fliz cumpleaños a la quinceañera

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por gitana, 26 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gitana

gitana Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    fliz cumpleaños a la quinceañera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    3111
    Los 15
    El algún lugar de hoen en una mañana cálida y hermosa, se despierta un joven de 17 años con cabellos color esmeralda.
    Va a desayunar y posteriormente revisa el correo, y para su sorpresa se encuentra con una carta de una castaña a la que no había visto en un año, pero no era cualquier carta era un invitación a los quince años de May, la invitación decía que la fiesta seria en el gimnasio de su padre y que desea verlo desde hace mucho tiempo.
    El muchacho no pudo evitar sonreír ye inmediatamente empezar a arreglarse, pues a May se le ocurrían enviar las invitaciones el día de su fiesta por lo que no tenia mucho tiempo para verse realmente espectacular.
    3 horas después ….. ya en el gimnasio…
    Estaban todos los amigos de May… estaban
    Misty con un bello vestido amarillo escotado de la espalda, de un largo que le cubría los tobillos su peinado era simple lo llevaba suelto adornado con una concha de mar –Muchas felicidades ahora ya eres una señorita- /decía mientras le entregaba un paquete color azul muy pesado/
    Dawn por su parte tenía puesto el vestido rosa mas corto y pegado de tota la fiesta con una coleta que sujetaba su cabello. –SI, ahora ya tienes permiso de tener novio ….. no hay alguien especial por ahí o si…. /aclaraba pícaramente, mientras la castaña totalmente enrojecida negaba rotundamente y recibía una bolsa morada por parte de la peliazul.
    Ash llevaba un smoking negro con camisa azul sin corbata y sus rebeldes cabellos negros cubrían parte de su cara. –Ha te pusiste colorada significa que si hay alguien… y quien podrá ser tal vez lo conozcamos- /esto izo que la castaña se enfadara y no solo porque el era el único que no llevaba un presente para la cumpleañera/
    -Como crees claro que no, y que rayos les hace pensar que quiero un novio. / decía mientras movía los brazos como en forma de berrinche/
    Ella llevaba un hermoso vestido rojo fuego bastante ajustado de la parte de arriba que dejaba ver su esbelta figura, y una hermosa y amplia caída con holanes en la parte da abajo como el de toda una princesa.
    -Pues aunque quisieras solo conseguirías a un sapo verde y torpe como tu mi querida May. /apareció Drew con un smoking negro con camisa blanca y un poco desabrochada, en su mano derecha llevaba una rosa rojo que inmediatamente le entrego a la quinceañera, y en la izquierda llevaba un paquete envuelto con un papel dorado./
    -Valla creía que no te ibas a aparecer ….. espera un momento como que un sapo, tu ,que no puedes ser amable conmigo ni siquiera en mi cumpleaños señor presumido. /primero parecía tranquila, pero luego comenzó a estallar , poniéndose enfrente del muchacho/
    -El hecho de que sea tu cumpleaños, no significa que debamos ocultarte la verdad despistada. /aclaraba con neutralidad e indiferencia/.
    Los otros tres chicos veían la escena con cierto temor y bastante desconcertados, hasta que…..
    -Deben ser todos amigos de mi May, hola mucho gusto, yo soy el líder del gimnasio y padre de de mi princesita, soy Norman . /El señor saludaba cordialmente de mano a cada uno de los amigos de May inclusive a Dew al que de inmediato le lanzaba una mirada de aléjate de mi niña pequeño delincuente, la cual el muchacho solo desvió un poco la mirada/.
    -Papa, ya no soy tu princesita, yo ya madure. /decía la castaña con un poco de vergüenza y enfado/
    -Pero aunque tu digas que ya no eres mi pequeñita niñita, en el fondo de mi corazón tu siempre serás mi niña consentida. /Lo decía con lagrimas en los ojos mientras la abrazaba, mientras May cada ves mas avergonzada se separo de su padre y este fue en busca de Max./
    Mas tarde .... ósea después de las constantes burlas de Drew hacia la pequeña consentida, y de las peleas entre Down y Misty por ver quien sacaba a Ash a bailar, llego un viejo amigo de la familia Balance y por cierto muy querido y admirado por Norman.
    -Princesita, te ves realmente hermosa. /le decía mientras la abrasaba fuertemente con una gran sonrisa en la cara, y un leve sonrojo en sus mejillas. Esto a Drew le molesto un poco pero como no quiso causar escándalo se contuvo. /
    El portaba un pantalón negro y una camisa de vestir blanca con corbata y su habitual sombrero.
    -Creo que me asfixias payasito, me podrías soltar por favor. /reclamaba entre quejas y con poco aliento por el gran apretón, el acato sus ordenes y la soltó inmediatamente/
    -Lo siento es que me emocione cuando te vi, dije hoy mi princesa se convirtió en una reina. /Lo dijo tan naturalmente que causaba mas el enfado de Drew quien los veía sentado en una mesa junto con los demás, pero solo el prestaba atención a dicha escena./
    -Vamos te precentare a los demás. / Pero alguien ya se le había adelantado, púes Drew estaba frente a ellos./
    -Hola que tal, supongo que eres amigo de la novata o me equivoco. /dijo bastante arrogante/
    -Pues si te refieres a mi princesita, pues si soy su amigo, mi nombre es Bresndan y supongo que tu eres el brócoli presumido, cierto. /respondió burlonamente, mientras May no sabia que hacer o decir para que dejaran de discutir.
    -Hey, quien quiere pastel / Preguntaba, para así tratar de desviar el tema, mientras apuntaba a un hermosísimo pastel color blanco con pequeñas mariposas como adorno, de unos 15 pisos uno por cada año, según su papa. /
    -May creo que tu amigo el rábano parado, si quiere. /Dijo Drew, mientras lo empujaba contra el pastel/
    -Ahora si te pasaste lechuga. /Reclamaba Brendan cubierto por pastel, mientras se abalanzaba hacia Drew para derribarlo, a lo que ambos cayeron al suelo para dar tremendo espectáculo, ya que todos lo demás invitados se acercaban a verlos.
    -Pero que rayos significa esto /Gritaba Norman totalmente enojado por el incidente/ - Pero claro debí imaginarme que tu estarías detrás de esto. /Apuntaba a Drew con el dedo acusador/ - Sabia que no eran rumores lo de presumido y arrogante, así que seguramente isite enojar a nuestro Brendan con tus insultos.
    -Le recuerdo señor que un pleito es de dos, así que tanto culpable es el como yo, pero créame que arruinar el cumpleaños de May era lo que menos deseaba. /Lo decía Drew en forma de disculpa y defensa./
    -No me interesa cuales son tus intenciones, solo vete de aquí y aléjate de May. /Gritaba Norman bastante enojado, mientras Brendan tenia en su rostro un sonrisa de victoria. /
    -Pero papa el es uno de los invitados de honor , es uno de mis mejores amigos y yo se que no es mala persona,… déjalo quedar por favor , por tu princesita, si. / Decía May con cara de niña buena, para convencer a su padre/
    -Esta bien pero le tiene que dar un disculpa publica a Brendan por lo que paso
    -QUE..
    El peli verde no sabia que hacer, por un lado no quería dejar a May con Brendan, pero por otro lado estaba su orgullo , así que…
    -Si me perdona señor, preferiría que la disculpa fuese privada.
    -Esta bien pero arreglen esto de una buena vez, en la casa del árbol de los niños nadie los molestara, solo háganlo rápido.
    Brendan y Drew se dispusieron a ir a arreglar sus diferencias, mientras se seguían tirando miradas amenazadoras.
    -Y bien no te vas a disculpar, espinaca. /reclamaba burlonamente/
    -Te agradecería que no me pusieras apodos, cebolla. / Le respondía de igual manera/
    -De acuerdo esparrago, y yo te agradecería a ti si te alejaras de mi princesita, yo si note como la mirabas, y también noto tus celos. /Esto lo dijo mas cerio que antes/
    -Y tu quien eres para decirme con quien hablar y con quien no, además May es de mis rivales mas fuertes y una de las personas a quien mas aprecio. /Se le notaba cierto sonrojo en las mejillas/
    -Pues yo la conozco desde antes que tu, Norman me adora y tenemos un vinculo especial, así que porque no te ahorras la vergüenza y te retiras de la vida de May ya mismo.
    -Porque yo no sigo ordenes de nadie, además si estas tan seguro de ti mismo, pues dejemos que May elija, entre yo o el cabeza de abuelito.
    Mientras tanto ya comenzaba el baile especial donde era una tradición familiar, que la chica eligiera una pareja de baile para que su padre le diera la bendición, así que volteo para todos lados hasta que se encontró con las figuras de Drew, y Brendan.
    No sabia que hacer pues con Brendan, siempre se habían llevado muy bien, era lindo atento y hasta guapo, pero lo veía solo como un hermano.
    Y por otro lado estaba su rival mas duro de vencer, quien desde un inicio le tiro mala onda pero eso mismo fue lo que la hizo superarse y seguir adelante, a su modo el le ayudo y ella estaba totalmente agradecida, aunque cada ves que se ven terminan peleandoy al mismo tiempo muy feliz y todavía no sabia la razón pues el era creído, arrogante y vanidoso, pero en ocasiones se mostraba preocupado y sensible ante May, sin mencionar que siempre se perdía en sus hermosas gemas color esmeralda a las que el llamaba ojos, era inclusive mas aguapo y apuesto que Brendan. Pero no tenia la aprobación de su padre.
    Así que en el momento de elegir pareja, y que todos esperaban con ansias, May agarro de la muñeca a un joven que no era ni Drew ni Brendan, por lo que todos quedaron confundidos.
    Estos bailaban muy pegado y se veían que estaban conversando, pero no se alcanzaba a escuchar que decían.
    -Y…. a quien crees que deba elegir.
    -Pues a quien te guste boba.
    -Pero si papa se enfada.
    -Quien va a bailar con el, tu o papa, elígelo ya, o te lo van a ganar.
    -Y si el no acepta.
    -Esta ciego, además se nota que le pasan cosas contigo desde hace tiempo.
    -Pero papa…
    -Ya olvídalo, le pones muchas trabas al amor.
    Mientras decía esto, se abría de brazos para que después May regrase hacia el dando unas cuantas vueltas, pero en la segunda vez el joven la suelta, haciendo que esta callese en los brazos de Drew, y muy cerca de su cara.
    -Lo siento, creo que mi hermano no sabe bailar muy bien. /se disculpaba una castaña muy roja y algo nerviosa/
    -O tal ves seas tu la que no sepa. /Afirmaba el joven, sin despegarse de ella con tono de superioridad/
    -Ya vas a empezar, para tu información estudie danza desde los diez. /Aclaraba algo orgullosa y al mismo tiempo fastidiada/
    -A si pues , pruébalo, en la pista../ Le extendía la mano para que pudieran empezar/
    -Con mucho gusto.
    En la pista…
    -Oye como que una de las personas mas especial para ti. /preguntaba muy curioso y a la ves burlon Drew/
    -¿eh. / La castaña no entendía/
    -SI, eso le dijiste a tu papa, para defenderme. /Aclaraba pícaramente Drew, mientras las mejillas de la castaña se tornaban rojas/
    -A eso, solo lo dije para que te dejara quedar./ Decía algo nerviosa /
    -Y porque querías que me quedara /Esta ves lo dijo con cierta insinuación hacia la muchacha/
    -Porque pensé que eso querías, y si no pues pudiste haberte ido ase mucho , sabes / Protestaba ente tanta pregunta/
    -Yo no quise decir eso, no estés tan a la defensiva con migo, y apoco me vas a dar todo lo que quiera. /Decía con tono seductor al mismo tiempo que atraía a la joven mas y mas hacia el,/
    -que quieres decir. /La joven ya no sabia que decir, sentía que cada oración que decía metía la pata, y Drew se aprovechaba de eso./
    Fuera de la pista de baile….
    -Como es posible que mi pequeña, prefiera a ese niño presumido que a Brendan tengo que hacer algo para que ese delincuente no se acerque a mi hija. /decía un sobre protector padre a su esposa/
    -Espera un momento, el pobre chico que te hizo, mejor ponte a pensar en la felicidad de nuestra hija y recuerda que mi padre tampoco te aprobaba, y míranos después de 16 años , aquí estamos amándonos y siendo felices.
    -Es cierto, yo no se como lo haces pero siempre me convences de hacer cosas que no quiero…. Y por eso te amo.
    -Yo también te amo.
    En otro lado de la fiesta.
    -Porque le serviste a May en bandeja de plata a ese bobo, Max. /Preguntaba muy enojado Brendan/
    -Mira, con los sentimientos de mi hermana yo no me meto, solo se que ambos se gustan desde hace 5 años
    -Pero como una niña tan dulce, tierna y linda se puede fijar un un engreído, arrogante esparrago.
    -Ellos siempre se la pasan discutiendo, y para mi en su idioma significa te quiero, para ellos pelear es su rara forma de amarse, créeme.
    -Mejor me voy, me despides de May, y cuídate.
    -OK.
    De nuevo en la pista… la música se para y todos van directo a la mesa de regalos donde abrio todos uno por uno..
    Misy le dio una pañoleta azul
    Down le obsequio un lindo vestido rosa como el de ella pero un poco mas reservado
    Brendan le regalo un oso de peluche que decía te amo.
    Y Drew…. Nada, la caja estaba bacía…
    En un lugar mas apartado de la gente se escuchada…
    -Pero es que ahora hasta comediante eres, me das una caja bacía /Reclamaba bastante enojada May, y Drew solo sonreía/ -Y ahora que es tan gracioso.
    -Tu, es que mira esa caja es para que tu metas tus tesoros mas preciados ya sabes las cosas del pasado que te gustaría guardar para siempre y las del futuro también. /En cada palabra el chico daba un paso hacia May/
    -O, perdón, no se me avía ocurrido. /dijo bastante apenada, sin notar la cercanía de Drew/

-Claro que no se te avía ocurrido, eres demasiado despistada pero por otro lado creo que eres contagiosa, porque se me avía pasado decirte lo hermosa que te ves con es vestido. / esto ultimo izo que el chico se ruborizara/
    -Como que despistada, el hecho de que no todos tengan las mismas ideas que tu, no significa que sea despistada la gente. /Dijo algo ofendida, pero después de captar el segundo comentario del joven se sonrojo/
    -Esta bien, si quieres aparte de la caja te doy orto regalo para que dejes de quejarte. /dijo muy seductoramente acorralando a la chica contra un árbol /
    -No es necesario, no fue mi intención ofenderte, tu regalo si me gusto y mucho. /Decía sonriente, al parecer no captaba que el joven estaba muy cerca de ella/
    -Aun asi te lo voy a dar
    -Pero como trajiste ot /LA CASTAÑA YA NO PODIA HABLAR PUES EL MUCHACHO LA AVIA BESADO/
    -Ahí lo tienes, tu segundo regalo,… mi primer beso. /decía mientras poco a poco se alejaba de la cara de la castaña/ -Feliz cumpleaños May.
    -Sabes en mi familia, al cumplir 15 se dice que la cumpleañera pasa de niña a mujer, y yo no entendía esas palabras, hasta que me diste tu segundo regalo. / Decía feliz y un poco ruborizada/
    -Obvio que no entendías, es que eres de re accionamiento retardado. /Dijo mientras movía su flequillo./
    -Que siempre tienes que ser tan presumido, hasta en mi cumpleaños.
    -Si, es que May veras, hoy, aunque no lo creas, es mi cumpleaños numero 17, así que antes de que digas algo déjame decirte que no recibí tu regalo, al menos claro que hallan sido gritos.
    May estaba totalmente en shock, no tenia ni la mas remota idea del cumpleaños de su amigo, y menos que fuera el mismo día que el de ella.
    -Ok, que quieres de regalo. / Dijo inocentemente, con una gran sonrisa en la cara/
    -Recuerdas el segundo obsequio, quiero uno igual. /Decía mientras le sujetaba el mentón/
    -Lo dudo, porque TU, no besas muy bien que digamos, sabes /Decía en tono burlón, guiñándole un ojo./
    -A, no pues entonces cumpleañera muéstrame como si se dan. /Decía bastante rojo, pero con una sonrisa muy pronunciada/
    -De acuerdo, pero solo para que sepas cual es la forma correcta de besar. /Ambos se besaron muy tiernamente/
    -Ves así es como se da un beso,/Dijo orgullosa mientras lo abrazaba y le dijo –Feliz cumpleaños/
    -Bueno, supongo que uno no puede ser perfecto en todo, así que al fin me superaste niñita, /Decía mientras le correspondía el abrazo./

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bien, es demasiado molesto tener que estar leyendo con esas barritas inclinadas.
    Procura colocar mejor un guion, en lugar de esas barras, confunden y no se ben muy lindas que digamos.
    Tienes errores de acentuaciones y cuando coloques puntos suspensivos, solo coloca los tres puntos (…)

3.  
    Haru AD

Haru AD Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    24 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    la historia o mas bien la trama es interesante aunque muy lineal un poco mas de desarrollo o detalle habria sido mejor, si es dificil leer con las barras laterales por ahi... creo que pudiste sacarle mas jugo a la trama, pese a ello me agrado mucho como manejaste a los personajes

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso