Festival de San Valentin (Ita X Dei)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Leito Lopez, 20 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leito Lopez

    Leito Lopez Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Festival de San Valentin (Ita X Dei)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1712
    Festival de San Valentin (Ita X Dei)

    Hola a todos los lectores.

    Antes de empezar, quiero decirles que esta es una de mis primeras publicaciones en este foro, así que sean sinceros a la hora de opinar por favor, ya que, quiero mejorar en este asunto, para así seguir publicando más historias y cada vez mejores.

    Este es un One-shot yaoi espero que les guste.


    Festival de San Valentin

    Era un gran dia de carnaval en konoha, ya que se celebraba el día de San Valentín, y un dia tan importante como ese no se iba a quedar sin celebrarse en la aldea, todas las calles estaban adornadas con corazones y rosas, detalles rojos y demás decoraciones las cualesreflejaban un ambiente amoroso y a la vez, vivo y alegre.

    La luz del atardecer cubría la aldea, dándole así un toque mas romántico al día tan especial que se celebraba.

    Muchas parejas se dirigían a la plaza central de konoha, porque allí se iba a llevar a cabo el evento principal del día de San Valentín.

    Entre ellas, una linda pareja se encontraba platicando mientras se preparaban para ir al festín, pero uno de ellos no se encontraba de buen humor y no estaba de acuerdo en ir.

    ― Oye Itachi. ¿Què te parece si vamos al festival? ― pregunto cierto rubio sonrojado.
    Ya te dije que no Deidara ― respondió Itachi fríamente.
    ― Pero será divertido, además Tobi y Sasori irán ― suplicaba Deidara.
    ― ¡deja de ser una molestia! ¡Dije que no! ― grito Itachi enojado, cosa que no le gusto a Deidara.
    ― Una molestia… ¿eso es lo que soy en tu vida verdad? ― dijo Deidara mientras que una lágrima corría por su mejilla demostrando cuanto lo había lastimado por el comentario cruel y frio que hizo.
    ― Perdona Deidara, no quise decir eso ― dijo Itachi lamentándose y tratando de remediar el problema que había causado, pero ya era demasiado tarde.
    ― ¡Eres muy injusto conmigo Itachi! ― grito mientras derramaba lágrimas y así salir corriendo del lugar.
    ― Deidara espera, no te vayas ― dijo Itachi, tratando de pedirle perdón alguno, pero el daño ya estaba hecho.

    Llegò la noche, el festín ya había comenzado, había mucho alboroto por la fiesta que se llevaba a cabo, y todos en la aldea la pasaban de maravilla, menos Deidara, el cual estaba llorando en su apartamento por lo sucedido mientras contemplaba una luna llena que iluminaba su cuarto oscuro.

    Cuando escucho tocar la puerta.

    ― ¿Quién es? ― pregunto Deidara melancólicamente.
    ― Deidara; soy yo, ábreme la puerta ― dijo Itachi.
    ― ¡No quiero verte! – grito Deidara, cosa que asusto un poco a Itachi.
    ― Deidara, no seas caprichoso, y ábreme la puerta ― esta vez Itachi lo dijo con algo de enojo.
    ― ¡No! ¡Dije que no quiero verte! ― grito Deidara, cosa que hizo enojar más a Itachi.
    ― No me hagas usar la fuerza Deidara ― le advirtió Itachi mas furioso de lo que estaba.
    ― ¿Qué es lo que quiso decir con “fuerza”? ― se pregunto Deidara.

    En ese momento, Itachi derribo la puerta de una sola patada, alterando a Deidara, cosa que lo hizo enojar.

    ― ¡Itachi! ¡Qué estás haciendo! ― grito Deidara furioso ― ¡te dije que no quería verte, eres necio Itachi! ― esta vez le estaba regañando.
    ― Dei-chan, quiero que me escuches ― dijo Itachi seriamente.
    ― ¡Con lo que dijiste hoy, no! ― dijo Deidara mientas refunfuñaba y miraba para otro lado, demostrándole lo furioso que estaba con él.
    ― Entonces no me dejas otra opción… ― dijo Itachi para así, repentinamente, lanzarse sobre él y agarrarlo fuertemente.
    ― Pero que… ― dijo Deidara impresionado a mas no poder, ya que al mirar fijamente a Itachi, lo notaba muy triste, cosa que no le dejo terminar lo que le iba a decir.
    ― Deidara, escúchame por favor… Sé que soy impulsivo y que estoy de mal humor, pero… lo que menos quiero hacer es lastimar a la persona que mas amo – dijo Itachi seriamente y mirando fijamente a Deidara, demostrando que, lo que hizo fue muy malo, y quería que lo perdonara por lo sucedido.
    ― Itachi… ― en ese momento, Deidara se apodero de sus labios dándole así, un apasionado beso al cual Itachi correspondió.

    La pareja seguía besándose, no paraban de besarse, hasta que…

    ― ¿Deidara, estas ahí? ― dijo Tobi sin darse cuenta que estaba interrumpiendo la “apasionada” escena.
    ― ¡Ehh Tobi! ― dijeron Itachi y Deidara asustados y sonrojados por como Tobi los había encontrado en ese momento.
    ― Como que llegue en mal momento jejeje ― dijo Tobi para terminar con una carcajada algo pervertida.
    ― no te preocupes, ya íbamos de salida ― dijo Deidara mas sonrojado de lo que estaba.
    ― Pues… eso no parecía jajaja ― terminó diciendo Tobi con una carcajada.
    ― ¿Qué dijiste?― pregunto Itachi marcando una mirada de asesino en serie.
    ― no, nada jejeje ― dijo Tobi algo asustado. ― estaré afuera esperándolos ― termino diciendo Tobi para salir del cuarto.

    Antes de que Itachi y Deidara salieran del cuarto.

    ― Eto… Deidara ― dijo Itachi algo apenado, pero se le notaba algo de tristeza.
    ― ¿Que sucede? ― pregunto Deidara.
    ― Deidara yo he sido algunas veces intolerante contigo pero aun así sigues queriéndome… ¿por qué? ― pregunto Itachi.

    En ese momento, Deidara le respondió a la pregunta que hizo Itachi con un abrazo.

    ― Porque tú lo eres todo para mi Itachi ― dijo Deidara, cosa que hizo cambiar el semblante de Itachi.
    ― Te amo Deidara – le susurro Itachi mientras que lo abrazaba con más fuerza.
    ― Yo también te amo, con todo mi corazón ― dijo Deidara, mientras que le acariciaba su rostro, cosa que hizo que Itachi, le diera otro apasionado y cálido beso.
    ― Bueno… basta de cursilerías y vamos a la feria, Sasori y los demás nos están esperando. – dijo Tobi mientras entraba de nuevo al cuarto interrumpiendo la escena.
    ― está bien ― dijeron los dos al unísono para salir del cuarto.

    Eran las nueve de la noche, mientras que todas las parejas que estaban en el evento, incluyendo a Itachi y Deidara, contemplaban un espectáculo de juegos pirotécnicos, junto con música, baile y un cierto grado de pasión de parte de las parejas.

    Itachi en ese momento le propuso a Deidara de que se fueran a un lugar más despejado de la ciudad, para que celebraran a su manera

    Al escuchar esta propuesta, Deidara sin pensarlo acepto, haciendo que Itachi lo llevara a una colina que divisaba un gran paisaje, iluminado por la luna llena que había en ese momento, dándole un toque apasionado a todo el entorno.

    ― Mi amor, este ha sido el mejor día de San Valentín que he pasado en toda mi vida ― dijo Deidara mientras se apegaba a él.
    ― Feliz día de San Valentín mi Itachi ― le susurro Deidara.
    ― Feliz día mi Deidara, y me alegra que la hayas pasado bien en este hermoso día ― termino de decir Itachi, para así darle un gran beso lleno de amor, al cual Deidara correspondió, dando por terminado lo que fue, una pelea emocional, en un final tierno, apasionado y feliz a esta corta, pero linda historia.


    Fin.

     
  2.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Festival de San Valentin (Ita X Dei)

    OMG!
    Estoy impresionada
    por que es la primera ves que leo algo as i
    de veras!!!

    hay el amor el amo el amor
    jajajaj

    bueno es la primera ves que leo algo tuyo mi nii.san!!!
    y dejame decirte que no me gusto
    Me encanto
    esto fue espectacular!!!
    jajajjaa

    bueno entonces Feliz dia d san valentin!!!!^^
    kuidate!!nos vemos

    Te kiero mucho!!!!!

    Fabuloso one-shot!!!!
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Festival de San Valentin (Ita X Dei)

    En sí no tienes problemas!! :3.... sólo una que otra tilde perdida :)

    Sólo que ten cuidado a la hora de manejar las personalidades de la serie.... sé que Deidara aquí es el uke... pero no es razón para que actúe como una mujer boba y melosa; sigue siendo hombre nnU; Itachi también está demasiado expresivo.

    Recuerda que al no ser tuyos, debes cuidar su carácter. Sin embargo el fic es lindo :3!!, espero sigas escribiendo.
     
  4.  
    DarkAyame

    DarkAyame Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Festival de San Valentin (Ita X Dei)

    Que Hermoso todo lo que escribes Leito-kun, todo te queda tan kawaii ^^
    Me gusto mucho este one-shot y no tienes ningun error excepto lo de las tildes y esas cosas pero yo tambien los tngo asi q no te corregire

    Te lo he dicho muuuchas veces pero aun asi lo digo otra vez: Me encanta tu estilo y espero que no lo pierdas

    Un beso te cuidas!!!
     
  5.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Festival de San Valentin (Ita X Dei)

    Bueno como sabras ya mi opinión te la dije por el msn y en el beteo, sólo diré que blackrose18 tiene razón sobre la personalidad de Deidara a la final sigue siendo un hombre, y bueno espero que sigas escribiendo más historias como estas ya que te quedan muy lindas ;)
     
  6.  
    Nezumix

    Nezumix Guest

    Re: Festival de San Valentin (Ita X Dei)

    ke bonito, me guto muxo leitin

    ke feo lo ke izo Itachi sobre decirle a Deidara molestia...es un tonto, pero todo se remedia rompiendo la puerta del apatamento de Deidara y pedirle perdon cosa ke yo creo ke Leito kiere aser con cierta persona...cof...cof...cof...ke mala mi toz...

    bueno nada mas decirte ke me encanto tu one-shot...y como ya dije antes lo vuelvo a repetir

    SOY TU FAN NUMERO 0

    wiii adiossss

    PD: somos iguales a mi no me gutan las tildes, bueno igual las tengo ke poner poke o si no me pueden dar de latigasos...malditas tildes...a bueno adios

    te kero muxo (pido a los santos cielos ke kei no me golpee)
     
  7.  
    sesshomalu

    sesshomalu Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: Festival de San Valentin (Ita X Dei)

    ola pues soi nuevo en cemzoo
    y esta padre tu fan
    me gusto cuando deidara le pide
    a itachi
    qeu lo acompañe jiojio
    adios
     
  8.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: Festival de San Valentin (Ita X Dei)

    hermosa!!!!!!!!
    HISTORIA HERMOSA
    me va a encantar esta pareja, jeje, espero que no sea el ultimo qff que lea de la pareja

    eres buena, espero que sigas escribiendo
    bss
     
  9.  
    Leito Lopez

    Leito Lopez Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Festival de San Valentin (Ita X Dei)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    71
    Re: Festival de San Valentin (Ita X Dei)

    sugoii!!... no esperaba recibir comentarios alentadores al respecto sobre seguir escribiendo,
    tanto que quiero dejarles una noticia:
    En estos momentos estoy modificando un fanfic ItaXDei que estuve publicando hace poco en un grupo de fans, y pienso publicarlo para que esten pendientes, o mejor, yo mismo les dejo mensaje en sus perfiles con el link para que lo puedan leer.

    MATTA NE!!!
     
  10.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Festival de San Valentin (Ita X Dei)

    waw eso fue cool q linda pareja aunque no apoyo mucho el deiitachi jaja bueno espero sigas asi me gusto mucho y espero mejores cada dia asi llegaras aser una gran escritora cuidate besos.chaito
     
  11.  
    Leito Lopez

    Leito Lopez Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Festival de San Valentin (Ita X Dei)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    34
    Re: Festival de San Valentin (Ita X Dei)

    jejeje... gracias kiarahyuga por tu post... aunque hay un asunto que quiero corregirte... soy hombre pero aun asi muchas gracias por tu post n_n.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso