Harry Potter Fingir [Dramione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Mr Fey, 1 Agosto 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fingir [Dramione]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    411
    Título:Fingir.
    Summary: Era esa manera de fingir, lo que los unía mucho más. Antes de la guerra.
    Pareja: Draco/Hermione <3
    Tipo:Drabble
    Clasificación: T
    Advertencias: Hetero, No beta. ¿Ooc? [​IMG]
    Género:
    Declaimer: Draco y Hermione no me pertenecen, lo cual es triste porque yo amo Malfoy.


    Fingir

    Ella lo entendió desde el principio, cuando sus labios se tocaron en deseo y en resbalosa complicidad. Hermione lo comprendía, escuchándolo, callando una a una las palabras de Malfoy, ahogándolas en algún rincón de su corazón, disolviéndolas.

    Draco no volvió a decirle nada de aquello, jamás. Ni cuando se veían a escondidas de sus amigos en las habitaciones vacías del colegio, mucho menos al aprovechar la condición de prefectos.

    Entreabrió la boca para recibirlo y él conquistó su lengua en una danza que le embriagaba las ideas; las agiles manos subieron desde la pierna hasta colarse dentro de su falda en un camino saturado de caricias.

    —Perdóname, Hermione —pidió, mirándola con los ojos grises agobiados de culpa. La misma frase de todos los días; del conjunto de encuentros, de ilusiones que no se cumplirían, de sueños e ideales que no valían la pena.

    —No pasa nada, Draco.

    Él sonrió y ella también. Ambos conocían la intensidad de sus sentimientos, de los gestos, del inicio de esa loca relación y del calor que envolvía sus corazones al estar unidos como esa noche, la anterior y las antecedentes a esta.

    Podían besarse con disculpas, con amor o pasión, con la rivalidad que sobresalía al tocarse, siendo el principio de la verdadera guerra; pero les gustaba fingir que no sucedería nada, que la libertad de alguno de ellos nunca acabaría, que la inseguridad que crecía dentro de ellos sólo era una sensación pasajera y, que ante todo, fingir que podrían seguir amándose traspasando las paredes que debían afrontar, sin importarles el bien o el mal, sólo el amor.
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto, me gustó.

    Es realmente lindo y supiste manejar la personalidad de Hermione, no encontré OoC en ella.
    Pero creo que en Draco si un poco, pero no es nada para que le quite el toque al Drabble.
    Fantástico diría yo.
    Hermione, siempre será Hermione, ella siempre será tan noble y no podrá odiar
    ni siquiera a su enemigo declarado, pero tampoco nadie rige al corazón,
    este decide a quien amar.

    Saludos
    Negumi Uchiha
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Perfecto.

    Me gusto mucha la narración, precisa pero llena de sentimiento, me dio un poco de cosquilleo en el relato del beso jaja xD Eso si, si no te molesta cambiaré la categoría, me parece que no es precisamente para niños de 13 :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    <3 Zénkiu, aunque xD a mi me preocupaba más Hermione, jamás pensé que me fuera a salir medio OOC mi Dragón <3. Yes, Mione es Mione <3.

    <3 Okita!, xD me alegra que te gustara, yo sé que el beso fue omg! xD jajajajja. <3 Me parece bien cambiarla.
    Gracias por leer y comentar, <3
     
  5.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    Con pocas palabras dijisate mucho, me encanto, la forma en que lo relataste, en fin me gusto Todo!!!
    La verda me dio un poco d sentimiento, me adentre un poco.
    Ahhhh realmente uno d mis favoritos Dramione!:D
    Bueno pues saludos y ojala sigas escribiendo más fic como este (que mee fascino)

    Atte: ♥Robert Hyuga♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Hola acabo de leerlo me encanto!
    tu forma de relatar me gusta mucho, y sobre todo me gusta el Dramione XD. Debo admitir mi parte favorita esta:


    Podían besarse con disculpas, con amor o pasión, con la rivalidad que sobresalía al tocarse, siendo el principio de la verdadera guerra; pero les gustaba fingir que no sucedería nada, que la libertad de alguno de ellos nunca acabaría, que la inseguridad que crecía dentro de ellos sólo era una sensación pasajera y, que ante todo, fingir que podrían seguir amándose traspasando las paredes que debían afrontar, sin importarles el bien o el mal, sólo el amor.
    Me encanto muy profunda x3 espero leer mas fcs tuyos como este
    Un beso y Saludos^^
     
Cargando...
Similar Threads - [Dramione]
  1. Ela
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    820
  2. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,067
  3. Mr Fey
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,183
  4. Fernandha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,921
  5. FiraLili
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    3,807

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso