Nanorrelato Frío

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Morde, 14 Agosto 2015.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Frío
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    34
    Sus cálidos abrazos me hacían sentir segura. Sus frías palabras me acabaron encerrando en una tumba.

    Nota del autor: Ya sé que el título no es muy bueno. No se me ocurría nada
     
    Última edición: 14 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Morde<3

    Me gustó tu nanorrelato O: Aunque me hace pensar que puede ser por dos cosas: O bien que esa persona le mentía, o que ella ya sabía eso pero quería seguir en su mundo creyendo inocentemente que no era así... O que al principio le estaba engañando, y al final descubre la verdad D: Realmente no sé si lo entiendo, pero me gusta. No sé si tú me entiendas a mí (?)


    A todo esto, se te olvidó poner el punto final. No te olvides del punto final, Morde<3 u_u
    Y no sé, pero eso igual me sonó un tanto raro, no sé D: Me gusta, pero... no sé, me parece un tanto... rayos, no sé D:
    De todas formas así está bien uwu <3

    Uhm... me encantaría sugerirte algún título, pero no se me ocurre ninguno, lo siento :C ¿Algo que tenga que ver con la palabra "tibio"? Digo, ¿no que de una calidez que siente, repentinamente se vuelve todo frío? o: Es lo que yo sentí al leer... unuU

    De todos modos, me gustó C:
    Nos vemos, Mordecit <3 (?
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ummm, la contradicción deja mucho a la imaginación. ¿La utilizó? ¿La engañó? Jajaja, lo que se sabe con certeza es que terminó mal, ¿por qué? Umm, me ha gustado :3

    Comentarios V.2
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso