Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lydon, 7 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Hola a todos soy nuevo en Cemzoo, eh estado biendo esta seccion, y me gusto demasiado, ademas, que desde hace un año y medio que me interesa el Advanceshipping, perdon, mi nombre es Brayan , bueno solo tengo 13 años, pero no creo que eso les moleste verdad?, no creo que sea necesaria una mayor edad para que este en Cemzoo, pero bueno, espero que no se molesten, vine aqui en busqueda de donde exponer mi primer fic Advanceshiping que voy a escribir, ya que eh leido algunos, y son fantasticos, realmente increibles, espero que lean mi fic, ah, otra cosa,
    diganme cuando mi fic no les guste, ya que, solo asi podre mejorar, se los agradeceria mucho

    Bueno Pues Aqui voy

    Capitulo 1: El Comienzo Inesperado de un Amor

    Me llamo Ash Ketchum yo era un chico que solo tenia un sueño, Ese era el de convertirme en maestro pokemon, solo me importaba eso, bueno, eso hasta que un dia........

    Tenia 12 años, recien habia emprendido mi viaje para la region Hoenn, estaba pensando que tan fueres serian los pokemon de esta region, hasta que.......
    de pronto vi algo por los arbustos, en ese momento me senti raro, senti como si debiera conocer que estaba tras esos arbustos, senti la necesidad de saber que era esa cosa o, quien era esa persona, ya no soporte y fui a calmar mi necesidad, cuando vi, me quede paralizado, era una chica, una chica de ojos celestes como safiros, con el pelo castaño y en el, una pañoleta que le quedaba muy bien, pero, por que sentia esto, que me pasaba, ella pregunto

    ¿?: ¿Que Pasa?

    En cuando la escuche, me parecio una hermosa voz, me hizo sentir algo que nunca habia sentido, por que?, por que me pasaba esto?

    Ash: (Tartamudeando) H..hola, hola mi nombre es Ash Ketchum y vengo de pueblo Paleta

    ¿?: Hola mi nombre es Mey Balance de Ciudad Petalburgo

    La chica no solo era hermosa, y tenia una hermosa voz, aparte tenia un muy bonito nombre, y era muy amigable, Por que pienso en esto?, que me pasa?, quien es ella?, Por que me hace sentir asi su presencia?

    Mey: Que te sucede?, pareces asustado
    Ash: N..No, No estoy bien
    Mey:asi que de pueblo paleta, conrazon no pareces de por aqui
    Ash: asi es, acabo de llegar

    En eso se ve algo en la mochila de ash que se movia, entonces aparece un pokemon

    Ash: oh, si, el es pikachu mi mejor amigo, ah estado conmigo desde que emprendi mi viaje Pokemon

    Pikachu: Chaaaaaaa (Bostezando)
    Mey: (Sonriendo) Mucho Gusto, y a que se debe tu visita en la region Hoenn si se puede saber?
    Ash: Estoy aqui para competir en la liga Hoenn para segui mi sueño, Ser (en eso lo interrumpe Mey)
    Mey: un maestro Pokemon no?
    Ash: Asi es, como lo supiste?
    Mey: Se ve en tu entuciasmo (Pensando) Quien es este chico?, es la primera vez que siento esto con un desconocido, quien es?, por que me hace sentir asi?, es como si su presencia me llamara al corazon.

    Ash: (Curioso) que pasa?
    Mey:(Volviendo a la normalidad)no... nada, estoy bien gracias
    Ash: a proposito, cual es la razon por la que estas aqui?
    Mey: Estoy en camino, por mi primer Pokemon, para ser una coordinadora Pokemon.
    Ash Creo,Creo que puedo acompañarte, claro si eso no te afecta
    Mey: No, Claro que no me afectaria, de hecho, tu eres ya un entrenador pokemon no?
    Ash: Pues si
    Mey: Esta bein, talvez me puedas enseñar sobre Pokemons
    Ash:Claro no hay problema

    Y asi due como yo y Mey se conocieron, sin saber que el uno significaba mucho para el otro, bueno, esto es solo el comienzo, no se sabe que podria pasar despues, en la continuacion
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    estuvo bien, solo que unas partes les falta espacio porque los dejaste juntos algunas palabras, ghost fuera.
     
  3.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    Hola, yo soy darkmagician, quizas no soy muy reconocido en el foro pero te puedo decir que esta bien tu historia, tiene potencial y se ve que va a estar interesante, igual ami me gusta el advanceshipping y te apoyo. Te doy dos recomendaciones: 1ª se escribe may y no mey, 2ª por favor no pongas tan rapido que se descubren sus sentimientos si por que le quitaria mucha emocion ponle situaciones que aumenten los sentimientos.
     
  4.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Título:
    Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1134
    Ok lo tomare en cuenta, muchas gracias por apoyarme, me han inspirado a seguir escribiendo, ya que, crei que no podia servir para esto ya que por mi edad, no sabria hacer esto, pero tratare de hacerlo muy interesante, muchas gracias

    Capitulo 2: El encuentro de una vieja amistad, el nacimiento de otras y algo mas

    Yo, Ash Ketchum, recien habia conocido a May Balance, una amiga nueva, me dirijo con ella a tomar su primer pokemon, ¿por que la acompañaba?, no lo se, Talvez, tome la decision de acompañarla por que crei que iba a ser una gran amiga, si era eso, creo....., va, no lo se. Bueno ibamos a.....

    Ash: May, ya decidiste ¿cual sera tu primer pokemon?
    May: Mmm, no lo se, creo que lo decidire cuando los vea

    En eso se alcanza a ver el pueblo

    Ash: Mira ya llegamos
    May: (Emocionada) ¡Si!, que felicidad, por fin podre ver mi Pokemon

    En el Laboratorio. Para escoger habia un Mudkip, un Treecko y un Torchic
    May acabo de pensar y escogio a Torchic. Bueno, despues.....

    May: Oye Ash, ¿que tal si vamos a Ciudad Petalburgo?, si no te molesta, ya que quiero que me enseñes si conoces algunos pokemon que mi papá, tiene en su invernadero.

    Ash: Esta bien, sirve que vere un gimnasio, para poder competir por mi primera medalla. Pero, ¿no conoces a los pokemon de tu padre?

    May: Pues, no, me da miedo estar alli, siento que algo me va a pasar, de hecho, cuando me encontraste, estaba perdida en el bosque, no hubiera llegado hasta aqui de no ser por ti Ash, (Pensando) ¿pero que es lo que estoy diciendo?, ¿por que me siento asi?,mmm, debe ser la pena de contar mis temores)

    Ash: (se sonroja un poco) Pues, de nada, (pensando) ¿que es esto que siento?, va, debe ser que no me acostumbro a que una chica me agradesca algo, si, debe ser eso.

    Mientras se dirigian a ciudad Petalburgo
    ¿?: cuanto tiempo ash, no pense encontrarte

    Ash y May voltean

    Ash: Brock, no pense que te podria ver otra vez
    Brock: Pues ya sabes, asi como tu, mi espiritu es invencible, y no me... (en eso ve a May y pensando) huy que chica tan linda ( con ojos de corazones)

    Ash: ( Viendo a Brock y pensando) Conosco esos ojos, a, ya se por que es, (saliendo de sus pensamientos) oye Brock (silenciosamente)

    Brock: ( Concentrandose en Ash) ¿Que sucede?
    Ash: (silencioso) Que ni se te ocurra empezar tu actitud con ella (señalando a May)
    Brock: ¿Por que no deberia hacerlo? es muy linda
    Ash: ¡Ah!!!!, (enojado) solo no te quiero asi todo el viaje, ¿entendiste?, ya que ella nos acompañara
    Brock: Esta bien, esta bien, solo que..., ¿como supiste que te acompañaria?
    Ash: Te conosco, no viniste aqui por nada, (en eso se acerca May)
    May: ¿Que pasa?
    Ash: No, nada, solo saludo a un viejo amigo
    Brock: Hola me llamo Brock, mucho gusto
    May: Hola, me llamo May Balance y el placer es mio (sonriendo)
    Brock: Cierto, ¿donde esta pikachu?
    Ash: El se volvio a dormir
    May: Miren, es ciudad petalburgo (Feliz)
    Ash: Que bien, vamos (corriendo y pensando) ¿por que me habre puesto asi cuando Brock le echo el ojo a May?, Bueno, creo que la respuesta es obvia, no lo quiero asi todo el viaje

    Ya en el gimnasio Petalburgo

    May: Vaya por fin llegamos, por fin estoy en casa
    ¿?: Vaya por fin llegaste
    May: Hola Max
    Max: ¿Y quienes son ellos?
    Ash: Yo soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta
    Brock: Y yo Brock de ciudad Pewter
    May: Y el es Max Balance, mi hermano de 8 años
    Max: Gracias, pero yo me puedo presentar solo
    May: Que mal agradecido eres, (cambiando el tema) ¿y donde esta papá?
    Max: Hoy llegaron muchos entrenadores, asi que esta durmiendo, ¿por que lo preguntas?
    May: ¿Que no puedo preguntar?, ademas, Ash viene para su primer batalla de gimnasio, ya que el es... (en eso Ash los interrumpe)
    Ash: ¡Que!!!, ¿tu padre es un lider de Gimnasio?
    May: Asi es, ¿Sorprendido?
    Ash: Pues si
    May: Pero, el esta durmiendo, ah (Feliz) tal vez podamos ir al invernadero a ver los pokemon
    Ash: Claro, asi yo veo a los pokemon de esta region

    En el invernadero a las 8:00pm o 20 horas

    Ash: (observando) Vaya, eh visto muchos pokemons, pero no conosco a ni uno de aqui, son muy raros

    May: Ven, te quiero enseñar un lugar que me conto mi papá, es por aqui

    A las 8:30pm o 20:30 horas, en un gran arbol en el cual se veian muy bien las estrellas

    Ash: Wow que bien se ve
    May: (Feliz) Si, son muy hermosas

    En eso Ash y May se sientan en el arbol, pero Ash al sentarse, junta su mano con la de May

    Ash: (sonrojado) Perdon
    May: (sonrojada) No, fue culpa mia
    Ash: (aun Sonrojado) No, yo tube la culpa, no me fije
    May: (aun sonrojada) No fue mia

    Y asi sucesivamente, cada vez se acercaban mas, al notar la cercania,se separaron y voltearon a otro lado

    Ash y May: (distraidos) Pues fue un accidente

    Y se sonrojaron un poco al decir lo mismo, en eso

    ¿?: ¿No interrumpo verdad?
    May: ¿Max que haces aqui?
    Max: Mamá, me envio a decir que la cena esta lista
    May: Bien en un momento iremos( corriendo al pequeño)
    Max: (medio enojado) Bien, los dejare, (insinuando algo) SOLOS.
    May: ¡Ya veras, cuando te arape!

    Y asi, fue como yo, Ash Ketchum conoci en realidad quien era May y su familia, no solo eso, me encontre con Brock, bueno aqui acaba esta parte, esperen la continuacion.

    Aclaracion,es cierto, no deberia poner tan rapidos los sentimientos que sienten, pero tampoco quiero tardarme tanto, ya que, un amigo es advanceshipper tambien, pero siempre pone en el final, la aclaracion de los sentimientos, y bueno, yo quisiera alargar mi fic, mas haya de la declaracion, para no cometer el mismo error que mi amigo, que siempre en sus fics me pregunto, ¿que paso despues de eso?, yo no quisiera esas dudas en mi fic, pero de todos modos, se que me faltaran cosas, asi que gracias por decirme, para no cometer el error dos veces, otra cosa, en los fines de semanas, si puedo escribire un capitulo de mi fic diario, pero entre semana, creo que no podre, ya que despues me come la escuela xD, talvez me tarde un poco mas, o no los ponga tan largos, pero dare mi mejor esfuerzo para seguir este fic un poco rapido, muchas gracias por leer Ghost_IV y Darkmagician

    En mi fic: Max sera como un espia que nadie quiere en el fic, siempre hara todo lo posible por arruinar los momentos de Ash y May lamentablemente
     
  5.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    si seria genial poner eso, es mas porque no pones a su pandilla?
    ghost fuera.
     
  6.  
    Son of Time

    Son of Time Iniciado

    Miembro desde:
    28 Noviembre 2007
    Mensajes:
    16
    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    oye esta muy padre tu historia
    sigue asi
     
  7.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Oigan, Talvez sea decepcionante, pero, hoy no podre postear un capitulo de fic, ya que por razones escolares, no me dio el tiempo de pensar lo suficiente, perdon a todos por eso, aun asi, muchas gracias Son of Time y Ghost_IV por leer

    Perdon por los errores ortograficos, esque mi Pc y el teclado son viejos y se atoran a veces, mi familia ah tenido esta computadora desde hace 10 años o mas asi que perdon si hay muchos errores ortograficos, aunque gracias por avisarme
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    Hola Lydon, primero que nada bienvenido a este subforo, espero que te la pases genial.

    Ahora sí, una sugerencia, no hagas doble post y mucho menos triple, he mandado cinco reportes hoy por esta situación, edita tu mensaje anterior para poder poner lo que te faltó, no hagas post continuos sino te los borraran.

    Ahora al fic, debo decir que las cosas van muy rápido en él, es mejor darle su momento para que tu fic sea de los mejores que hay, así sólo estás repitiendo lo que sucede en una infinidad de fics.

    Tienes una ortografía algo mala, no es para desanimarte, pero debes mejorarla.

    - Abre los signos de pregunta, recuerda que no sólo se cierran.

    - Separa las palabras, y también evita meter mayúsculas con minúsculas.

    - Te faltan inicios de dialogos en mayúscula.

    - Te faltan puntos finales, comas y también he notado palabras mal escritas, nombres de pokémon, etc.

    - Te faltan un montón de acentos/tildes, procura ver que palabras contienen para que las lleven.

    Sé que harás caso, ya qué corregiste el nombre de May.

    Ánimo.
     
  9.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    Esta bien, corregire, por ustedes lectores, es que me animo a escribir, asi que no se preocupen, hare que no vean ningun error de esos en mi fic, gracias Jaiwen por leer, me has salvado de hacer mal el fic, ahora si me disculpan, tengo que pensar y escribir mi fic, gracias.

    Lamento la tardansa, me sepultaron vivo en Historia y Matematicas, pero aqui va.

    Capitulo 3: La reaparicion de los tres, y un sacrificio de Ash

    Yo, Ash Ketchum, recien conoci quien era May y su familia, no solo eso, me encontre con Brock, estabamos en.....

    Despues de la cena, me quede a dormir en casa de May, solo que quise dormir al aire libre.

    8:00am o 8horas-gimnasio de petalburgo- batalla de Ash y el padre de May

    ¿?: mi nombre es Norman, soy el lider de este gimnasio.
    Ash: Yo soy Ash Ketchum de pueblo paleta y vengo por mi primer medalla.
    Norman: Bien, sera 1vs1 ¿que te parece?
    Ash: Por mi esta bien, a la carga pikachu, para eso reunimos tu energia ayer.
    Norman: Bien, yo elijo a Vigoroth.

    La batalla entre pikachu y Vigoroth fue muy intensa, pero pikachu perdio

    Despues de la batalla 3:00pm o 15 horas, a punto de partir en busca de gimnasios y concursos pokemon.

    Norman: Ash, ya que May se ira de viaje con ustedes, quiero que tambien se lleven a Max, talvez aprenda muchas cosas sobre los pokemon.
    Ash: Esta bien, es buena idea.
    Norman: Otra cosa, ellos son muy pequeños, no quisiera que les pasara nada, por favor Ash, cuidalos.
    Ash: Si, yo prometo que mientras yo este presente, nada les pasara.

    Todos se despidieron de Norman y Caroline la mamá de Max y May, pero recien empezaron su viaje y.....

    ¿?: Vaya, cuanto tiempo sin verlos.
    ¿?: Asi es, nos tomo mucho trabajo encontrarlos.
    Ash Oh no, y yo que crei que nos dejarian en paz.
    Brock: Al parecer ellos nnca se rinden.
    ¿?: Preparense para los problemas.
    ¿?: Y mas vale que teman.
    ¿?: (enojado) ¡Ah!, quisieran dejar eso para otro dia,¿que no ven que pikachu esta debil?
    May: ¿Quienes son ellos?
    Brock: son Jessie, James y Meowth del Equipo Rocket.
    Max: ¡Que!, ¿un pokemon que habla?
    Jessie: Bueno, que mas da, ya nos presentaron.
    James: Si, nos quitaron el trama, y ahora que vamos a hacer.
    Meowth: Pues a lo que te truge, a por ese pikachu.
    Ash: Nunca se los dare.
    Brock: Asi es, ve Forretress.
    Meowth: Pues, a este tambien me lo llevo (atrapandolos en una red), ¿y que esperan ustedes?( dirigiendose a Jessie y James)
    Jessie: Ya voy, ya voy, ve Seviper.
    James: Orale Cacnea.
    Jessie: ¿A quien le damos primero la bienvenida?, ¿al bobo pequeño o a esa boba?
    James: Pues, yo digo que la boba va a aguantar mas.
    Meowth: Pues, ¿que esperan?
    Jessie y James: Ataquen a esa boba.

    Seviper y Cacnea se dirigen a May, pero en eso, Ash aparece y protege a May del Equipo Rocket, recibiendo todos los impactos.

    May: Ash, ¡No!
    Ash: No te pasara nada mientras yo este aqui.
    Jessie: Hay pero que tiernos y al parecer, quieres la bienvenida.
    James: Pues me parace bien, orale cacnea.

    May no pudo resistir ver sufrir mas a Ash, hasta que impulsivamente.
    May: Torchic, sal, libera a pikachu y a forretress.

    Torchic libera a los pokemon, quemando la red y entre los tres derrotan a seviper y a cacnea.

    Ash: May, que bueno que no te paso n..na.d...a (se desmaya de tantos golpes).
    May: Ash, responde, Ash.
    Brock: Esta muy dañado, debemos ayudarlo, hay que llevarlo a tu casa May.
    May: Esta bien, vamos.

    En casa de May 7:30pm o 19:30horas- habitacion donde Ash descansa-.

    Entra May.

    May: Ash, ¿como te sientes?
    Ash: Bien, solo un poco adolorido.
    May: No debiste hacer eso (Triste) que tal si te pasa algo malo solo por mi culpa, ¿como debo agradecerte lo que hiciste por mi?
    Ash: Hay una forma.
    May: ¿Enserio?, dime cual es.
    Ash, No te pongas triste, ademas, no fue nada, (tratando de calmar a May) me han electrocutado, e incluso ellos me han atacado un sinfin de veces, no me pasara nada, pero por favor, no te pongas asi.
    May: Esta bien Ash.

    En eso alguien estaba espiando y entra.

    ¿?: May, la cena esta lista, ven abajo a cenar
    May: Si, ya voy Max
    Max: Esta bien.

    Despues de la cena, May me llevo la cena a mi, como una cierta forma de agradecimiento, ella se ofrecio a cuidarme, Max sigue observandonos,¿por que sera?.

    Y asi, fue como yo, Ash Ketchum, volvi a ver al Equipo Rocket, luche por mi medalla y evite que May estuviera en peligro, bueno, asi acaba esta parte del tiempo, esperen la continuacion.
     
  10.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    hay algo que no encaja que hizo torchic para liberar a pikachu y forretress, deberias ver ese detalle, ghost fuera.
     
  11.  
    Locabra

    Locabra Guest

    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    Digo lo mismo que ghost
    Qu hizo? Quemo la red? La picoteo?
    Am, sip, vas bien, solo te falta experiencia y perfeccionar las escenas

    Nos VeMoOoOsSsS
     
  12.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    agradesco que me hagas saber ese detalle, es una de las tantas cosas que corregire, editare los mensajes, para especificar las cosas, gracias por leer Ghost_IV y Locabra, otra cosa, hay algo importante en esa frase de: aqui acaba esta parte del tiempo, chequenlo :P

    Una Pregunta: ¿ les enoja eso de que en todos los capitulos siempre se diga, y yo Ash Ketchum?, lo digo por que a algunos de los que viven por mi casa, se los mostre y les harto eso.

    Bueno aqui voy

    Capitulo 4: Doble rivalidad.

    Despues de encontrarme con el equipo rocket, y de pelear por mi medalla, la cual no gane, pero si gane una gran paliza por el Seviper y el Cacnea de Jessie y James, quede algo adolorido, pero eso no importa, mmm, la siguiente parte de el tiempo es en....

    Habia pasado ya un mes desde que me ataco el equipo rocket, ¿como nos libramos de ellos?, ni yo lo se, bueno en este momento nos dirigimos a la siguiente ciudad, por mi medalla y por el concurso pokemon de May.

    Ash: ¡Miren!, se alcanza a ver la ciudad, (pensando)por fin mi primer medalla.
    May: Que bien, por fin mi primer concurso.
    Ash: Yo se que lo haras bien, solo da lo mejor de ti, ademas, tu y tu Beautifly han entrenado mucho para esto.

    Flashback.

    En un bosque, se encontraron un pokemon, era un Wurmple.

    May: Un Wurmple, sera mio, ve Torchic, Picotaso.

    Wurmple sale muy picoteado y...

    May: Pokebola (Pokeball) ve.

    Atrapa a Wurmple y fin de flashback.

    May: Si aun recuerdo cuando era un pequeño Wurmple.
    Ash: Y gracias a ti, se convirtio en un gran beautifly.
    Brock: Asi es, se que lo haras muy bien.
    May: Muchas gracias Brock, muchas gracias Ash (Sonriendole)
    Ash: de... de nada (un poco penoso al ver a May)
    May: Bien, vamos al concurso.

    En el concurso.

    May: (pensando y muy nerviosa) estoy muy nerviosa, ¿que combinacion deberia usar?

    En eso, se acerca un chico, un chico con cabello verde, muy, muy arrogante, con una cara de pequeño niño rico.

    ¿?: Vaya, vaya, una victima mas para mis habilidades.
    May: (un poco enojada por el comentario) ¿A que te refieres?
    ¿?: Solo mirate, ¿tu contra mi?, ¿contra mi?, ¿contra el gran Drew?
    May: Pues ya veras como May Balance te saca de el escenario.
    Drew: Eso lo veremos.

    En el concurso, llega la batalla esperada de May vs Drew.

    Drew: Ve Roselia.
    May: Ve beautifly.

    La batalla entre los dos rivales comienza.

    Drew: Roselia tormenta de rosas.
    May: Beautifly viento plateado.

    Beautifly desvia algunas rosas con su viento plateado, pero no todas y algunas golpean a beautifly.

    May: ¡No!, beautifly.
    Drew: Roselia, dirige las rosaas a beautifly otra ves.

    Beautifly es golpeado otra vez, May no sabia que hacer, pero en eso.

    ¿?: ¡No te rindas May!.
    May: (ve a Ash animandola) ¡Ash!.
    Ash: Vamos, yo se que tu puedes, que no te invada el miedo, yo confio en ti.
    May: (Pensando muy feliz por Ash que la animaba) Gracias Ash, gracias a ti puedo tranquilizarme y concentrarme, muchas gracias por tu apoyo, Ahora si, (saliendo de sus pensamientos) beautifly cubre el piso de el escenario con hilo.
    Drew: ¿Ahora que tonterias tratas de hacer?

    Beautifly cubre el piso de el escenario con hilo.

    May: Ahora, beautifly viento plateado a maxima potencia.
    Drew: Roselia tormenta de rosas.

    Pero el viento plateado de beautifly es muy fuerte, y desvia todas las rosas hacia roselia, en eso, el hilo de el piso se eleva en direccion a roselia, atrapandola, mientras que el viento plateado y las rosas la golpean.

    Drew ¡Que!
    May: Sigue asi beautifly.

    Pero roselia se libera de el hilo, y la potencia de el viento plateado vuelve a la normalidad

    Drew: Excelente, roselia tormenta de rosas a maxima potencia.

    Roselia desvia todo el viento plateado de beautifly, y las rosas que golpeaban a roselia contra beautifly, dejandolo inconsiente y lamentablemente May perdio el concurso.

    Despues de el concurso (6:00pm o 18 horas) llega Drew con Ash y May.

    Drew: Buena batalla, sin embargo, te falta mucho para igualarme, pero de todos modos (le entrega una rosa a May)

    Se va peinando su copete el muy creido. En eso se escucha algo, era Ash tronando sus dedos tanto que apreto su mano por el corage.

    May Ash: ¿que pasa?
    Ash: me da mucho corage la gente creida, pero el, me harto con solo su presencia(decia furioso y apretando muy fuerte su mano).
    May: Dejalo, que se crea el solo, (cambiando el tema) gracias Ash por apoyarme, sin tu ayuda no hubiera podido controlarme, muchas gracias Ash (muy triste) aunque perdi, perdoname.
    Ash: May, ya te lo dije, no me gusta verte triste, ademas no necesitas disculparte, las derrotas hacen a el ganador, mira (le levanta la cara) lo importante es siempre dar lo mejor de ti, y que aprendas de tus errores (la mira muy profundo a los ojos y la nota sonrojada)

    Ash se da cuenta por que estaba sonrojada y se aleja un poco.

    Ash: (Sonrojado) Perdon
    May: (Moviendo la cabeza a los lados) no pasa nada, muchas gracias, tu siempre sabes como alegrarme, ¿como te lo agradesco?
    Ash: Ya te lo dije, simplemente no te pongas triste, no me gusta verte asi.
    May: Muchas gracias Ash (mirandose a los ojos profundamente)

    Luego se voltean a otro lado, algo sonrojados

    Mientras con Drew
    Drew: (Riendose) es muy hermosa, le dare el privilegio de ser mi novia, jajajajajaja (hablando solo el loco).

    Y asi fue como yo, conoci a el rival de May, al ser mas odioso de todos, pero algo trama, no dejare que le haga nada a May.

    Esperen la continuacion.

    Aclaracion, Drew al parecer sera el unico malo (si se puede decir asi) de el fic, todo los demas seran cosas minimas como Max y el equipo rocket, aunque yo los considere bueno, a max por que no importa, y a el equipo rocket, hace que Ash se arriesgue por May y aumentando un poco sus sentimientos cada vez que aparecen.
     
  13.  
    Son of Time

    Son of Time Iniciado

    Miembro desde:
    28 Noviembre 2007
    Mensajes:
    16
    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    esta muy padre sigue asi por ese buen camino
    ojala es siguiente capitulo sea más largo
     
  14.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    Ok, peticion escuchada (o leida como le digan) seran mas largos, pero bajara la probabilidad de ponerlos a diario, pero dare mi mejor esfuerzo, llegaron las vacaciones, escribire un capitulo cada 2 dias, por lo que sera mucho mas largos, y mucho mas raros los nombres de los capitulos, gracias por leer Son of Time
     
  15.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    hablando de max, como que no aparecio, y creo que a Drew le debveras bajar lo loco o terminara como harley, ghost fuera.
     
  16.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    Perdon, simplemente me inspire, pero no planee que hacer con Max, y Drew solo se pondra loco cuando esta solo y pienza en May, pero bueno.

    A Continuacion, biene un capitulo super largo, como Son of Time lo pidio, no malinterpreten con el nombre de el capitulo, aun no sucedera, aunque probablemente, se revelen los sentimientos de Ash, mas rapidos que los de May.

    Bueno hay les va Capitulo 5: El Sueño de Ash y May.

    Recien termino el concurso de May, lamentablemente perdio, al acabar el concurso, Drew, el rival de May le entrego una rosa, algo trama, no dejare que le haga daño, muy bien, ibamos en...

    En el centro Pokemon (8:00pm o 20 horas).

    Enfermera Joy (E. Joy): ¿Que se les ofrece?
    Ash: Quisiera saber si... (en eso Brock).
    Brock: (con ojos de corazones) E. Joy cada dia estas mas chula, te eh esperado por... (en eso Max le da un jalon de orejas)
    May: Max, ¿Pero que haces?
    Max: No se porque, pero senti que debia hacer eso.
    Ash: (riendose) Vaya Brock, tu si tienes mala suerte.
    Brock: ¿Ahora tu Max?, ¿Por que?(llorando).
    Ash: Bueno, algunas cosas nunca cambian, ¿verdad Pikachu?.
    Pikachu: pikapi (eso si).
    E.Joy: Disculpen, pero, ¿Que se les ofrecia?
    Ash: Es cierto, queria saber, ¿si tiene alguna habitacion libre?
    E.Joy: Claro, aqui tienes, es la ultima que tengo.
    Ash: Muchas gracias
    Pikachu: pika pika pikachu (Wow, aqui todo es gratis)

    Luego en la habitacion donde todos dormian (12:00am o 00:00 horas), May soñaba en un lugar donde solo habia nubes.

    May: (soñando) (¿Que es este lugar?)
    May estaba en una nube en medio de todo, solo habia un camino, al parecer era un concurso pokemon.

    En el mundo real, Ash despierta.

    Ash: (pensando) ¿porque desperte?, debe haber una razon (viendo a todos lados)

    De pronto ve a May durmiendo y sequeda mirandola fijamente.

    Ash: (en voz baja) May, teves muy linda cuando duermes, eh no, eh, digo, yo digo, yo no quise decir eso, perdon, digo, (pensando) ¿desde cuando hablo solo?

    En el sueño se escucha

    Ash: (May, te ves muy linda cuando duermes)
    May: (sonrojada) ¿Ash?, ¿Ash dijo eso?, ¿pero porque?

    En eso se empieza a formar un camino de nubes

    May: (Ash es solo un muy buen amigo, no pasa nada, no pasa nada)

    En eso el camino desaparece

    En el mundo real

    Ash: (mirando a May sonrojada y pensando) oh no, me escucho, mejor me duermo.

    En el mundo de los sueños, May vio que el camino se desbanecio

    May: (pero, ¿Que pasa?)

    En el mundo real, a May se le quita lo sonrojada y Ash mejor se duerme

    A la mañana siguiente

    Todos menos May: (bostezando) Ahhh

    May: (pensando) ¿Por que habre soñado eso ayer?, y el camino que se estaba formando, ¿Por que se desbanecio?, ¿ a donde me llevara?
    Ash: (notando pensativa a May) ¿Que ocurre May?
    May: Nada, solo que ayer sole algo raro.
    Ash: Ah si, ¿y que soñaste?
    May: Un lugar raro, pero lo que mas me sorprendio fue, escuchar tu voz en el sueño.
    Ash: (Asustado) ¿Y, que dije?
    May: (se sonrojo al recordar el cumplido) No.. n...no lo recuerdo
    Ash: Bueno no importa, ¿verdad pikachu?
    Pikachu: (aun dormido) pikaaaaa (¿Pues que mas le haces?)

    En eso se acerca el metiche de Max

    Max: ¿De que hablan?
    Ash y May: de nada, de nada.
    Brock: oigan, sera mejor desayunar pronto para la batalla de Ash.
    Todos menos Brock: Muy bien.

    En la cafeteria, todos comiendo, pero Ash comia como bestia.

    Pikachu: (sorprendido) pikapiiii (comes como Snorlax)
    Ash: Perdona Pikachu, aqui tienes (entregandole comida a el pokemon)
    Pikachu: pikapi (tu nunca m,e entiendes, pero bueno, a aprovechar que todo es gratis).

    Terminaron de comer y se dirigian a el gimnasio, pero en ese momento, se veia un gran globo en forma de Meowth

    Ash: (mirando el globo) oh no, rapido a escondernos.
    Brock: ¿Que pasa Ash?, ¿por que nos escondemos?
    Ash: Era el equipo rocket
    May: ¿Que?, ¿como supieron que estabamos aqui?.
    Ash: No lo se
    Max: Alguien debio decirles donde estabamos
    Brock: Pero, ¿quien?
    Ash: Eso no importa ahora, lo que importa ahora es que no nos vean, vamos el gimnasio esta cerca.
    Todos menos Ash: Esta bien.

    Ya en el gimnasio pokemon (12:00pm o 12 horas)

    Max: Uff, por fin llegamos
    Brock: Sanos y a salvo
    May: Estuvo cerca.
    ¿?: ¿Que se les ofrece?
    Ash: Busco a el lider de este gimnasio.
    ¿?: Pues viniste con la persona adecuada, me llamo Roxanne y dirijo este gimnasio.
    Ash: Mucho gusto, yo soy Ash Ketchum de pueblo paleta y vine por mi primer medalla.
    Roxanne: Bien, pues sera 1vs1, ¿que te parece?
    Ash: Bien, a la carga Pikachu.
    Pikachu: Pika (para eso estoy aqui)
    Roxanne: Esta bien, sal Nosepass

    Empieza la batalla

    Roxanne: Nosepass, enbestida
    Ash: Pikachu, cola de hierro

    Nosepass enbiste, pero la cola de hierro es fuerte, ademas es fuerte contra pokemon tipo roca asi que nosepass retrocede dañado.

    Ash: Muy bien pikachu
    Roxanne: nada mal, ¿que tal esto?, nosepass arroja piedras
    Ash: Pikachu esquivalas con agilidad.

    Pikachu usa agilidad y esquiva todas las rocas

    Ash: Pikachu, no te detengas, sigue aumentando tu velocidad
    Roxanne: ¿Que tratas de hacer?, va, nosepass arroja mas piedras

    Pikachu ya no esta a la vista de Roxanne, lleva mucha velocidad.

    Roxanne: Rayos, se mueve muy rapido.
    Ash: Ahora pikachu, cola de hierro.
    Roxanne: ¿Que?, ¿donde esta?

    Pikachu aparece atras de nosepass y usa cola de hierro a maxima velocidad, pikachu golpea a nosepass, dejandolo inconciente.

    Max: Wow, que velocidad, increible.
    Brock: Hizo una muy buena combinacion, con la velocidad de pikachu, aumento la potencia de su cola de hierro.
    May: (gritando) Asi es Ash, yo sabia que podrias, eres muy fuerte.

    Ash al oir la animacionde May se sonrojo.

    Ash: (sonrojado) gracias May, jejeje
    Roxanne: aqui tienes tu medalla
    Ash: ¡Siii!, mi primer medalla.
    Pikachu: Pi Pikachu (Y es toda nuestra)

    En frente de el centro pokemon (6:00pm o 18 horas) estaban Ash y los demas.

    Ash: (un poco sonrojado) Gracias May por apoyarme en la batalla anterior.
    May: De nada, tu tambien me animas, ademas yo confio en ti, (pensando) ¿hay pero que dije? (sonrojada)
    Ash: (sonrojado) mu...mu...chas...muchas gracias May

    Mientras en aquel mundo que soño May, se forma una pequeña parte de el camino que May vio desbaneserse, a lo lejos, muy, muy lejos, se formo una nube grande como la nube donde estaba May, la cual formo una parte mas grande que el camino que se formo de la nube de May, aunque al parecer el camino de la nueva nube llega a la nube de May.

    En el mundo real.

    Brock: oye Max, que tal si vamos por las llaves de la habitacion.
    Max: Claro, aunque de todos modos tengo que ir (mientras se iban) luego no se lo que le pasaria a la E.Joy.

    Ash: muchas gracias por apoyarme, de verdad te lo agradesco May y gracias tambien por confiar en mi (aun sonrojado)
    May: te debo muchas, es lo menor que puedo hacer.

    Ash vio como atras de May se veia una puesta de sol muy hermosa, pero Ash veia a May con felicidad, entonces...

    May: (curiosa) ¿Que pasa Ash?
    Ash: esque...
    May: si, dime
    Ash: esque..., eres muy bonita, (pensando) ¿pero que dije?(empezando a sonrojarse demasiado).
    May: (roja como un tomate) Hay Ash, ¿pero que dices?
    Ash: espera, no, lo que quise decir, fgue que, ah como lo digo, ah no esque,yo quise decir, (pero May lo interrumpio)
    May: entiendo (aun sonrojada, pero no tanto)
    Ash: perdona, quise decir que eres muy bonita, pero por favor, no me malinterpretes, eres mi amiga (dijo sonrojado)
    May: no hay que perdonar, ademas solo hiciste un cumplido, no hay nada de malo en eso, bueno, vamos a ver a Brock.
    Ash: Esta bien

    Pero alguien los observaba y no era Max.

    ¿?: maldito, no se saldra con la suya (y se va)

    Adentro de el centro pokemon

    Ash: Brock, ¿conseguiste las llaves?
    Brock: Claro, para eso vine.
    Max: y yo tambien ayude.
    Ash: ya veo, bueno, vamos

    Despues se durmieron, claro, no falto la cena, pero a las (12:00am o 00:00 horas)

    En el munde de los sueños, donde estan Ash y May, pero cada uno en su nube.

    Ash: (¿Que es este lugar?)

    Aparece un pokemon, es Pikachu.

    Ash: (Pikachu, ¿que sera este lugar tan extraño?, ¿sera mi sueño?)
    Pikachu: (¿Tu sueño?, es mi sueño)
    Ash: (Pikachu, ¿como es que hablas mi idioma?)
    Pikachu: (¿Hablar tu idioma?, si tu eres quien habla el idioma pokemon)
    Ash: (¿Como puede ser posible eso?)
    Pikachu: (No lo se, jamas abia tenido un humano aqui)
    Ash: (viendo un camino que se acaba pronto), (¿que es ese camino?)

    Ash se iba a caer, pero pikachu lo detiene.

    Pikachu: (Detente, no querras caer)
    Ash: (retrocede, y ve algo a mucha distancia, era May), (Mira es May, (gritando) ¡May!!, ¡May!!!)
    Pikachu: (Ella no te escuchara)
    Ash: (¿Por que?)
    Pikachu: (porque necesitas hablarle al corazon)
    Ash: (¿Al corazon?)
    Pikachu: (Asi es)
    Ash: (¿Y como hago eso?)
    Pikachu: (con el tiempo aprenderas, ahora, vete, tienes que despertar, hora de el desayuno, que tambien quiero comer)

    Todo se ponia mas blanco, Ash desperto y era de mañana

    ¿Que significaba ese sueño, en el cual tambien estaba May?, ¿Que quizo decir Pikachu?, ¿Quien los espiaba?, esperen la continuacion.
     
  17.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    ahora pikachu es de cupido, en partes deberias cambiar lacciones y los pensamientos para no confundirlos, ghost fuera.
     
  18.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    hola aqui darkmagician reportandose, sorry por no haber hablado pero yo tambien estoy ocupado con la escuela. Vas muy bien, me alegra que los demas te hayan dado buenos consejos y los hayas puesto en practica.
    Tu historia esta muy interesante y entretenida.
    Varias cosas:
    1.- Me gusto el pikachu cupido, al fin participa esa rata amarilla
    2.- Me gustaria que max interumpiera mas, recordando que dijiste que era como un ostaculo.
    3.- Sobre Drew esta interesante tu propuesta de malvado y quiero ver como lo pones.
    4.- Lo de las nubes es una buena metafora sobre el camino del amor entre estos dos, siguelo.
    5.- Sigue los consejos y ponlos en practica por que eso te llevara a escribir un fic de calidad y que a todos les guste.
    6. Los errores ortograficos se solucionan y trata de no confundir mucho con lo que escribe.
    y 7.- Tu sigue, cuentas con mucho apoyo y veras que tendras un gran fic.
    Yo, oficialmente no escrito ningun fic en el foro, pero he leido muchos de este lugar y de otros, yo escribo historias y se como llevar una buena trama, ojala leas mi fic cuando lo pueda publicar y me des tu opinion. Darkmagician fuera y ¡Suerte!
     
  19.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    Darkmagician, tenia ganas de verte, es cierto, todos se ocupan en la escuela, o almenos muchos, pero lo bueno es que llegaron las vacaciones, muchas gracias por leer, claro que estare en tu fic.

    Mira,Drew, no es malvado como los de otros anime, de que ajaja quiero dominar el mundo, pero lo considero de el lado malo, por uuna razon que despues se vera, lo de pikachu, pues si lo creo mas o menos ayudandolos, sobre lo de confundirlos en los dialogos de el sueño, al principio dira (gritando), (¡May!!, ¡May!!) por ejemplo, lo que quiero decir con eso, es que se cerrar el parentecis, pero, si cambia la accion, por ejemplo,(Mira es May, (gritando) ¡May!!, ¡May!!!), como se ve, se abre y se cierra un parentesis adentro de el que ya estaba abierto, que al principio dice normal, y luego grita, de Max intentare meterlo en el fic, sin desacomodar muchas cosas,y si, pikachu por fin actua.

    Tengo algo planeado mi fic, asi que Proximamente talvez sean los capitulos mas interesantes, el 13, 14, 15, y 20 creo que sera el mejor, no se los pierdan, eso quiere decir que aun podemos decir que es el comienzo.

    Probablemente pikachu diga lo que yo opino, claro que no lo dira en el sueño, solo cuando nadie lo escucha, pero, me ponder mucho a escribir mi fic, ya que, porfin llegaron las vacaciones.
     
  20.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    Tienes razon ahora que tienes algo de tiempo libre ponle mas empeño a tu fic.
    Unas recomendaciones y consejos.
    1.- Cuando pongas a Drew has que sus acciones vallan ascendentemente, es decir, pon cosas un poco malas al principio y ve subiendo las acciones para que al final quede una accion verdaderamente conflictiva y que al momento de solucionarla sea expectacular.
    2.- Una cita no cae mal, puede ser un indicio perfecto para descubrir los sentimientos sin llegar a la declaracion.
    3.- Ten cuidado con los errores ortograficos y no te comas tanto las palabras por favor.
    4.- Lo de los parentesis pues solo podrias hacer:
    Ash: (retrocede, y ve algo a mucha distancia, era May)Mira es May, (gritando) ¡May!!, ¡May!!!. Para solo indicar las acciones y luego el dialogo.
    5.- Sigue todo consejo de todos por que queremos que tu fic sea para posteridad y sea de los mejores.
    6.- Ponle ganas y no te rindas ¡Suerte!
    Toda duda que tengas estoy a tus servicios y espero que los demas tambien, Felicitaciones y felices vacaciones para ti Brayan se retira tu amigo Darkmagician (por cierto mi nombre es Sergio Enrique pero puedes llamarme darkmagician)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso