No me considero una gran fotógrafa, de hecho de 100 fotos que tome 20 sobrevivirán realmente y, sólo 5 verán la luz del sol x'D, pero para que ustedes, que de seguro han de saber muchísimo más de fotografía -burrito- que yo, opinen :3 ¿Cuenta en blanco y negro? Esta es en la playa aburrida C: Contenido oculto Esta es una sesión de fotos con mi hermanito PD: No se engañen por su cara de angelito, es un demonio ¬¬ Contenido oculto Y por último un picaflor entrometido en mi habitación, pobrecillo quería salir por la ventana x'D Contenido oculto
Espero que ahora si funcione :'c Hermoso Lorito c: Contenido oculto La nube parece caricatura <'3 Contenido oculto Y el final de la ciclovía, Hermoso Pto. Varas donde me tocó de suerte vivir :'3 Contenido oculto Listú, tía
Hola Sadye. Muy lindas fotos, pero me gustaria invitarte a pasar por este post Normas de Foro. Y a que edites tu primer post en cuanto a las imagenes. Ya que en "Normas de Foro" se indica el tamaño y la resolución de cada imagen a subir, así como también el número de fotográfias por post. Si tienes problemas, o no sabes cómo resolver el tamaño y la resolución, enviame un pm y con gusto te ayudaré :) Gracias. Posd: Olvidaba decir, que no hay problema con que suban Fotografías en B/N :)