Flores by Damaritta Nanami.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Damaritta Nanami, 30 Marzo 2010.

  1.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flores by Damaritta Nanami.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    213
    Flores by Damaritta Nanami.

    Palabras: 183.

    Flores by Damaritta Nanami.

    Lloraba mucho, mi corazón era un remolino de coraje y tristeza, dolía bastante.

    Siempre que salía de mi casa, estaba tan inmersa en mis pensamientos sobre que hermosas son las cosas cuando están bien y que horrendas se podían volver cuando estaban mal, como la amistad, en mí caso; que no veía ni siquiera el patio con macetas de cerámica que contenían bellísimas y delicadas flores (qué estaban en frente de mí).


    Hasta que un día por diferentes circunstancias, miré hacia delante y ante mis ojos
    habían dos capullos de lo que parecía ser una flor roja.

    Al siguiente día, con curiosidad, regresé al patio a revisar sí los dos bonitos capullos del día anterior ya habían florecido, me acerqué a la maceta correspondiente y en efecto, ya eran unas grandes flores rojas, tenían una textura rugosa, parecían de papel maché.


    —Aunque algo sea pequeño puede ser lindo, sino ves cosas hermosas es porque aún las estás ignorando sin así quererlo—me susurré, esbozando una sonrisa y dando media vuelta me dirigí a mí casa a escribir está historia.


    Ciao,
    :nanami:.
     
  2.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores by Damaritta Nanami.

    Hola Dami :ay:

    Me encantó. Simplemente me encantó. No hay faltas de ortografía, esta muy bien redactado, muy lindo. La última parte me encantó mucho más :ay:.

    Sigue escribiendo, quiero ver más cosas así!

    Shaludos, !zzy♦.
     
  3.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores by Damaritta Nanami.

    :congrejo:

    La narración está sencilla, pero linda. Aunque... debes practicarla más para darle un toque de profundidad, sobre todo en los drabble, que al ser un escrito pequeños tienen que tenerla, sino... es bastante... soso.

    Por otro lado, la trama me encantó. Hay cosas que se nos pasan, cosas lindas que están día a día con nosotros y no nos damos cuenta de ellas, o no le prestamos la debida atención. Seguro que seriamos más felices si lo hicieramos.

    Buen trabajo.
     
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Flores by Damaritta Nanami.

    Bleh, sus 'pensamientosproblemastristezasEMOcionescorajesylloriqueos' no eran tan grandes entonces porque toda la resolución me sonó a frase de motivación-autoestimosa.

    De cualquier manera, la contemplación de detalles es increíble cuando realmente te enseñan algo, aunque realmente no calmen tus 'pensamientosproblemastristezasEMOcionescorajesylloriqueos' como placebos sino que hasta agraven tus reflexiones.
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Flores by Damaritta Nanami.

    :cangrejo: [CS]

    Muy lindo drabble, fue encantador. Yuzu tiene razón, fue algo más relacionado a la autoestima y motivacional. Y como la de arriba de ella; hubiese sido muchísimo mejor si hubiese empleado otro vocabulario para darle sentimiento/ emoción/ profundidad. Y sí, en los drabbles siempre buscas que con pocas palabras puedas transmitir mucho, así que tenlo en cuenta para la próxima.

    Atte. Ciayanara
     
  6.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Flores by Damaritta Nanami.

    Me gusta el mensaje de la historia, hace reflexionar.
    La historia es bonita y se entiende claramente. La última frase le da un buen final.

    No sé por qué exactamente me ha gustado esa frase.
     
  7.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Flores by Damaritta Nanami.

    Bonito el mensaje de que nos perdemos las pequeñas pero hermosas cosas de la vida por estar demasiado enfrascados en nuestros problemas. Un poco similar a frase de libro de autoayuda, pero de todas maneras bonito.

    La redacción, simple pero linda, amena. La ortografía también bastante bien -en "regresé al patio a revisar sí los" debería ser "si", "mí casa" debería ser "mi casa" y "está historia" debería ser "esta historia"- y los guiones van pegados a lo que acotan (o sea, sería "—Aunque algo sea pequeño puede ser lindo, sino ves cosas hermosas es porque aún las estás ignorando sin así quererlo —me susurré, esbozando una sonrisa y dando media vuelta me dirigí a mí casa a escribir está historia.")

    CangreHola.
     
  8.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Flores by Damaritta Nanami.

    Bonito el mensaje de que nos perdemos las pequeñas pero hermosas cosas de la vida por estar demasiado enfrascados en nuestros problemas. Un poco similar a frase de libro de autoayuda, pero de todas maneras bonito.

    La redacción, simple pero linda, amena. La ortografía también bastante bien -en "regresé al patio a revisar sí los" debería ser "si", "mí casa" debería ser "mi casa" y "está historia" debería ser "esta historia"- y los guiones van pegados a lo que acotan (o sea, sería "—Aunque algo sea pequeño puede ser lindo, sino ves cosas hermosas es porque aún las estás ignorando sin así quererlo —me susurré, esbozando una sonrisa y dando media vuelta me dirigí a mí casa a escribir está historia.")

    CangreHola.
     
  9.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Flores by Damaritta Nanami.

    Hermoso Drabble, es verdad muchas veces nos sumimos en nuestros pensamientos que no notamos que hay a nuestro alrededor, podria a ver algo hermoso pero no nos damos cuenta ya que nos enserramos en nuestro mundo, no le note ninguna falta de ortografia me gusto mucho como lo redastaste sigue así

    :can:
    Frantz
     
  10.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Flores by Damaritta Nanami.

    cortísimo, pero hermoso xP
    Me hace acordar que el tiempo pasa raápido
    Bueno, ni faltas de ortografía :3 buena narración, perfectto

    Sigue así
    Atte Tomy
    Tcang*
     
Cargando...
Similar Threads - Damaritta
  1. Damaritta Nanami
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    695

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso