Fic El Angel De La MuertE!!!! =D

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Soffitta, 17 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Soffitta

Soffitta Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    911

Hola Que emocion este es mi primer fic!!!!Bien hoy como no tengo mucho tiempo les dare un resumen

Trata sobre una chica de 18 años que tiene un novio que la engaña y bueno luego la mata para quedarse con su dinero y irse con otra luego kagome se va al cielo y esta consumida por el odio y la tristeza y se promete que nunca volvera a enamorarse y se convierte por mando de dios (jejeje) El Angel De La Muerte y y ahi conoce a su verdadero amor que ella le enseñara el bien y el a ella el amor verdadero[​IMG]
    espero que les guste besos
    Capaz que mañana le ponga el primer capitulo que se llamara "La Muerte Inesperada"

Em....perdon ^^ se ve que me saltie esa parte

El fic es de Kag/Inu ^^

MuRienDo TraicionAda
    Era una linda tarde entre la multitud de la calle se veia caminar a una hermosa joven de 18 años con larga cabellera negra azabache suelta junto a un hermoso vestido que conbinaba con sus profundos ojos chocolates. Pero en su rostro se reflejaba de que estaba pensando...
    " Hay Kagome ya va un mes de casada que alegria bien hoy le dare una sorpresa a kouga me tomare mi horario de almuerzo del trabajo para ir a casa a llevarselo al lindo regalo que le compre" pensaba la chica y creo que ese fue su ultimo error en la vida....
    Una Hora Despues.
    -Que Bien ! Hora del almuerzo como me dan 1:00 creo que para llegar a casa tardare media hora que crees Sango? Le preguntaba a una chica morocha con un largo pelo trenzado,
    /Si yo creo que media hora te tomara para ir de aqui a tu casa y que le vas a regalar?
    -Pues un hermoso reloj y una cena romantica en un restaurant que te parece?
    /Hay que bien [​IMG] Creo que le regalare un reloj tambien a Miroku =)
    -No No No ni se te ocurra sacarme la idea. Respondio con un tono molesto.
    / Claro que no te lo voy a sacar. Como se te ....
    Ring!!! Hora del almuerzo. Gritaba una mujer por el microfono interrunpiendo lo que decia lachica de pelo trenzado.
    /Kagome te deseo lo mejor. Suerte Chauu!!!!
    -Chauu!!!
    La chica salio corriendo para poder tomar el primer colectivo que la llevara a su casa.Mientras estaba en el colectivo pensaba si le gustaria el regalo.
    -Bien llegue! espero que le guste.
    Bajo del colectivo y se dirigio ala puerta de una casa amarilla que supuestamente era su casa.Como ella tenia ganas de pillarlo despredenido hace una semana hizo una copias de llaves sin que kouga su esposo se enterara.
    Abrio la puerta silenciosamente y entro lo mas rapido que pudo pero cuando entro se dio cuenta de que estaba todo desordenado y se oigan voces de su habitacion.
    " Tranquila Kagome ladrones no pueden ser debe ser kouga mirando una pelicula en la tele pero cual si noy tele en la habitacion [​IMG] " pensaba mientras se acercaba a la habitacion de donde provenian llos ruidos cada vez que se acercaba a la habitacion Kagome podia escuchar bien que eran gritos de un hombre y una mujer. Cuando abre la puerta descubre a kouga y a una mujer desnudos sundando en su cama matrimonial y sin querer cuando se lleva la mano al corazon se le cae una bolsa y produce un fuerte ruido que capta la atecion de los otros dos. Cuando Kouga se da vuelta ve a kagome con la mano en el pecho y llorando y le dice Kagome no te escuche entrar bien tranquila yo te puedo explicar
    Que me vas a explicar Kouga? Por que lo hiciste llevamos un mes de casados y justo ahora me engañas? dijo gritando la pelinegra ya que las preguntas se le amontonaban en la garganta .
    Con una voz tranquila el chico de ojos azules le responde. Pues yo no te amo Kagome, me case contigo solo por tu dinero y para obtenerlo debo convertirme en viudo haci yo obtendre tu dinero y me ire lejos con ella Ayame. Dijo el chico con una sonrisa en sus labios.
    Que! Planeas matarme ! dijo desesperada.
    Pues Kagome Antes De Matarte debo decirte que tu no eres la primera jajaja. Decia mientras sacaba del cajon de una mesita de luz una pistola y le apuntaba.
    Luego De Eso Kagome Lo unico que escucha es un PUM! y todo se volvio oscuro.

Bueno ese es el primer capitulo qe les parecio Fiu nunca pense que hacer una historia fuera tan pero tan dificil [​IMG]
    Pronto pondre el Segundo que se llama EL anGel De La Muerte (comienza la venganza)
    Los Veo Ahh pongan comentarios quiero saber si les gusto tengan piedad plis !!!!

Es cortito pero... el otro capitulo va ser mas largo

Sayorana

2.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic El Angel De La MuertE!!!! =D

mira muchacha!!!!
    como es eso???
    que va al cielo y luego esta consumida por el odio!!
    no se supone que tiene que ir al infierno con narakuito???..
    jejejeje...bueno aunque no es culpa de ella, comprendo a diosito!!!
    jejejej
    espero el primer capi!!!^^

3.  
    Soffitta

Soffitta Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    46

Emmm... no preguntes dejalo como estaba y punto xD
    no mentira no se como mierda fue al cielo se ve que era buenita y la mandaron al cielito =D
    la verdad que no pense eso ¬¬ que mal!!!

4.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Bien, como es tu primer Fanfic a lo mejor no lo sabes, pero creo que antes de publicar tu Fic deberias haberte leido las reglas del foro y la de Fanfics; si te das cuenta dice que cuando vayas a publicar un fic, el primer post debe contener el primer capitulo de tu fic, no una idea futura o introducción etc, etc, así que te recomiendo que edites tu post y que coloques el primer capitulo.

Te recomiendo que leas las reglas del foro. ;)

leete esto...
    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-...glas-para-fan-fics-leer-antes-de-postear.html

5.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Y se podria saber kien es la pareja porfis!!!!!!!!!!
    Bueno ya te corrigieron ariiba y deberias
    pasar tu FF por Word

6.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Como eres nueva primero que nada bienvenida al foro...debes poner tu primer capitulo lo antes posible o te cerraran la discusión, ya que lo que publicaste no es suficientemente largo ni explicito...de todos modos espero que lo publiques pronto para ver de que se trata tu historia, suerte ;)

7.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

hay mas fino!!!!!!!!!!!!!!!!^^
    me refiero a la trama!
    no a lo que le paso a kagome!!
    yo MATO Y REQUETE MATO A KOUGA!!!!
    ashhhh...HOMBRE TENIA QUE SER!!!!!
    y no te preocupes por lo que te dije antes!!..
    se supone que es lo usual que tiene que suceder!
    que los que tienen malos pensamientos se van al infierno
    y los buenos al cielo!!!....
    pero como la pobre kag!...le llegaron los malos pensamientos cuando ya estaba en el cielo!...
    ya no se puede hacer mas nada!...ademas es tu historia y asi me parece super KIUT!!!!....(kiut: lindo)
    espero conty!!

8.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Lo editaste, pero toma en cuenta de que no puedes usar colores tan claros para tu fic, ya se ha hablado sobre el tema, los colores que puedes usar son el negro el azul obscuro. Hay personas en el foro que son sensibles de la vista, y sobre todo, tomando en cuenta los colores del foro.

Debo agregar también que te hacen falta signos de puntuación, de admiración y de exclamación; solo los pones al final de un dialogo y es al principio y al final del dialogo, tienes faltas de ortografia, problemitas con acentos y no usas comas ni puntos. Todo esta muy junto... separa mas los parrafos, no utilices iconos gestuales para hacer saber los gestos de los personajes, mejor describelos n.n.

No soy la mas indicada para darte estos consejos, creo que la mas indicada aquí es Pami.

9.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

mmm cierto tienes muchos errores de ortografía, redacción y formato de escritura, pero no es nada que no se pueda acomodar...

Sigue los consejos de Clara luz...esos colores le quitan seriedad a tu historia y tomando en cuenta la trama que quieres darle creo que te conviene escribir en negro y elimina esos iconos gestuales, no hacen falta y como ya lo dije antes le quitan seriedad a lo que escribes...

Narar con más profundidad, el tema que quieres abordar tiene mucho potencial para sacarle, se que eres nueva pero ten en cuenta esto, no publiques algo solo por publicarlo, leelo varias veces y pasalo por Word antes de bajarlo al foro, recuerda que eres lo que escribes y debes tratar de dar la mejor impresión para que las lectoras podamos disfrutar al maximo lo que deseas expresar...

No es mi intencion molestarte, como dijo Clara Luz, nosotras no somos expertas ni nada por el estilo pero si tenemos algo de experiencia, si quieres algun consejo puedes preguntarle a los lideres del foro o a nosotras y con mucho gusto responderemos tus inquietudes ;)...espero tu conti pronto ...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso