Hola :3 Me gustan muchos los paisajes y aqui traigo algunas fotitos :3 Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto
Molly este es un tema de Inori, en el que ella comparte sus propias fotografias con los demás. No para que vengas y subas imágenes que te has encontrado en la web. Así que te pido por favor; que Antes de postear en Edición Atística, te pases y leas las Normas de Foro, para que te des cuenta de qué se puede hacer y que No. También te recomiendo que hagas post más elaborados, y que proporciones al menos una critica constructiva, aparte del típico "Me gusta" Pasaré a borrar tu post. Saludos.
Hola :3 Traigo unas fotos que tome en un parque cerca a mi casa Contenido oculto Aqui traigo una que le tome a un rinconcito muy especial de mi biblioteca *-* Contenido oculto Espero les gusten :3 chau <3
Oh, está muy linda la imagen de las plantitas verdes, la primera que publiaste. Quizá por la cercaní hacía que se vieran abundantes, llamativas y hermosas, en serio me gustó muchísimo esa. También me encantaron las fotos del parque, ¡vives en un sitio muy bonito! Yo también soy fan de los paisajes y de la fotografía xD, así que esperaré con gusto cuando subas más :).
Aqui de nuevo esta vez.. traigo unas fotos que tome en la noche del sabado en que la luna estaba totalmente hermosa :3 Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto En la primera foto se ve la luna oculta tras las nubes En la segunda foto se ve saliendo detrás de aquellas nubes En la tercera foto se ve mas descubierta Y en la ultima foto se observa el cielo totalmente despejado y la luna sólita. Espero les hayan gustado. :3
Traigo nuevas fotos.. :'3 pero esta vez retocadas Contenido oculto Este fue un trabajo de arte sobre perspectiva.. utilice la imagen de la película Hotarubi no mori e <3 Contenido oculto Estas son mis converses x'D Contenido oculto eh aqui mi perro <3 Me despido.. besos :*
El primer tema que has sacado, me ha gustado mucho la imagen de las plantitas verdes, ya que atrae mucho ese mismísimo color. Creo que las demás vendrá bien una editada a cada una, las flores rosas están borrosas y creo que si la sacabas de más lejos estarían muy bien. Las imágenes de la luna me gustaron a medias, ya que se ven un poco movidas o no se ve muy bien porque no ahí luz. Pero te felicito por ser tú primera ves, sigue subiendo fotos que yo vendré a verlas, me atrajo este tema de fotografías.
La intención de las flores rosas era que se vieran de esa manera:p .. gracias por tu comentario.. :'3 los tendre en cuenta