Flemo y el equipo 19

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NekoBoy, 31 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NekoBoy

    NekoBoy Guest

    Título:
    Flemo y el equipo 19
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    689
    Diez y seis años han pasado desde que Naruto y Sasuke se enfrentaron por última vez, Sakura, Naruto y Kakashi convencieron a Sasuke para que vuelva a Konoha.
    Ya han pasado seis años desde que Sasuke cumplió su castigo después de haberse convertido en un delincuente, después de un acuerdo entre los cinco Kages.
    Kakashi se ha vuelto el nuevo hokage y la paz ha vuelto a reinar en el mundo ninja, por ahora.
    Naruto, Sakura ya son Sensei, para Sasuke será su primera vez como Sensei.

    Naruto estaba caminando por Konoha dirigiéndose a Ichirakku Ramen cuando ve que se le acerca una kunai a gran velocidad, apenas sopla con su estilo de viento y la Kunai se desvía cayendo al suelo. Siguió caminando como si nada hubiese pasado, al fin y al cabo se había convertido en un esplendido ninja, ya no hacía falta molestarse por pequeñeces o travesuras, como las que él hacía cuando era un niño.

    Al final era cierto, es un esplendido ninja, ni siquiera se molestó porque le lance una Kunai, sin duda sabe que estoy aquí.— Pensó un chico misterioso que estaba escondido encima de un árbol.

    El chico se alejó y decidió molestar a otros.
    Mientras tanto Sasuke estaba junto con Sakura, cumplían un año de pareja. Se estaban por besar cuando de pronto se sintió un sonido, muy común, como el de una persona echándose un gas. Sasuke y Sakura no llegaron a besarse al estar molestos por la broma que le habían echo.

    — ¡Sal de ahí mocoso!.— Gritó Sasuke mirando hacia unos arbustos que estaban en frente al banco donde estaban sentados.
    — ¡Que salgas de ahí!.— Repitió muy enojado y corriendo hacia el arbusto, atrapando al bromista.
    — ¡ Suéltame, te he dicho que me sueltes.!— Dijo ese chico bromista mientras en su mano llevaba un globo de bromista.
    — Ya verás, haciendo travesuras, te reportaré con el hokage niño.— Dijo algo molesto Sasuke.
    — Suéltalo Sasuke. ¿No ves que es solo un niño que hace travesuras? Como Naruto a su edad.— Dijo sonriendo y con una cara amorosa Sakura.

    Sasuke dejó al niño obedeciendo a Sakura, el chico de unos doce años de edad, cabello lacio y negro, alborotado, que solo llegaba a cubrir sus orejas, y ojos de gato. Se acercó a Sakura para agradecerle, pero antes que pudiese hacer algo, Sakura lo golpeo al grito de "No nos vuelvas a molestar". Sasuke la quedó mirando con cara de sorprendido, mientras el chico se marchaba insultándolos entre dientes.

    — Ohhh, por fin podré disfrutar de un delicioso tazón de ramen, ésto de las misiones me ha agotado todo mi tiempo.— Dijo Naruto muy feliz, cuando de repente entra Rock Lee.

    — ¡Naruto!, te he estado buscando por todas partes.— Dijo Rock Lee emocionado al ver a Naruto.

    — ¿Qué es lo que sucede?.— Preguntó Naruto dudando.

    — Debes venir a ver al Hokage, ya te asignaran a tu próximo grupo ninja.— Dijo Rock Lee con estrellitas en los ojos.

    — Bien, iré después de comer mi Ramen.— Dijo Naruto tranquilamente.

    — No hay tiempo. ¡Vamos!.— Dijo Rock Lee arrastrando a Naruto el cual pataleaba por comer su Ramen.

    Más tarde, ese mismo día, Naruto y Rock Lee llegaron a la oficina del Hokage, mientras ellos entraban, Sasuke y Sakura salían, contentos porque ya tenían a sus equipos asignados.
    Ya dentro de la oficina, Kakashi Hokage comenzó a charlar con Naruto, diciendo que ya se había convertido en un esplendido ninja y que sus dos anteriores grupos ahora son unos ninjas exitosos.
    Kakashi hizo que los tres chicos pasaran a su oficina para presentarse, había un chico callado, llamado Linno, utilizaba lentes de aumento, tenia pelo azul y dejaba que su fleco le tapara el ojo derecho. Nimmena, era una chica feminista, creía que todos los chicos eran unos inútiles, tenía el pelo largo y negro, ojos rojos, y solía vestirse con una calza negra y una blusa blanca.
    Por último pero no menos importante, estaba un chico de cabello alborotado, negro, sus ojos parecían de gato, su nombre era Flemo, y Naruto se había dado cuenta que era él el que lo había atacado con un Kunai...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Guau que historia!...me encanto y eso de que Kakashi es Hokage esta bien loco, pero tengo una pregunta ¿que castigo tubo Sasuke?, si puedes dímelo por favor, pues como dijo Josy Okanda no tuviste errores ortograficos, narraste bien, y no te comiste ninguna letra
    Por favor si serias tan amable, avisarme la conti
    Besitos!...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Concuerdo con Mirra-san, sin errores ortográfico, sin fallos de comas, sin acentuaciones en fin, etc. Bien para ser novato. Sin duda el alumno supera al maestro ¡ja!
    De allí en fuera…
    Naruto todo un ninja maduro y después parecido a un niño pataleando por comer ¿Qué paso allí?
    Esto tiene trama interesante, ya son sensei’s todos, espero que las demás chicas y chicos también lo sean. ¿Habrá Parejas? De ser de seguro será naruhina, sasusaku etc.
    Sasuke cambio de personalidad ¿o qué? Eso de gritarle al xamako ese no es de él!
    Bueno, esta muy interesante y espero la continuación. Avisas

    SayiithOo
     
  4.  
    NekoBoy

    NekoBoy Guest

    Título:
    Flemo y el equipo 19
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    596

    Bueno muchas gracias a las cuatro personas que comentaron: Shion y lady mirra que aun sus comentarios están ahí, y a sakury kurai y josy okada que el comentario se les fue borrado pero los pude leer a tiempo... Gracias por el apoyo que me dan y bueno, tampoco se me adelanten a la historia de sobre que castigo recibió Sasuke jaja, sin más nada que decir, vamos al siguiente capitulo:

    — Bueno Naruto, ellos son tus nuevos estudiantes, Linno, Limmera y Flemo.— Dijo Kakashi mirando a Naruto.
    — Bien, entonces... ¿Ya puedo ir a comer ramen?.— Preguntó Naruto sobándose la pansa.
    — Hmp, claro, adelante... ¿Pero no crees que deberían conocerse un poco más con los chicos antes de el entrenamiento de prueba de mañana?.— Preguntó Kakashi Hokage.
    — Oh, cierto. ¡Entonces chicos, todos a Ichiraku Ramen! ¡Dattebayo!.— Dijo Naruto pareciéndose al chiquillo que era antes.

    Naruto y su grupo se retiró del lugar, dirigiéndose hacia Ichiraku Ramen. Naruto, iba al frente, mientras que Flemo y Nimmera iban a su espalda, y más atrás se encontraba Linno.
    El silencio estaba en el aire, nadie decía ni una sola palabra, Flemo miraba con ojos curiosos a Naruto preguntándose porque no le había dicho o echo nada sobre la Kunai.
    De pronto, Nimmera vio a Linno el cual parecía un chico deprimido, no le dio mucha importancia ya que para Nimmera el sufrimiento de un chico es placer para ella.
    De repente, Flemo sale corriendo tras un ratón que vio caminando por la calle, el ratón huyó a todo lo que daba siendo perseguido por Flemo que parecía un gato acechando su presa. Nimmera y Linno quedaron sorprendidos, no podían creer lo que veían, Linno correteando de un lado para el otro a un pequeño ratón. Naruto no le dio mucha importancia, sabía que si salía a buscar no tendría tiempo para comer en Ichiraku Ramen, lo único que había querido hacer ese día, agitado.
    Naruto, contento porque ya habían llegado a Ichiraku Ramen, les invitó a sus nuevos alumnos a comer, excepto a Flemo, que ya no estaba con ellos en ese momento.
    Naruto-sensei les preguntó a Linno y a Nimmera en que se especializaban. Nimmera se especializaba en técnicas especiales como sellos y tal, mientras que Linno era un genio del Genjutsu, lo que a Naruto lo hizo recordar a Sasuke.

    Ya caía la noche, y Naruto se despidió de sus nuevos alumnos, los cuales regresarían a casa. En el camino, Naruto pudo divisar como algo se acercaba a toda velocidad, lo que se notaba que venía perseguido por dos personas o animales. Cuando estaba más cerca, se dio cuenta de que era Flemo, siendo perseguido por Kiba y Akamaru, lo que sorprendió mucho a Naruto, pero éste de repente los detuvo sin gran esfuerzo.

    — ¿Qué sucede aquí?.— Preguntó Naruto mientras veía que también se acercaba Sai.
    — Éste chico gato estaba persiguiendo a un ratón e hizo volver loco a Akamaru, haciendo que éste vaya tras él.— Contestó Kiba.
    — Hmp, y el ratón era falso, era uno de los míos.— Agregó Sai.
    — Ohh, ya veo, yo me encargo de él, ya es muy tarde y debemos irnos.— Les dijo Naruto agarrando a Flemo.
    — ¡ Suéltame que no soy un juguete!.— Gritó Flemo indiferente, siendo llevado por Naruto hacia su casa.

    En el camino, Naruto y Flemo tuvieron una charla, ya que aún no habían podido hablar, le preguntó sobre sus habilidades, resulta que Flemo era bueno para Taijutsu, pero también tenía una habilidad diferente, la cual aun no había descubierto, pero pronto la descubriría gracias a Naruto...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso