Fue un error avernos conocido(Naruhina desafío)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nyuu, 4 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nyuu

Nyuu Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1309

Hola, este es mi segundo fic, ya que con el otro no me fue muy bien, espero que con este me vaya mejor.
    Primer cap.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Estaba una chica de cabello negro, sentada en su cuarto mirando por la ventana, pensando en que era lo que aria cuando llegara el día de mañana, hasta que una dulce vos la saco de su pensamiento.

―Hermana, tengo hambre –dijo una niña de cabello café y ojos color lavanda.
    ―Ah, Hanabi, ¿qué quieres comer? –pregunto Hinata un poco desubicada.
    ―No sé, lo que sea, pero tengo hambre –dijo Hanabi apretándose el estomago.
    ―Bueno, vamos a ver qué hay de comer en la cocina –dijo la azabache levantándose de su cama para llevar a su hermanita a la cocina.

Hinata y Hanabi escarbaron por toda la cocina para ver si avía algo comestible en ese lugar pero no encontraron nada.

―Lo siento Hanabi, pero creo que no hay nada de comer aquí –dijo la oji-perla fingiendo tristeza.
    ―No importa hermana, tendremos que esperar a que nuestro padre llegue –dijo Hanabi un poco decepcionada de que con tanto dinero, no hubiera una hogaza de pan en su casa.

Después de unas horas, Hinata estaba ablando por teléfono con una persona muy especial para ella. Esa persona es Sakura, la mejor amiga de Hinata desde hace años. Sakura es una chica alegre, cariñosa y a veces un poquita mandona, pero bueno ella es la única persona a la que Hinata le confía todos sus secretos.

---comienzo flash back---
    Estaba una niña de pelo negro sentada debajo de un árbol llorando, nadie sabe la razón. Hasta que una pequeña de cabello rosado y ojos color verde, se le acerco y se sentó junto a ella.
    ―Hola, me llamo Sakura, ¿cuál es tu nombre? –pregunto con mucha inocencia la niña de pelo rosado.
    ―Ah?, eh hola –dijo Hinata limpiándose las lagrimas con sus brazos―me llamo Hinata.
    ―Ah, mucho gusto Hinata–dijo la niña con una gran sonrisa―ah?, oye Hinata… ¿por qué lloras?
    ―Ah, eh no por nadad–dijo la oji-perla mirando asía otro lado y aguantándose las lagrimas.
    ―Hay vamos, puedes confiar en mí, no le diré a nadie.
    ---fin flash back---
    ―Gracias a dios que tengo una amiga tan buena como Sakura-dijo para sí misma la Hyuga.

---narra Hinata---
    Me levante en la mañana, para bañarme y alistarme. Después de ponerme el uniforme del colegio decidí ir a desayunar, me di cuenta que mi padre no avía llegado en la trayectoria de la noche, ósea que tampoco había nada de comer. Me percate que Hanabi no estaba, segura mente se avía ido para la escuela más temprano.
    Después de que me llene con agua y espere fuera de mi casa a que Sakura pasara, recibí una llamada de mi primo Neji.

―Halo, Hinata? –hablo Neji por el celular en una forma muy seria.
    ― S… sí, qu… ¿qué paso hermano? –conteste y pregunte algo nerviosa. Ya que mi primo no era la persona más amable de este planeta.
    ―Hinata tu padre y yo nos atrasamos un poco en el viaje, llegaremos hoy como a las siete y treinta de la tarde–dijo en una forma muy fría.
    ― Bu… bueno Neji –dije muy aliviada de que ya venían para la casa.
    ―Ah, y tu padre quiere saber ¿cómo an estado tú y Hanabi? – pregunto con un tono de interés.
    ―Muy bien, pero…–no sabía sí decirle que trajera comida o no.
    ―Pero ¿qué? –pregunto, de nuevo en un tono serio.
    ―No nada, hemos estado muy bien, ah… y dile a papá que gracias por preocuparse –estaba emocionada de que mi padre se preocupara por nosotras.
    ―Bueno… chao –se despidió con un tono extraño.
    ―Adiós –me despedí después de que corto.

Después de que guarde el celular en mi bolso me percate de que se acercaba una chica con cabello rosa, ojos verdes y venia acompañada de un chico de tez clara, ojos negros y cabello del mismo color. Eran Sakura y Sasuke que ya se avían retrasado más de 20 minutos. Cuando llegaron a donde estaba, Sakura me saludo con un beso en la mejilla y Sasuke… me dijo “Hola” no se podía esperar nada más de él. En el camino hacia el colegio había un silencio muy incomodo, como yo no sabía que Sasuke iba a venir con Sakura no estaba preparada sicológica mente.
    Cuando Sakura estaba con Sasuke se hacía más callada que… mmmm… yo, por eso no me gustaba mucho andar con ella cuando andaba Sasuke.
    Ya cuando llegamos al colegio Sakura y yo entramos a la primera clase que era español con el profesor Gai y Sasuke… bueno la verdad es que no se qué clase le tocaba o a cual entro.
    Ya cuando Sakura estab en el aula sentadita como angelito y yo estaba a su lado dijo algo que provoco que me ruborizara.

