Foro escolar

Tema en 'La Taberna' iniciado por Heros, 1 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si tenéis dudas e incluso queréis ayudar a los demás usuarios en cuanto a temas de estudios, no dudéis en usar nuestro recién abierto Foro Escolar. Recordad leer un poco las reglas de la zona :)

No me lo agradezcáis y disfrutadlo. Espero no ver muchas asignaturas suspensas :)

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Genial~~ :')

Ya tengo un sitio en el que venir a dejar mis tareas para que me las resuelvan(?) Ok, no x'D Será un lindo foro :3 muy útil.

3.  
    Kobato

Kobato Guest

Esto del "Foro escolar", se me hace TAN Dz, y tanto que le critican... En fin, ¡adelante las buenas ideas! (:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Yo lo encuentro divertido, y hasta quizás útil, si les enseñamos a escribir muchas veces... ¿Por que no enfocarnos también en otras áreas?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    No estoy de acuerdo con este subforo y tampoco considero que sea divertido, siento como si la gente fuera a agarrarse para ver quién les hace la tarea... Nada más empezar ya hay un usuario que en vez de buscar vino a pedir que le resolvieran su tarea de inglés (y las otras no distan de eso). A mi parecer la creación de otros subforos sería mejor y ciertamente la creación de este me resulta algo negativo.

Por las discusiones ahí publicadas, podemos deducir que: o no les importa, o no leen las reglas.

EDIT: Olviden lo que dije: dejando la ironía, ya encontré quién me "ayude" con mi tarea de Lingüística. La vida puede ser tan dulce a veces.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso