Romántico Fisher's Light [Tara Sivec]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 2 Marzo 2017.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Géneros: Romance contemporáneo, Drama.​

    Fisher,
    Supongo que esto es todo, ¿no? Después de catorce años juntos, iniciando nuestras vidas en esta isla, cinco desplieges e incontables cartas que te he escrito a través de todo este tiempo, finalmente abro el buzón del correo y veo algo con lo que he soñado: un sobre con tu escritura en él. Por un momento, pensé que habías cambiado de opinión, que todas las cosas horribles que me dijiste eran solamente tu forma de hacer frente a todo lo que habías pasado. Yo todavía estaba aquí, Fisher. Todavía estaba aquí, conteniendo el aliento, esperando a que volvieras a pesar de que me dijiste que nunca lo harías. Siempre decías que encontrarías tu camino de vuelta a mí. De todas las mentiras que me has dicho, esta es la que más duele.

    Adjunto encontrarás los documentos de divorcio ya firmados, según lo solicitado.
    Espero que encuentres lo que buscas, lamento no haber podido ser yo.
    Lucy.

    **


    Para conseguir el final que quieren, Lucy y Fisher tendrán que volver al principio. A través de lo bueno y lo malo, recordarán el por qué ambos siempre vuelven a los brazos del otro, y por qué esta vez, de una forma u otra, será la última vez.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso