?

¿que te pareció el oneshot?

1. Buenísimo! sigue asi *o*

3 voto(s)
    60.0%
  2. Muy bueno ^^

0 voto(s)
    0.0%
  3. mmm, maso...

2 voto(s)
    40.0%
  4. ¡Pésimo!

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kyoxmitsu

kyoxmitsu Guest

Título:
    Frío
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1558
    Frío ~SasuxNaru~

Llovía a cantaros.

Dos jóvenes se encontraban sentados bajo un árbol con heridas por todo el cuerpo y jadeando por el cansancio. Habían escapado casi por casualidad de los enemigos que estaban tras de ellos.

-Sasuke… ¿estas bien?

-Si…

-Tenemos que salir de aquí. Si nos quedamos un minuto más, esos imbéciles nos encontrarán. Ya casi no nos queda chackra y…

-Ya se todo eso, usuratonkashi.-Gruñó el peliazul, mientras intentaba incorporarse.

-¡Teme! ¿Qué vamos a hacer?-preguntó preocupado el rubio.

-Mueve el trasero y levántate, busquemos un refugio.

La lluvia continuaba cayendo cada vez con más fuerza. Los dos ninjas caminaban a paso cortado ayudándose mutuamente.

-Sasuke…se acercan…

-Lo se. –murmuró el peliazul.

-¡Mira! – Logró divisar a lo lejos, una vieja cabaña escondida entre unos arbustos - ¿llegas hasta allí?

Quién me crees, ¿un debilucho? –Gruño empujando a su compañero. – Apúrate, ya están demasiado cerca.

- Idiota…-musito antes de seguirle el paso al azabache.

Ya dentro de la cabaña, los dos ninjas se desplomaron en el piso.

Ya no les quedaba una gota de chackra, ni armas. La única salida que tenían era esconderse hasta que sus enemigos se alejaran, y luego tratar de regresar a su aldea, que estaba a unos cuantos kilómetros, sin ser sorprendidos por una emboscada.

-Al menos nos perdieron de vista…

-No será por mucho tiempo. Esos tipos nos venían siguiendo el rastro desde que salimos de Konoha. Todavía no se cómo logramos escapar.

-¡No seas negativo, teme! Al menos todavía estamos vivos. Y si permanecemos aquí estaremos a salvo hasta que recuperemos un poco de energía.

-No pienso quedarme aquí encerrado como gallina. –protestó.

-Pues con todas esas heridas no creo que puedas ir muy lejos. Esos tipos están buscándonos ¡Dattebayo!

-Hmp… No me interesa…- el joven de cabellos oscuros, intentó levantarse con ayuda de la pared. Pero sus piernas lo traicionaron haciendo que cayera bruscamente al suelo.

-Baaka…Te dije que no llegarías lejos, Dattebayo…

-¡Cállate! – dijo mientras se incorporaba con una fuerza sobrehumana. Mientras el rubio solo observaba.- ¡No voy a quedarme aquí esperando que esos bastardos vengan y nos maten!

-Crees que si salimos de aquí y nos encuentran… ¿no nos matarán? –Preguntó tranquilamente el ojiazul.

- ¡Kuso! –exclamó el azabache, dejándose caer en el suelo.

- Escucha Teme. Pasamos la noche aquí, recuperamos energías y mañana temprano nos iremos… ¿te parece? – Aunque el peliazul no quisiera admitirlo, la idea de Naruto no estaba tan mal. Por primera vez estaba actuando más maduro que él, y eso lo irritaba sobremanera.

-Hmp…Da igual…Si nos encuentran aquí y nos matan como perros, será culpa tuya. Usuratonkashi.

-Trato hecho. Idiota.

Llegó la noche.

La lluvia había cesado un poco desde que los dos jóvenes ninja se habían ocultado en la vieja cabaña.

-Oye Naruto. – El azabache ya estaba un poco más calmado.

-¿y ahora que quieres?- preguntó de mala gana el rubio, mientras trataba de que la leña que había en la chimenea encendiera.

-Hmp…es que…-balbuceó

-Habla ya…

-Solo hay una cama… ¿Cómo rayos vamos a dormir?- Vaya problema el que tenían…Y Naruto que pensaba que morirían congelados.

-Tú duermes en el piso y yo en la cama ¡Dattebayo! – exclamo con una sonrisa. Recibiendo un fuerte golpe en la cabeza por parte de su mejor amigo.

-Olvídalo.

-Auch. Eso dolió ¡idiota! – exclamó mientras se frotaba el chichón que le había salido. –Piensa tú entonces…

- Bueno…O uno de los dos duerme en el piso…o…

La otra opción que les quedaba era…

- Estás llevándote toda la frazada, ¡usuratonkashi!

Dormir juntos…

-¡Tu no me dejas espacio! ¡Tengo frío, dattebayo!

-Déjate de mariconadas y duérmete de una vez.

-Claro, ¡tu porque estás con todas las frazadas encima!

-Hmp…Si sabía que tendría que soportar esto, me hubiera quedado ahí para que los imbeciles esos me mataran.

Al principio la opción de dormir juntos no era la más convincente. Pero la cabaña era una heladera, y si no los atrapaban sus enemigos, seguramente morirían de hipotermia.

-Sasuke…

-¿mmm?

-¿Estás despierto?

-Qué carajo te pasa, Naruto.

- No puedo dormir…

¿Y que quieres que haga, que te cante una canción?

- No sería mala idea. –Bromeó.- Esta cabaña es congelante.

- No me había dado cuenta…

-Dattebayo…

Silencio…

-Sasuke…

- Que.

-¿me cambias de lugar? Siento que me caigo en la orilla. En mi cama siempre duermo del lado de la pared.

- Mierd* - pasa por encima del rubio hasta quedar del lado de la orilla.

-Gracias ¡Dattebayo! – Cierras sus hermosos ojitos azules y se voltea, dándole la espalda a Sasuke. Este cierra sus ojos intentando dormir, cuando siente como su rubio compañero comienza a temblar.

-Oye tonto…Susurra.- ¿porqué tiemblas?

-Tengo…frío. –murmura con los ojos apretados. El peliazul al sentir esta respuesta, instintivamente se acerca más al cuerpo del moreno, para abrazarle por la cintura. El rubio al sentir el cuerpo de su amigo pegado al de él, se sonroja notablemente.

- ¿Así esta mejor? – Le susurra Sasuke al oído, haciendo que el rubio se estremezca.

- Si…- responde intentando que la voz no le tiemble. – Pero... no es necesario que hagas eso. Digo…puedo soportar el frío…yo…- No pudo continuar, ya que sintió como el azabache lo apretaba más contra él y apoyaba su cabeza en su hombro. Un extraño escalofrío recorrió la espalda del rubio al sentir la cálida respiración de su amigo en su cuello.

-Ya duérmete. Mañana saldremos de aquí.- susurró mientras tomaba las heladas manos de su amigo entre las suyas.- En serio te estas congelando, dobe.

-¡C...cállate! Dije que puedo soportar el frío. ¡Dattebayo!

- Deja de hacerte el valiente. Si no fuera por mí ya te hubieses muerto congelado.

-¡No es cierto! Si no fuera por mí, todavía estarías buscando refugio.

-Si como no…ya duérmete.

-¡No tengo sueño! No estoy acostumbrado a dormirme tan temprano.

- Nisiquiera sabes que hora es, tarado. –El azabache ya estaba irritándose. ¿Cómo llegaba a ser su amigo tan insistente?

-¡Deben ser como las diez! Lo se porque a las diez yo ceno. Lo que me recuerda… ¡Tengo hambre! Tal vez sea por eso que no puedo dormir. Dattebayo!

-¿Ah si? Yo tengo algo que tal vez te quite el hambre…- Murmuró sonriendo con malicia, Sasuke.

-¿Enserio? -preguntó inocente, el rubio.

-Si…Voltéate y te muestro.

El joven de ojos azules se voltea con una sonrisa, para quedar a milímetros del rostro de su amigo.

-No…veo nada…- tartamudea.

-Mira…-dice suavemente el azabache, eliminando la distancia que había entre ellos. Al principio solo rozó suavemente los fríos labios del rubio, pero luego, obedeciendo sus deseos, lo aprisionó entre sus brazos y comenzó a besarlo como Naruto jamás se hubiera imaginado. El rubio extendió inconscientemente sus brazos, rodeando el cuello de su amigo, mientras que este, lo apegaba más contra su cuerpo, rodeando su cintura con sus brazos.

Las mejillas del rubio enrojecieron notablemente al sentir la lengua del azabache abrirse paso a través de su boca para así mezclarse con la suya.

Al cabo de unos minutos, los dos shinobis se separaron con un notable rubor en sus mejillas.

-…e…etto…- balbuceó Naruto, intentando romper el incomodo silencio que los rodeaba.

-¿que…?- Preguntó tranquilamente el azabache mientras mantenía sus ojos clavados en los de su amigo sin soltar su cintura. –Al menos ya no tienes frío.

-N...no… ¿Por qué…?- No sabía como preguntarle porqué rayos lo había besado.

-Porque… ¿Qué?- preguntó insinuante Sasuke, mientras se acercaba nuevamente a los labios del rubio. – No me digas que los ratones te comieron la lengua porque acabo de comprobar que ahí esta. – sonrió.

-¡B…baka! ¿¡Por qué…me…besaste!? – Intentaba alejarse de su amigo, pero este lo mantenía pegado a su cuerpo.

- No seas histérico, Naruto. Además, a ti te gustó. ¿Verdad?

- ¿porqué…dices eso? – se sonrojó aún más al sentir la calida respiración del azabache sobre sus labios.

-Porque tus ojos me piden a gritos que lo haga de nuevo…- susurró, para luego aprisionar los labios del rubio nuevamente.

Mientras tanto, Cierto Sensei observaba a los jóvenes desde un árbol con unos binoculares. Mientras que Una mujer de apariencia joven y cabellos rubios esperaba impaciente a su lado.

-¿Y? ¿Están bien? ¡Kakashi!

-mmm…si.- Sonríe picadamente. – Van a estar bien… ¡Supongo!

Fin. XD

N/A: ¡Es el primer oneshot que publico aquí!

Se aceptan criticas ^^ siempre y cuando sean constructivas! xD

gracias a todos los que lo lean xD

matta ne ^^

2.  
    Nothing

Nothing Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Frío

¡Hola! xD Wow... Estuvo muy bien para ser el primero (; Me gustó. No noté ningún error, lo que sí, me parece que todo está muy separado y dsdsa. xD Bueno, me gustó la trama, fue interesante y etc. Lo único que sí, que cuando inicias un diálogo tienes que comenzarlo con mayúscula, luego de eso, nada más.

Bueno, espero leer más historias tuyas (;

Saludos

Atte: MiiKuuZ

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Yo el único error que noté es el tremendo OoC de Sasuke... ni en joda él sería así y tampoco Naruto.. los convertiste en los TÍPICOS seme y uke de cualquier yaoi cliché random.

Por cierto, evita ponerlo centrado, no se permite. Y cuida las tildes.

4.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! :si: muy bueno, debo admitirlo. Realmente me encanta el yaoi de NaruSasu/SasuNaru. No tengo mucho de haberme obsecionado, pero seh.

Solo noté un solo error de ortografía :o

Cuando se pregunta, es "¿Por qué?" Es solo un pequeño error pero no es muy grave :3

Encuanto al Ooc... Como ya dijo blackrose18, ambos tuvieron un terrible Ooc. Es aceptable ver un Ooc leve en yaoi; pero de esta magnitud no es preferible. :O

Espero que sigas escribiendo ;) ¡BYE!

5.  
    kyoxmitsu

kyoxmitsu Guest

Título:
    Frío
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    140

En cuanto a tu "critica" amm...me gusta cambiar algo en los personajes, les doy mi propio estilo a cada uno de ellos. Imaginate que, por ejemplo, cuando hacen un oneshot o fanfic sobre Naruto en la época moderna, también cambian a los personajes. Y para empezar: Naruto y Sasuke jamás en la vida se besarían...ni harían nada de lo que la mayoria de las escritoras fanáticas del yaoi escribimos. Tomamos los personajes prestados y hacemos con ellos lo que nuestra imaginación nos diga. Esa es la magia de escribir, ¿no? En cuanto a lo de los tldes y el centrado, gracias por el consejito. Es que en word a veces las palabras se cambian automaticamente. Depende el tipo de diccionario que tenga n_ñ en fin. Gracias por leerlo!

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

No, realmente en UA no es excusa para mover a los personajes al antojo. La idea y el reto de hacer UA es ser capaz de amoldar la personalidad del personaje al entorno, aquí Naruto y Sasuke sólo llevan el nombre ellos no actúan así, se pueden hacer yaois respetando el cannon (personalidad) y es el reto del UA. Decir que es la historia y podemos hacer lo que se nos pegue no es excusa, ten en cuenta que al no ser tuyos no puedes modificarlos.

7.  
    kyoxmitsu

kyoxmitsu Guest

Título:
    Frío
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    60

Bueno, ¡gracias por tu critica! sé que aunque a veces sean un poco duras las criticas siempre ayudan. Realmente escribir es una de mis pasiones más grandes y me frusto mucho cuando algo no me queda como realmente quisiera. Me encantaría poder escribir perfectamente! ¿podrías darme una ayudita? Te lo agradecería ^^
    Saludos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso