Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lydon, 7 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Hola a todos soy nuevo en Cemzoo, eh estado biendo esta seccion, y me gusto demasiado, ademas, que desde hace un año y medio que me interesa el Advanceshipping, perdon, mi nombre es Brayan , bueno solo tengo 13 años, pero no creo que eso les moleste verdad?, no creo que sea necesaria una mayor edad para que este en Cemzoo, pero bueno, espero que no se molesten, vine aqui en busqueda de donde exponer mi primer fic Advanceshiping que voy a escribir, ya que eh leido algunos, y son fantasticos, realmente increibles, espero que lean mi fic, ah, otra cosa,
    diganme cuando mi fic no les guste, ya que, solo asi podre mejorar, se los agradeceria mucho

    Bueno Pues Aqui voy

    Capitulo 1: El Comienzo Inesperado de un Amor

    Me llamo Ash Ketchum yo era un chico que solo tenia un sueño, Ese era el de convertirme en maestro pokemon, solo me importaba eso, bueno, eso hasta que un dia........

    Tenia 12 años, recien habia emprendido mi viaje para la region Hoenn, estaba pensando que tan fueres serian los pokemon de esta region, hasta que.......
    de pronto vi algo por los arbustos, en ese momento me senti raro, senti como si debiera conocer que estaba tras esos arbustos, senti la necesidad de saber que era esa cosa o, quien era esa persona, ya no soporte y fui a calmar mi necesidad, cuando vi, me quede paralizado, era una chica, una chica de ojos celestes como safiros, con el pelo castaño y en el, una pañoleta que le quedaba muy bien, pero, por que sentia esto, que me pasaba, ella pregunto

    ¿?: ¿Que Pasa?

    En cuando la escuche, me parecio una hermosa voz, me hizo sentir algo que nunca habia sentido, por que?, por que me pasaba esto?

    Ash: (Tartamudeando) H..hola, hola mi nombre es Ash Ketchum y vengo de pueblo Paleta