Copos de nieve, paisaje invernal, un camino fabricado de ladrillos rojos que se alzaban en forma de un pequeño puente frente a ella. El vaho salía suavemente de sus labios rojos al igual que su cabello, emanando un dulce aroma embriagador, alegre se balanceaba un poco con ritmo propio y de manera coqueta esperando captar alguna mirada. Una rubia texteaba desde el celular dentro de su propio mundo, un muchacho de pelo negro movía sus dedos con maestría pisando las cuerdas de una guitarra entonando una alegre tonada, ella enlazaría a ambos. Extendió sus manos con un movimiento suave como de ballet, como lanzando un hilo invisible hacia el muchacho, cuando a este le impactó levantó sus ojos hacia ella, se disponía a hacer lo mismo con la chica cuando el efecto de alguna forma, le impactó de regreso. Cada célula de su cuerpo se erizaba mientras sus ojos color gris la impactaban pasando a través de ella, la canción sobre la primavera le parecía de pronto un dulce himno hecho solo para ella, aquella sonrisa hacia que ella que se supone regía por esas sensaciones se sintiera cohibida mientras buscaba cubrir un rostro sonrojado. Milda era la diosa del amor, por eones desde el humilde alfarero hasta el poderoso rey buscaban su favor en este elemento, hoy se encontraba enamorada. Sonrió devolviendo la mirada, el joven ya se aproximaba ella. Los humanos no dejaban de sorprenderla y especialmente de este, quería conocer mucho más.
Con algunos detalles ortográficos pero nada que impida disfrutar un ameno relato de otra parte del mundo. Que agradable ver a la deidad del amor enamorada de un humano ordinario, gajes del oficio y giros del destino
Primero voy a dejar mi opinión sobre el impacto que dejó tu escrito: Para ser corto fue suficiente para dejarme sin palabras. Porque realmente fue muy bueno. Simple, pero te deja una agradable sensación y disfruté mucho de ello. Me gustó demasiado el hecho de que hayas creado ese giro inesperado en la trama; el claro ejemplo del cazador convirtiéndose en la presa. Me encantó que hayas logrado, además, integrar a la perfección el romance, la palabra y esa diosa que te tocó. Fue... en simples palabras «perfecto». En fin, eso sería todo :3 me alegra demasiado que hayas participado en la actividad :omg<3:. Lo aprecio muchísimo . ¡Saludos!
Jajajaja, la diosa del amor siempre encuentra amor en cada tiempo (? Supongo que forma parte de su naturaleza, encontrar en las personas algo que amar. Me ha gustadoooo. Las apariencias engañan jajaja.