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Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Factummale, 15 Noviembre 2020.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

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    Bien chicos, por el momento tengamos todo amontonado en un solo lugar, espero que podamos volver con el rol ahora ;-;

    Estas son sus fichas de combate, como siempre, siempre que haya una pelea deberán pegar sus fichas en los post pertenecientes a esta, los villanos tienen fichas parecidas, pero algunas cosas están ocultas a los ojos de ustedes a menos que se revelen, como son quirks no muy obvios.

    También, recuerden que los modificadores, los números entre paréntesis, son solo aplicables cuando el quirk está en uso, lo que supone mayor gasto de energía, el cual está indicado en el número entre paréntesis junto al valor de Habilidad, o sea, si tienes un 3, debes restar 3 puntos de energía cuando hagas un ataque que incluya tu quirk. Un ataque sin quirk solo quitaría 1 punto de energía. Además, recordarles que todos los ataques especiales cuestan 4 puntos de energía.


    5.png
    Surt: Calcinacion.
    Salud: 115 ps
    Energía: 20
    Fuerza: 5
    Defensa: 15 (+5)
    Agilidad: 20
    Habilidad: 8 (3)
    Potencia: 20

    Destello (4 puntos de ataque): Ataque de fuego en forma de balas, apuntando con su dedo índice y corazón.
    Burning (6 puntos de ataque): Columna de llamas.
    Fénix (10 puntos de ataque): Calcina todo lo que esté dos metros a la redonda.


    4.png
    Sparkling Justice: Energy Drain.
    Salud: 105 ps
    Energía: 20
    Fuerza: 20 (+4)
    Defensa: 10
    Agilidad: 14 (+4)
    Habilidad: 11 (2)
    Potencia: 20

    Ketsueki-waza (3 Puntos de ataque): Emplea los Kunais para realizar un ataque rápido ya sea a corta distancia o a larga arrojándolos. Puede antes usar un poco de hilo en el Kunai a lanzar, así si da en el oponente puede recuperarlo y obtener su sangre.
    Akai Kagayaki (7 puntos de ataque): Realiza un Sprint hacia el oponente a velocidad máxima para impactarle de forma directa con un ataque de sable. Necesita estar a una distancia considerable del enemigo.
    Hantei (10 puntos de ataque): Emplea toda su fuerza en realizar un único corte con su espada, causando un gran daño. Si el efecto de su quirk está activo, el corte puede impactar a enemigos / objetos a una distancia media por la onda de fuerza que se genera.


    2.png
    Akuma: Desiquilibrio hormonal.
    Salud: 105 ps
    Energía: 20
    Fuerza: 24 (+4)
    Defensa: 10
    Agilidad: 10 (+4)
    Habilidad: 11 (2)
    Potencia: 20

    Burn out (4 puntos):
    El usuario puede aumentar su temperatura corporal a niveles insanos. Puede quemar y añadir calor a sus armas para realizar cortes y quemaduras considerables a sus oponentes.
    Claws (6 puntos): Debido al desorden hormonal puede controlar el crecimiento y endurecimiento de sus uñas, empleándolas en el ataque cuerpo a cuerpo de manera efectiva.
    Sugar Rush (10 puntos): El usuario esencialmente tiene súper velocidad y tiempo de reacción. El inconveniente es que es breve y el usuario se agota fácilmente, necesitando consumir azúcar.


    3.png
    Morrigan: Adiabatic Flame
    Salud: 115 ps
    Energía: 20
    Fuerza: 7
    Defensa: 12 (+5)
    Agilidad: 12
    Habilidad: 18 (2)
    Potencia: 20

    Blue Outburst (10): Explosión azulada causada por compresión en un espacio cerrado o por un iniciador en contacto con el gas liberado, se expande en un radio de 6 metros.
    Adiabatic Scythe (4): Dos cilindros de mayor capacidad que ajusta en sus antebrazos, al liberar el acetileno comprimido producen una llama azul capaz de cortar además de quemar. Los cilindros pueden mantenerse alimentados al conectarse a la máscara.
    Scapegoat (6): Serie de cilindros encadenados que explotan como granadas comunes. Pueden implantarse en el terreno como minas reaccionando al peso del contrincante y estallando en ese momento o pueden ser detonadas a distancia por el usuario.


    1.png
    Alúmina: Metal shaker.
    Salud: 115 ps.
    Energía: 20
    Fuerza: 21
    Defensa: 10 (+3)
    Agilidad: 11
    Habilidad: 18 (2)
    Potencia: 9

    Butterfly effect (7):
    ataque a larga distancia. Utiliza su quirk para crear navajas mariposa de una aleación increíblemente liviana pero resistente, y las lanza a sus oponentes como cuchillos arrojadizos.
    Sharp pack (10): ataque a corta distancia. Utiliza su quirk para crear manoplas que poseen filosas navajas, similares a garras, sobre cada nudillo.
    Spinning round (3): técnica ofensiva para ralentizar o debilitar al oponente. Utiliza su quirk para crear cientos de pequeñas esferas metálicas que rodeen a su rival, en especial si se encuentra en movimiento, provocando que tropiece y se caiga.


    Insane Hygge Hitori Santygrass Gigi Blanche
     
    Última edición: 15 Noviembre 2020
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