡Gran trabajo!

    Nami.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No me importa haberme spoileado, valió la pena. Casi... me sacas las lágrimas. El espíritu libre descansará con ella y con los suyos. Los verdaderos habitantes del Invierno.
     
Cargando...
Similar Threads - [Canción
  1. Salem
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    609
  2. Salem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    770

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso