Find the Queen

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por yanin fanfic, 9 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yanin fanfic

    yanin fanfic Guest

    Título:
    Find the Queen
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1174
    Bueno esta es una historia que yo invente espero que les guste;
    Trata de una niña de 8 años llamada Ami, ella en realidad era un vampiresa pero no les hace nada a las personas si no mas bien quiere ver y ser como los humanos y a cambio de esto pierde sus recuerdos y poderes. Al siguiente día fue encontrada en la cuidad la hacienda, por una familia de marido y mujer y actualmente vive con ellos junto con un hermano menor llamado armando (ya han pasado 8 años desde que la encontraron), quienes ahora asisten a una escuela llamada Rosario, donde cada uno de los estudiantes tiene un dormitorio donde caben 2 personas mas pero solo hay una persona por cada uno.
    [​IMG]
    Pero un día después de clases Ami, Xi y otros compañeros mas fueron a investigar unas ruinas abandonadas en donde hace muchos años vivían vampiros y vieron de repente a una vampiresa.
    [​IMG]
    quien les dijo que su escuela iba a ser atacada por vampiros para buscar a la reina vampiro quien se había perdido hace 8 años y la habían buscado desde entonces, Ami le pregunto que como era la vampiresa no contesto y se fue. Ami y los demás se fueron y advirtieron a los demás estudiantes sobre esto pero no les creyeron por que estaban según muy ocupados para escuchar tonterías. Ami se deprimió y se fue a su cuarto.
    [​IMG]
    Fue cuando vio a un vampiro en su ventana.
    [​IMG]
    Ami se asusto y le pregunto que que hacia en su ventana y para que viene a verla un vampiro que no conoce, el no le contesto nada y se acerco a ella demasiado cerca que parecía un beso y en eso su mejor amiga entra a su cuarto y los ve pero no era nada solo estaba viendo su cara. Y se va con una cara de porque.
    [​IMG]
    Ya que su amiga pensó que la estaba besando y le aviso al encargado de cuartos quien era un niño quien le gustaba Ami. Fue entro a su habitación y la encontró con ese vampiro demasiado cerca. Y lo empujo hacia atrás y le pregunto a Ami que si estaba bien.
    [​IMG]
    Ami contesto que si pero que no sabia quien era y en eso el vampiro salto de nuevo a la ventana y les dijo me llama Aido soy un vampiro de sangre pura y salto por la ventana y se subió a un árbol
    el encargado de los cuartos también fue pero no pudo subir al árbol.
    [​IMG]
    Ami sorprendida cerro su ventana y las cortinas y se fue. Unos meses después volvió a aparecer Aido y le dijo que ella era la reina vampiro que estaban buscado Ami primero le dijo que no era cierto luego le explico todo lo que había pasado y comprendió y le dijo y tu que eras de mi antes de perder la memoria.
    [​IMG]
    Aido le contesto que era su prometido ya que era hermanos y los hermanos de vampiros de pura sangre se tenían que casar. Al principio se le hizo extraño eso pero luego Aido le dijo que se tenian que casar por que hay muy pocos vampiros de pura sangre como ellos dos.
    [​IMG]
    Ami comprendió y le dijo que si el no se podia quedar en el mundo humano con ella, el dijo que si pero en el mundo humano seria diferente a como es ya que no tendrian que usar sus poderes y tomar sangre de los humanos. Pero que si ella quería si.
    [​IMG]
    Entonces se fue para empacar sus cosas y venirse al mundo humano y le dio un beso y se fue.
    [​IMG]
    Cuando estuvo de regreso vio que alguien estaba cayendo de la sotea de la escuela corrio rapido y atrapo a la persona pero sorpresa era Ami.
    [​IMG]
    Aido se sorprendio y le dijo que que estaba haciendo ahí Ami le dijo que mejor le decia en su habitacion.
    [​IMG]
    Entonces Aido le dijo a A mi que se podia quedar en su cuarto por un tiempo Ami acepto de mala gana pero no se imagino que dormiría con el en su cama.
    [​IMG]
    Así que un día se harto y lo saco de su cama y le dijo que no se durmiera con ella.
    [​IMG]
    Aido le dijo con tono burlón COM-PRO-ME-TI-DOS y Ami le dijo no importa todavía tengo 16 años, Aido le dijo que ya estaba grande para andar todavía con eso, las vampiresas tienen hijos a los 17 años, Ami enojada le dijo que en el mundo humana los tienen hasta que quieran.
    [​IMG]
    Aido entendió y le dijo que la iba a dejarla dormir sola pero que se hiba a seguir quedando es su cuarto. pero al otro día encontró a Aido en su cama.
    [​IMG]
    Ami se enojo y le dijo que estaba haciendo en su cama Aido le dijo que tenia frió y se metió en su cama y le dijo Aido a Ami; besame. Ami se saco de onda y le dijo bueno ya que de todas formas si no te beso tu me bas a besar cierto el contesto que si. y lo beso.
    [​IMG]

    La historia termina en que Ami y Aido regresan a su mundo, se casan y tienen hijos y Ami le ordeno a la vampiresa que nunca atacara al mundo humano...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso