Frasemanía ¡Demuéstranos cuán amplia es tu imaginación! ¿Qué maravillas puedes escribir a partir de una frase? . . . ¿De qué se trata? Consiste, básicamente, en escribir una historia sobre cualquier fandom a elección (incluso original), partiendo de una frase de cualquier índole que será asignada por los jueces. Dicha frase puede haber sido extraída de una canción, un libro, algún refrán, o incluso inventada. Cada particiante tendrá una frase distinta. ¿Cuál es el objetivo? Promover la creatividad de los usuarios y las ganas de escribir. ¿Dónde se publicará? En los foros correspondientes al fandom que escojan utilizar. Si fulanito ha decidido escribir de InuYasha, entonces la historia de publicará en el foro de fanfics para InuYasha; si menganito ha decidido escribir un original, entonces tendrá que publicar su historia en el foro correspondiente a originales y así sucesivamente. ¿Qué se evaluará? —Ortografía. —Redacción. —Creatividad. Jueces @Davina @Kyouko Kiryuu @Mayushii Premios Primer Lugar: 35 monedas + Stamp. Segundo lugar: 30 monedas + Stamp. Tercer lugar: 25 monedas + Stamp. Participantes: 10 monedas. Fechas La actividad durará un mes. Extras —Todos los fandoms están admitidos. Desde anime y originales, hasta libros, series y películas. —No se permiten el Lemon, Yaoi, Yuri, Gore, Bashing o nada que irrespete las normas del foro; no obstante, están permitidos el UA, lime, shojo-ai y shonen-ai. —Se permite pedir cambio de frase una (1) sola vez. Prohibido hacer cambios con otros usuarios. —La frase asignada debe aparecer en el escrito obligatoriamente. —Dudas, por perfil, MP o en el tema mismo. —No hay mínimo de post para participar. —Un usuario puede participar las veces que quiera, siempre que haya entregado sus historias con anterioridad. . . . Bueno, ¿qué esperan? Ánimo. Demuéstranos de qué estás hecho ;)
Yo quiero mi frase, lo intentare :D Espero no sea una tan difícil (y a qué me la dan xD) 1-. Lush. 2.- WarvsDark
@WarvsDark no soy tan mala xD Tu frase: "¿Qué sucede cuando la persona que te ha roto el corazón, es la única que puede repararlo?" Suerte ~
@EN Auditore Tu frase: "Si vas a ser el villano, sé uno con propósitos" @Insane Tu frase: "Cuando me quedo, estropeo las cosas"
Me voy a anotar. Quiero volver a escribir, estoy muy oxidada D: Tengo cosas de la Uni, pero equis xD. Piedad con la frase (? ;-; 1-Lush. 2-WarvsDark 3-EN Auditore 4-Insane 5- Yoyotita 6- Alessandra Y, pregunta, apenas me des la frase, ya puedo publicar el escrito? O tengo que esperar, si es que lo hay, que el lapso de inscripción termine para dejar el escrito? ♥
@yoyotita Tu frase: "—¿Dónde quedó tu orgullo? —Junto a tu dignidad." @Alessandra Sí, puedes empezar a escribir tan pronto como te dé tu frase. La actividad dura un mes. Puedes entregar tu historia en ese plazo. Tu frase: "Los villanos aman más intensamente que los buenos, pero sólo una vez"
@Lian Kurumi Tu frase: "No necesito a nadie en mi vida para ser feliz, mucho menos a un hombre" @Cygnus Tu frase: "Así es como el tiempo nos recordará" 1-Lush. 2-WarvsDark 3-EN Auditore 4-Insane | Imbécil. 5- Yoyotita 6- Alessandra 7- Lian Kurumi 8 Cygnus
1-Lush. 2-WarvsDark 3-EN Auditore 4-Insane 5- Yoyotita 6- Alessandra 7- Lian Kurumi 8 Cygnus 9- KIlala Dame algo con romance, drama y mucha sangre plis xD Okno, deja la sangre x3
1-Lush. 2-WarvsDark 3-EN Auditore 4-Insane 5- Yoyotita 6- Alessandra 7- Lian Kurumi 8 Cygnus 9- KIlala 10- Rojo FireRed Quiero algo de criminales, un toquecito de romance y drama xD, que tengo la creatividad al cien