―Oye Hinata –hablo mi b.f.f para llamar mi atención.
    ― ¿Que paso?, Sakura –le pregunte para aparentar que estaba interesada en lo que me diría.
    ―Te molestas si te pregunto algo –me pregunto en una forma picara.
    ―Eh… no, claro que no –dije sin pensar en lo que me preguntaría.
    ― ¿No quieres tener novio? –me dijo en una forma muy burlona.

Mi cara se puso total mente roja por el comentario de mi amiga, ella nunca me había preguntado algo asi y tampoco aviamos estado hablando sobre el tema asi que le pregunta me tomo por sorpresa.

―Sa… Sakura, po… porque me preguntas eso –dije tartamudeando. Casi nunca me pasaba eso con Sakura ya que era mi mejor amiga pero estaba demasiado nerviosa para hablar fluido con alguien.
    ―Mmmm, no sé, es que nunca me has dicho a quien te gusta –me respondió en una forma aburrida.
    ―Es que no me gusta nadie, por eso nunca te he dicho nada de eso –le dije más tranquila.
    ― Eso si te lo creo, en nuestra escuela no hay chicos bonitos, además de Sasuke, claro –dijo mi amiga mirando los chico del salón mientras una risa diabólica se formaba en su rostro.
    ― ¿Eh? –me asusto un poco su risa y su mirada, la verdad es que no sabía que está viendo pero tenía la vista fija a algún punto del aula.
    ―Nada!, eh mira ya llego el profesor –dijo muy rápido.

Cuando termino la clase de español siguió la de inglés con con la profesora Kurenia, la clase paso rápido, tal vez fue porque me la pase viendo para el ciprés pensando en nada. Cuando estábamos en recreo Sakura aun seguía con su mirada extraña, no decía nada y parecía no parpadear, enserio me asustaba.

―Sa… Sakura, qu… ¿qué tienes? –le pregunte pero ni me volvía a ver.
    ― ¡Hinata!, estoy emocionada –dijo muy enérgica mi amiga.
    ― ¡Sakura! –dijo un chico de tez blanca, cabello negro y ojos del mismo color.
    ―Que paso Sasuke? –le respondió mi b.f.f volviendo a su estado normal.
    ―Ocupo hablar contigo… a solas –dijo Sasuke en una forma muy seria.
    ---Fin de la narración de Hinata---
    ―De que quieres hablar –dijo la peli-rosa viendo a su novio.
    ―Mira…
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hasta aquí lo dejo, perdón, se que este cap no está muy interesante pero les prometo que el otro va a estar mejor. xfavor comenten y también pido que me digan mis errores. Gracias!
    Xfa comenten y díganme mis errores.

2.  
    inoinuzuca

inoinuzuca Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    76
    Re: Fue un error avernos conocido(Naruhina desafío)

Ohayoo! :)
    ¡Guaau! Me gustó mucho tu fic :D
    Yo también me hubiera ruborizado si mi amiga me pregunta algo como lo que Sakura le preguntó a Hinata :verguenza:
    Jejeje
    ¿Porqué será que Sakura andaba tan rara desde que le hiso esa pregunta a su amiga?
    ¿Qué será lo que Sasuke querrá hablar con Sakura? :O
    Quiero la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ToT
    La espero jijiji :)

Sayonaara

By: Inoinuzuca

3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora

¡Hola!
    Wow, me gusta el fic, la trama va tomando forma y Sakura esta de novia con Sasuke :)
    Ahora, tienes errores de dedo y ortográfico, faltan algunas tildes y h, solo intenta pasar todo por el corrector de Word antes de subirlo, ya que te marca todos los errores y evitas cometer errores como estos ;)

que derería ser así:

en fin, todas nos equivocamos asi que no te preocupes
    espero la conti, avisame cuando la subas porfis :D
    bye!!
    Rocio

4.  
    Hell

Hell Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    377

Hola :3
    Podrías darle una vuelta a tú historia para que el lector/lectora se enamore de tú trama pero pues mi opinión personal seria que podrias meterle mas cosa al asunto ¿Me hago entender?
    Como dijo: SatuKasuLove tienes problemas con las tildes aunque yo no soy la mejor para decirte esto pero noté bastantes errores en las tildes. Aunque yo también las tengo xD

Tienes mal uso del guión.

Ej:

Así quedaría mejor:

¿De qué quieres hablar?―Preguntó la chica de pelo rosado viendo a su novio.

¿Vez?

Es mejor colocar los recuerdos en cursiva y no en: Flash Back.

es un consejo que me dio una de mis betas
    Estas equivocada en lo de: "Narra Hinata"

Se escribe: P.O.V Hinata.

Bueno estos son mis consejos ojalá te los tomes en cuenta para tú próximo cáp, tienes otros errores notables y uno de esos es que tengas cuidado con las: "H"

Att: Hell
    Pd: Pásate por aquí y has que te beteen el próximo cáp ya que así te dirán muchos más errores que yo no noté. :'3 http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/210468-busco-un-beta-reader.html

5.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

Hola B.F.F!!
    como estas mi chiqui?...xD

me gusta tu fic!, la trama esta muy buena y envolvente...
    tienes errores ortograficos cotidianos, te recomendaria que usaras word para que te corrijas en estos aspectos; pero tranquis que eso se arregla si te esfuerzas, no es imposible...

Me dio pesar con las pobres de Hinata y Hanabi, pobres!... estar sin comer es una tortura: ¡yo me muero!, y sabes que no exageró..

Ya quiero que aparezca Naruto-kun! estoy ansiosa, ansiosa... y tambien deseo saber que le tendra que decir Sasuke a Sakura...

Sabes que si necesitas cualquier ayuda o un consejo para tu fic, estoy libre (bueno, tambien tengo mi fic atrasado :() jeje... pero cuentas con mi ayuda my friend!

¡viva el naruhina!
    y continua
    bye
    ATT: nahi shite

6.  
    Nyuu

Nyuu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    28

hola, jeje perdon por la irresponsabilidad pero les prometo que el viernes voy a poner la conti. xD

7.  
    Nyuu

Nyuu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    822

Aquí les traigo la continuación, se que me tarde mucho en subirla. Zorry por la irresponsabilidad, ah y gracias a todos los que comentaron.
    ________________________________________________________________________________________________________________
    ―Mira, ¿recuerdas al chico que fue a mi casa la semana pasada? –Le pregunto Sasuke a su novia.
    ― ¿Cuál?, ¿el rubio? –Contesto con una pregunta Sakura.
    ― Si, ese, Naruto –Dijo en forma muy fría el Uchiha.
    ― Si claro, ¿cómo olvidarlo?, devoro todo lo que había en tú casa –Dijo la chica recordando todo lo que había pasado ese día.
    ― Bueno Sakura, es que él vivirá en mi casa de hoy en adelante –dijo Sasuke serio.
    ― ¿Qué? –Pegunto la peli-rosa muy incrédula.
    ― Si, él es muy pobre, y vivía en un viejo apartamento que ya se está deteriorando asi que le ofrecí que se quedara en mi casa. –Contesto el azabache.
    ― Mmmm, bueno, pero se suponía que yo iría a vivir a tu casa hasta que mis padre volvieran de U.S –Dijo su novia con cara de perrito triste.
    ― Si, podemos estar los tres en mi casa, no veo ningún problema –le respondió el chico en una forma fresca y tranquila.
    ― Pero no es justo, dos hombres y una chica, no es parejo –dijo le peli-rosa asiendo berrinche como una niña de cuatro años.
    ― Entonces… dile a Hinata que valla a la casa –le dijo el Uchiha a su novia para tranquilizarla.
    ― Siii –le dijo Sakura muy entusiasmada – Le preguntare, segura dirá que si, además el amigo de Sasuke es muy guapo, creo que ya le conseguí novio a ,Hinata jajaja –pensó la chica mirando a Hinata con una cara que daba miedo.
    Después de que Sakura y Sasuke terminaron de hablar Sakura se dirigió asía donde Hinata para preguntarle si podía irse a quedar a la casa de Sasuke con ella, a lo que Hinata dio una respuesta positiva.
    Cuando termino el recreo entraron a clase de lengua y luego a clase de música. Luego, cuando salieron del colegio Sakura le ofreció a Hinata que fuera a la casa de Sasuke para enseñarle una sorpresa. Una sorpresa que podría cambiarle la vida.
    Cuando se pusieron en marcha asía la casa de Sasuke Hinata estaba un poco nerviosa por la expresión que tenia Sakura cuando le dijo que fuera con ella a la casa de Sasuke, no tenía ni idea de por qué Sakura quería que le acompañara, a ella le gustaba más estar a solas con Sasuke y Hinata estaría como sobrada en su casa.
    ― Sakura, ¿para que quieres que valla contigo? –le pregunto la Hyuga a su amiga.
    ― Esto… Hinata te estoy haciendo un favor asi que quiero que cuando entremos a la casa de Sasuke dejes toda tu timidez en la entrada y entres lo más fresca que puedas –ordeno la chica peli-rosa.
    ― E… está bien, pe… pero ¿por qué quieres que valla yo a la casa de Sasuke? –volvió a preguntar la azabache tímida mente.
    ― Mira Hinata, ya llegamos –dijo muy entusiasmada Sakura jalando a Hinata de la mano.
    Cuando las chicas entraron a la casa de Sasuke Hinata quedo impresionada de lo grande que era la casa, era mucho más grande de lo que pensaba pero no más grande que la de ella, obvio la mansión Hyuga era enorme, claro si el padre de Hinata era un distinguido empresario.
    Sakura se perdió en un instante buscando a Sasuke y Hinata quedo muy desubicada al no ver a su amiga asi que empezó a dar vueltas por toda la casa.

En una de las tantas habitaciones de la mansión Uchiha se encontraban discutiendo dos chicos, uno de tez blanca y cabello negro azulado que respondía al nombre de Sasuke y otro moreno con cabello rubio y ojos azules como el cielo que acataba al nombre de Naruto.
    ― Sasuke, ¿cómo se te ocurre?, ¿estás loco o qué? –preguntaba muy exaltado el rubio.
    ― Ya cálmate, Naruto –decía serio el azabache.
    ― Pero Sasuke explícame, ¿Cómo van a estar dos chicos y una chica solos en una casa tan grande como esta? –volvía a preguntar Naruto.
    ― Muy calmados y felices, además Sakura invito a una amiga a que viniera a estar con ella y tu no les aras nada –respondió el chico.
    ― Claro que no, pero… ¿la amiga de Sakura es bonita? –pregunto con una cara picara el rubio.
    ― Naruto, ¿de qué hablamos? No te vas a acercar a ellas, porque si no… -le respondió el Uchiha en una forma muy agresiva.
    ― Bueno, bueno, ya Sasuke, pero… -no pudo terminar por que una chica que iba llegando interrumpió la charla de los chico.
    ______________________________________________________________________________________________________________
    Hasta aquí lo dejo, gracias x leer mi fic, xfa comenten chau!

8.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    ok...
    me gusto el capi... la idea de que vivan todos juntos me encanta!!!

Correciones: faltas ortografica que ya mencionaron durante el primer capitulo, tambien note un exceso en ocasiones de comas... y tambien te recomendaria que separaras los dialogos, que hicieras mas narracion y que hagas los capitulos mas largos... este te quedo muy corto chiqui...ah! y ya sabes: usa word...

No te desanimes. mira que la trama me encanta y me llama mucho la atencion xD
    sigues los consejos que te dan y ponle mucho empeño... veras que resulta bien ¡de veras!

Bueno... me avisas ok?
    sayonara

9.  
    inoinuzuca

inoinuzuca Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    170

Holaa, me gustó la conti, pero es muy cortaa :c jiji Es buena la idea de que vivan juntos, sigue asi. Noté varios errores ortográficos, aquí van algunos de ellos:

Tu pusiste:
    ―Mira, ¿recuerdas al chico que fue a mi casa la semana pasada? –Le pregunto Sasuke a su novia.
    Y debería ser:
    ―Mira, ¿recuerdas al chico que fue a mi casa la semana pasada? –Le preguntó Sasuke a su novia.
    "Preguntó", va en tiempo pasado, así que debe tener tilde.

También pusiste:
    ― Sakura, ¿para que quieres que valla contigo? –le pregunto la Hyuga a su amiga.
    Y Debe ser:
    ― Sakura, ¿para qué quieres que valla contigo? ― le preguntó la Hyuga a su amiga.
    "Para qué", es una pregunta, por lo tanto "qué" debe ir con tilde. Y denuevo te equivocaste en el tilde de "preguntó".

Bueno esos son algunos ejemplos. Espero que los mejores. Tu fic está muy bueno... síguelo =)

Besitos

Inoinuzuca

10.  
    isaxnaruhina

isaxnaruhina Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    44

me gusto la historia y tengo una duda que me yama mucho la atencion porque se llama
    fue un eror avernos conosido espero que me contestes la pregunta pronto
    adios y conrtinuala pronto

11.  
    Nyuu

Nyuu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    38

bueno se llama "fue un error avernos conosido" bueno... pues xq cuando hinata y naruto se conosen van aver muchos problema y... ya no diga mas jeje.
    chauu!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso