Si tenéis dudas e incluso queréis ayudar a los demás usuarios en cuanto a temas de estudios, no dudéis en usar nuestro recién abierto Foro Escolar. Recordad leer un poco las reglas de la zona :) No me lo agradezcáis y disfrutadlo. Espero no ver muchas asignaturas suspensas :)
Genial~~ Ya tengo un sitio en el que venir a dejar mis tareas para que me las resuelvan(?) Ok, no x'D Será un lindo foro :3 muy útil.
Esto del "Foro escolar", se me hace TAN Dz, y tanto que le critican... En fin, ¡adelante las buenas ideas! (:
Yo lo encuentro divertido, y hasta quizás útil, si les enseñamos a escribir muchas veces... ¿Por que no enfocarnos también en otras áreas?
No estoy de acuerdo con este subforo y tampoco considero que sea divertido, siento como si la gente fuera a agarrarse para ver quién les hace la tarea... Nada más empezar ya hay un usuario que en vez de buscar vino a pedir que le resolvieran su tarea de inglés (y las otras no distan de eso). A mi parecer la creación de otros subforos sería mejor y ciertamente la creación de este me resulta algo negativo. Por las discusiones ahí publicadas, podemos deducir que: o no les importa, o no leen las reglas. EDIT: Olviden lo que dije: dejando la ironía, ya encontré quién me "ayude" con mi tarea de Lingüística. La vida puede ser tan dulce a veces. Saludos