No acostumbro a sacar fotos pero cuando lo hago es por aquellas cosas que son sumamente hermosas, una de mis pasiones es la asombrosa belleza de la naturaleza, su flora y fauna son hechizantes, por ahora es todo lo que tengo y espero que le encuentren la fascinación que yo les vi. Fuí a una escursión de mi escuela: Ría lagartos, fue impresionante el panorama ahi encontrado. Contenido oculto Contenido oculto Adorables manglares (árboles que brotan en el agua y sus raices salen a la superficie) Contenido oculto Más manglares Contenido oculto La vista desde una torre de madera de la vegetación, magnifica. Contenido oculto Un hermoso pelicano yay! La definición no es del todo por el acercamiento de la cámara. Contenido oculto Y por último... Espero que les haya gustado :)
No entiendo, donde esta la cournicopia en forma del reloj Pire en llamas, bromeo, esta lindo que excusionaste por allí?. Me pregunto que debo de comentar para que no sea spam?, manejaste muy bien el balance de luces, lo que hace aprecciar perfectamente cada detalle de color, además de que tus tomas panoramicas permiten una mejor percepción del todo, es curioso como atinaste el punto exacto para tomar al pelicano.
Debo aceptar que en esto de la fotografia soy mas un aficionado que cualquier otra cosa, pero es que me encanta aquella esencia puramente onirica que se puede captar con la camara, ya sea de la naturaleza propia o hasta de nuestra propia sociedad cosmopolita. Me gustan mucho tus fotos, me encanta el misticismo del que es capaz una gama de colores, es maravilloso.