fresh blood

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Krish, 12 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Krish

    Krish Guest

    Título:
    fresh blood
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1279
    Era simplemente la noche la que definitivamente ocultaba todos esos deseos todos mi anhelos y definitivamente mi sed de sangre , no cualquier sangre por algun maldito destino esa tu sangre especialmente la tuya atraia mi olfato hacia ti .
    Kei: Sakuno deberias cerrar tus ventanas la noche se acaba y definitivamente sin lentes el sol te hara demasido daño -decia un joven muchacho mientras se apoyaba en el marco de una habitacion eperando respuesta - me oyes saku - volvia a repetir el muchacho.
    Sakuno : ya voy Kei dejame difrutar un poco mas de la luna - la joven mujer le respondia mientras que al igual que la noche , ella se escondia de los rayos de la aurora .
    Kei: ahora debes colocarte las inyecciones para que puedas ir a la escuela , yo ya tome las mias y yuki tambien solo faltas tu - decia el joven de aspecto melancolico mientras colocaba en los pies de la cama unas inyecciones llenas de un liquido rojo - preparate para un bello dia sakunito decia el muchacho mientras sumamente rapido desaparecia de la habitacion.
    La joven que hasta esos momenentos se habia mantenido cerca a la ventana se acerco a su cama para luego con sumo cuidado col0carse las inyecciones en las venas del brazo , mostrando dolor en cada punzada y dejando correr un poco de lo que definitivamente era sangre.
    kei vamos yuki es mejor que dejes esa cara ya podras dormir en el colegio - decia el muchacho mientras que practicamente arrastrava al joven al auto que los esperaba fuera de la casa - saku date prisa que llegaremos tarde.
    Sakuno : bien .. adios madre , padre - se despedia la muchacha de dos aspectos melancolicos quienes estaban parados en una oscura habitacion - que descansen .
    Una vez estubieron los tres jovenes a bordo el auto blanco salio de la casa en direccion a la escuela seigaku para dejar a los muchachos en lo que de dia se convertia en su casa , la cual por cierto muchas veces habia sido muy cruel con ellos .
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Sakuno: vaya , no puedo creer deporte - decia la joven muchacha mientras renegaba entre dientes.
    Tomoka: pero miren quien esta aqui pero si es la rara- decia una mujer de vos chillona mientras empujaba a sakuno - Yuki nose que haces con esta muchacha , deberias parar mas con nosotros - decia la vos de megafono mientras abrazaba al muchacho.
    Kei : bueno yuki nos vemos despues - sakuno y kei salieron de alli pues el animo de la mas joven no habia estado como para aguantar a la muchacha que aunque suene raro tenia ganas de comersela - jaja reia el muchacho mientras le daba a sakuno un tomatodo con el mismo liquido de la mañana -deberias de alejarte de esa muchacha eres demasiado peligrosa para su salud jaja- reian ambos hast que definitivamente fue olor a sangre lo que pudieron sentir - rayos!! yuki - decia el muchacho mientras que ambos a una velocidad increible llegaron al lugar donde cierto muchacho ojivioleta se habia cortado con las mancuernas de su raqueta .
    Sakuno : sera mejor que te lleves a Yuki - decia la oji violeta mientras se alejaba del oji violeta , pues el oji ambar se encontraba alli y definitivamente sus humores cerca de el eran peor que estar cerca de un charco lleno de sangre.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ryoma: vaya ryusaki pense que ayudarias , despues de todo eres buena en eso - decia un joven oji ambar mientras tomaba la muñeca de la oji carmin para llamar su atencion - oye me estas escuchando.
    Sakuno : "definitivamente tengo que salir de aqui , me duele el alma el estar aqui " - si pero ya me voy - decia la oji carmin mientras tiraba del agarre de ryoma para salir , sin contar que la fuerza de ryoma la apoyaria contra la pared y definitivamente ese hombre podia con la fuerza de esa vampiro .
    Ryoma: crees que soy idiota - le decia el oji ambar - o sera que la idiota eres tu - el echizen le decia mientras con mas fuerza apretaba su muñecas entre sus manos - que rayos tienes , que miercoles eres - el oji ambar le decia mientras trataba de recordar lo que cierta noche habia visto .

    pov ryoma------------------------------------------------------------------------------------------------
    estaba sentado en aquella cancha d tenis definitivamente no habia prisa por irme al fin y al cabo no habia nadie en mi casa y el tenis era mi unica compañia , me decidi por jugar tennia hasta el dia siguiente despues de todo queria olvidar cierto incidente .
    Ryoma: quien esta alli - decia un joven , mientras se acercaba a lo que se parecia a su compañera de clases - ryusaki eres tu - el muchacho exclamaba mientras miraba con asombro las aguja que la muchacha tenia en el brazo y los ojos rojos que expresaban sed - que te pasa
    Sakuno : quien eres , alejate - decia la oji carmin mientras se alejaba de aquel muchacho sin saber que su movimiento hizo que el joven oji ambar observara que a los pies de este habia un hombre - VETE!!
    Ryoma: quien es Ryusaki - fueron esas palabras las que hizieron que la ryusaki se diera cuenta que quien la habia irada era el joven echizen y definitivamente tenia que salir de alli y en un rapido movimiento se alejo por la ventana de aquel edificio .
    fin pov ryoma-------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Sakuno : basta ryoma me lastimas - decia la ojicarmin tratando que el oji ambar la soltara - te voy a decir pero sueltame.
    ryoma: bien , cuentame .
    sakuno : la joven corte parte de su muñeca para luego cambiar sus ojos de carmin a rojos como la sangre y su cabello aun negro azabache - QUE CREES QUE SOY - decia la muchacha mientras de sus ojos salian lagrimas de sangre .
    Ryoma: rayos ,pensaba el oji ambar - mientras sin darse cuenta comenzo a secar las lagrimas de la ryusaki - pues yo creo que te ves bien asi .
    Sakuno : basta ryoma , prometeme que no le diras a nadie est - la muchacha corto sus palabras pues su olfato le advertia que alguien estaba cerca lleno de sangre - alejate ryoma vete - decia la joven muchacha tratando de que el oji ambar la soltara .
    ryoma: que pasa - decia el oji ambar mientras miraba como la muchacha delante de el se abrazaba asi misma , hasta que alguien ingreso a la habitacion .
    kei: sakuno , dios!! - decia el joven mientras se acercaba a donde estaban los muchachos - echizen estas bien - decia el muchacho mientras se arrodillaba delante de la muchacha y la sacudia.
    Sakuno: Kei , por favor saca a Ryoma - decia la muchacha mientras trataba de escapar .
    Ryoma: No , puedo ayudar tratar de calmarla - decia el echizen mientras miraba a kei quien parecia mas tranquilo a pesar de verse un poco altareado.
    Kei: sakuno escuchame , algo sucede yuki esta fuera de si y contigo asi no puedo ir tras el necesito que te tranquilizes asi que - decia el joven mientras miraba a ryoma.
    Sakuno : ni lo pienses no lo hare , ire tras de yuki asi - decia la joven mientras intentaba ponerse en pie.
    ryoma: ayudare - decia el oji mabar mientras abrazaba a sakuno - hazlo - le dijo como ordenando que no lo piense .
    Kei: gracias echizen , solo otro favor cuando esto termine llevala a nuestra casa alli mis padres sabran que hacer , yo ire tras yuki - decia el muchacho mientras salia de la habitacion - por cierto luego no te dolera - decia cabizbajo mientras salia de la habitacion - lo siento saku - murmuro el muchacho para dejar caer lo que quizas era una lagrima.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Mmm... veamos, tienes faltas de ortografias, dedazos, MUCHO OoC y mala narración. Espero que no te tomes a mal, es para que crescas como escritora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Bien, correcciones.
    Al igual que la opinión de Kyoko, tienes muchos errores ortográficos, falta de comas, tildes.
    Tu uso de narracion es muy vaga, deja mucho que desear, ademas estas haciendo un mal uso del formato, puesto que
    no es correcto el formato Scrip, para un fic. sino el de guión largo.

    Otra cosa, es la de tus personajes, nadie los conoce, y no haz dado a conocer como son sus caracteristicas.
    Cuando comienzas una oración, debes iniciar con mayúscula, al igual que en los nombres propios.

    Hasta mientras eso es todo. Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    xinthiia

    xinthiia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    el tama esta bueno, bueno por lo menos a mi me gusto.
    si tienes muchas falta de ortografia (pero no eres la unica yo tammbien)
    espero que no te desanimes y que la continues, si es asi espero que me avises:)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso