Colección Festival del Florecer Espiritual (League of Legends)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por wasabi, 12 Agosto 2020.

Cargando...
  1. Threadmarks: Introducción.- Jonia
     
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Festival del Florecer Espiritual (League of Legends)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    418

    Introducción
    Jonia

    Más allá de las imponentes naciones edificadas sobre los escombros de incontables guerras, existe una región oculta entre la espesura de los bosques, donde la magia y la naturaleza coexisten con sus habitantes. ¿Escuchas eso? Una suave brisa que se desliza entre las ramas de los árboles y te invita a recordar.

    Con la llegada de la primavera anunciada por el cambio de las estaciones, el reino espiritual comienza a florecer. Pero, antes de conocer el mundo más allá del nuestro, es importante conocer la reducida nación de Jonia.

    Si atraviesas los mares traicioneros, encontrarás una isla de elevadas montañas, con grandes extensiones de bosque y tranquilos ríos de agua cristalina. Los innumerables árboles espirituales de madera oscura y pétalos perlados que invaden de dulzura a toda la isla son el mayor símbolo de la búsqueda del equilibrio del pueblo de Jonia.

    Jonia fue construida sin alterar la naturaleza mágica de la isla, utilizando únicamente la madera de árboles caídos y construyendo sus hogares alrededor del Gran Árbol, el cual se convertiría en el corazón de la ciudad conocido como Placidium.

    Al llegar la primavera, el pueblo de Jonia prepara el Festival del Florecer Espiritual, el cual no solo anuncia el cambio en la naturaleza, sino que también honra la vida después de la muerte.

    Durante tres noches, la puerta al mundo de los espíritus es abierta, permitiendo a los muertos regresar para visitar a sus seres queridos. Pero, se dice también que el velo que separa a nuestro mundo del más allá se vuelve más fino y los espíritus dirigen su mirada hacia los vivos.

    A pesar de sus formas únicas, los espíritus pueden agruparse en dos tipos: Los Kanmei que son seres benevolentes y guían a los muertos en su camino hasta llegar al descanso eterno; o los Akana, espíritus obsesivos dedicados a purgar el alma de aquellos que no poseen la paz para cruzar al más allá.

    Aún existe mucho por contar sobre el pueblo de Jonia y sus tradiciones de antaño que abren paso a magias ancestrales. Y como no podría ser de otra forma, hablar sobre Jonia es hablar sobre el otro mundo y los espíritus que ahí residen, pero para conocerlos deberás esperar hasta el anochecer.

    Ahora estás cordialmente invitado al Festival del Florecer Espiritual. Una cosa más… toma un pétalo, te ayudará en tu camino cuando cruces al otro lado.

     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya decía yo que hacía falta leer algo tuyo, y me quedé muy satisfecho con este prólogo.
    No tengo idea sobre qué trata la trama de League of Legends, pero algo me dice que este es un momento propicio para aprender un poco de su historia de la mano de tu relato.
    En cuanto a la narración, es estupenda. Las descripciones son muy acertadas y excelentemente expuestas.
    Literalmente, me hiciste pensar algo así:


    Trataré de estar al tanto de cómo avanza esto.
    Ah, y lo del pétalo... no pude evitar asociarlo con un niño que lleva una guitarra y canta una canción que comienza con un "recuerdame..." (todo un clásico).
    Saludos, Wababy
    :DD!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Festival Florecer Espiritual
  1. Yugen
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    568

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso