Dr. House Fidelidad [Dr. House M.D]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 22 Abril 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fidelidad [Dr. House M.D]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    461
    Fidelidad:

    Cuddy le ha designado 60 horas de esa tortura, a causa de querer despedir a nadie de su equipo, él realmente no sabe si esto lo hace porque es necesario o simple capricho, pero no desistirá, claro eso piensa ahora.
    Gregory, presionaba sus lagrimales como si la luz del sol le afectara demasiado, avanzaba lentamente cojeando hasta una pareja que lo espera dentro, ella llevaba un niño en brazos, hace un ademan para saludarlo y casi de manera automática vertió dentro de su boca un par de píldoras de vicodin.

    — Buenos días doctor— dijo el muchacho moreno con cierta consternación en el rostro.

    — Lo eran hasta el momento que tuve que levantarme y venir a trabajar—murmuró mientras se acercaba una silla.

    — ¿perdón?…—dijo ella.

    —Nada, nada, ¿Por qué están aquí?—preguntó House.

    —Nuestro hijo, él pues…—parecía que no articulaba las palabras necesarias o no quería decirlo.— mi esposa se embarazo, el niño nació hace poco, tiene que verlo…

    La mujer parecía un poco nerviosa, presionó los labios y lo mostró, House se dio cuenta al instante del porqué de ese comportamiento, el niño tenía ojos verdes, rubio y con varios rizos. Ella era trigueña y el moreno.

    — Todos en mi familia son como yo, con mi apariencia, pensamos que él podría tener algún tipo de afección o no sé…— dijo el muchacho preocupado.

    House agachó la cabeza y no pudo evitar reír con un poco de ironía, suspiró y vio al techo. Observó a la chica que lo observaba más y más nerviosa.

    —A veces aparecen características en los hijos que no tenían los padres; esto se explica por un fenómeno conocido como atavismo, que consiste en la aparición de algún carácter físico que fue dominante varias generaciones atrás y que aparentemente había desaparecido—explicó House.

    — ¿Entonces no tenemos nada de qué preocuparnos?— sonrió aliviado.

    — No claro que no, ¿ahora me permitiría hablar con ella?, algunos cuidados de después del parto.

    —Claro— diciendo esto tomó al niño en brazos y salió de la habitación.

    Después de cerrar la puerta volteó hacía ella.

    — Ni se le ocurra sonreir, procure que al menos con quien sea infiel se parezca a él, no siempre tendrá un doctor que ayude a mentir.

    Locura:

    En el Hospital Psiquiátrico de Mayfield donde se encuentra, luego de varias decaídas, Gregoy House observa detenidamente la conducta de cada paciente y doctor.

    — ¿Qué tal te parece todo aquí?—preguntó Darryl Nolan su supervisor, mientras se sentaba pesadamente a su lado.

    — Veo a un esquizofrénico que grita sin parar, a ese paranoide que me amenazó con una cuchara, a un tipo con personalidad multiple que paso de ser una niña de 2 a un loco psicópata y aún asi creo que eres la única amenaza aquí— concluyó y fingió dormir.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajam omg, ¡que lo metan preso por cómplice! xD Me dio risa eso, que al menos busque que el amente se parezca al esposo, x`D Ps sí, porque ellos aún con sus múltiples locuras no buscan limitarlo.. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Paralelo

    Paralelo Viajero dimensional

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritor
    Muy divertido e ingenioso, ese es el buen House que todos queremos y amamos, su personalidad está bastante bien plasmada.
    Sin embargo no me suena muy original, ya que se nota que está fuertemente basado en un capítulo y sólo se cambiaron algunas cosas, pero no importa mucho.

    "procure que al menos con quien sea infiel se parezca a él, no siempre tendrá un doctor que ayude a mentir"

    Esa frase es genial e hizo que el fic valga la pena. Una cosa criticable es el título, no me pareció muy ingenioso, excepto si más que como un fic, lo vemos como una exposición de quién es el personaje principal y cómo suele actuar y pensar, me inclino por esta intención más que la de crear una historia, en cuyo caso funciona bastante bien.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso