Hola chicos, chicas, animales, alienigénas, angeles, demonios, y demás seres que habitan este maravilloso foro. Pasando ya varias veces desde que se creo el tema de "Nuestras Fotos" publicado por Blackrose, se me ocurrió proponerles una actividad en este tema que a mí me pareció interesante. Es una actividad dinámica a base de fotos, con esto me refiero a que un usuario escribir un objeto con la cual la siguiente persona tendra que tomarse una foto con dicho objeto y a su vez esta escribirá tro objeto para que otra persona repita lo antes hecho. Para evitar cualquier tipo de problemas estas serán las reglas: - No poner ningun objeto que sea... indecente. (Sí saben a lo que me refiero, ¿no?) ._. - No pueden postear y poner un objeto si ustedes no se han tomado la foto del objeto del usuario de arriba. - Todo post que no "responda" al del usuario de arriba con una foto será considerado spam y por ende reportado. No quiero problemas por el tema llenado de spam. Y esas son las que se me ocurren por el momento. Sientanse libres de proponer alguna. ¡Bien!, empecemos. White Rock Shooter dice almohada.
Yeii me parece interesante, es una foto espontánea así que advierto el danio a sus ojos... Contenido oculto Se los advertí... Aishi dice taza.
Le yo intentó cocinar un pan decente, pero no salió :( PD: Sí, falta la mitad del pan. Contenido oculto Penélope dice: libro.
Soy la elegida para revivir este tema (?)... xD Contenido oculto Fue el primer libro que encontré. xD Kissy-chan dice: celular... (creo que todo el mundo tiene .__.)
Que tal si pones la imagen en Spoiler, Yooze. Perdona si te incomodo. Contenido oculto Cherry dice: ¡Dulce(s)!
Hello :3 Contenido oculto Sí, me veo rarita y la imagen igual u.u Kissy dice (mmm'... no tengo imaginación) Cuaderno (?) xD
El Amour de un perro es su amo ;3 Contenido oculto Sadye dice: champiñón xD ok no... Alisadora de pelo :3
Gegege... el celular es un reproductor de Música no??? Contenido oculto http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/534953_338393276209822_833211801_n.jpg Ahora Yooze Dice: Manzana
Lo sé, lo sé. Soy tan tierna que salgo hododosa <3 Y nú pude voltear la imagen, a que mi cel no podía ser más gay °-° Contenido oculto FernandhO dice: Muñeco de felpa >3