Hola a todos!:D Aquí estoy devuelta con éste pequeño poemilla. Espero sinceramente que les guste y que no les parezca pesado o soso.:p No los quiero entretener más;) . Aquí está: Frío El cielo siempre está blanco,conteniendo la nieve.No es qué me niegue ver, pero cada vez me alejo más del sol. No quiero parar mis pasos,pues sé que no resistiré.Prefiero seguir corriendo, y no dejar a las lágrimas caer. Hace mucho tiempo que perdílo último valioso que me quedaba.Hoy ya no lloro como otros días, por que sé que eso no solucionará nada. A veces quisiera retroceder el tiempopara ver mi sonrisa en aquellas tardes.Hoy solo me quedan los recuerdos, como pequeñas estrellas fugaces. Quizás si fuera un poco más fuerte,yo podría tener el valor para mirar a los ojosa aquella sombra que duerme en mi alma y que tiene prisionera a mi corazón. Pienso dejar que éste susurro fríocongele de a poco mi interior.Supongo que eso me impedirá derrumbarme,Si mi corazón esta helado, ¿cómo he de sentir dolor? Mientras seguiré corriendoen este amplio y oscuro pasillo.Perderé cualquier tipo de sentimiento y al corazón lo dejaré hecho un ovillo. ¿Por qué piensas que me importas?¿Por qué me dices que lo sientes?Si he de seguir así no es por ti, ya no tengo esperanza y no es por mí. El día que crezcas y descubrasque afuera nieva continuamente,quizás entiendas cada palabra que digo,por ahora solo sigue sonriendo y piensa en que nunca llegará el frío. Mientras seguiré corriendoen éste frío y oscuro pasillo.La sombra que siempre me acompañaes el único vestigio del por que aún vivo. Neee... Espero que les guste la verdad, en mi opinión, bueno, no creo que halla quedado tan mal, ¿verdad?. Jejeje Aunque siempre se puede mejorar si uno quiere, y yo lo quiero :), espero que ustedes, lindas personitas de aqui, puedan hecharme una mano con eso ;). Espero ansiosa su opinión acerca de éste humilde poema :) :) :) Atte: LaDamadelLago
Muy buen poema, me gusta mucho la estructura y las palabras que usas. No se si sea de los primeros que escribas pero me parecn muy maduros, o a lo mejor me imagino que eres mucho mas joven de lo que eres, jeje, pero en verdad transmite madurez emocional y facilidad de escritura. Personalmente, quisiera tener ese tipo de habilidad para plasmar mis ideas en poemas, pero siento que me es mas facil hacerlo en historias breves. Te felicito!!! Ahora tienes un nuevo fan y si me permites, mostrare tu poema a una miga que seguramente lo apreciara!! Sigue escribiendo!
Muchas gracias, aprecio la calidad de tu mensaje :). Y por supuesto, tienes libertad de mostrarselo a tus amigos :)... Atte: LaDamadelLago
te lo cito porque esta estrofa me encantó... lo terminaste genial *-* lo de pequeñas estrellas fugaces comparando los recuerdos pasados hacen bien su papel en esa metáfora. Además, todo el poema en si explica bien los sentimientos del protagonista, su tristeza y añoranza por los días felices. En verdad me encantó.
Me encanto tu poema, no tengo mas palabras que desir, a una cosa mas, coincido con REHiroshi, muy lindas palabras las tuyas. sigue escriviendo, vas por buen camino.