Debate Feminismo

Tema en 'La Taberna' iniciado por Poikachum, 5 Mayo 2015.

1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues durante este año en el cual estoy estudiando para subir nota en selectividad y ir a la universidad, he podido ver muchas noticias ya sea en la televisió, internet, revistas, etc sobre el feminismo y los derechos de las mujeres.(Antes con los estudios no prestaba tanta atención).

Bueno, pues hoy en día se critica mucho que las mujeres no tienen los mismos derechos que los hombres, que tienen que trabajar más duro que los hombres para llegar a puestos más altos, menos salario y por ello han llevado manifestaciones, movimientos sociales de toda clase, etc.

Ahora bien, ¿las feministas se han dado cuenta de lo siguiente?.

-Solamente veran anuncios en contra de la violencia de género a favor de la mujer, los hombres siempre seremos los malos. El caso contrario donde él es maltratado es como sino existiera
    .
    -Una quejas sociales donde las mujeres exigian que los tratamientos de belleza como las cuchillas para depilarse valiera el doble que los de los hombres. Muy bien, pero no veo a las mujeres quejarse de que las discotecas pongan precios más altos para los hombres que para mujeres. Ej: Mujeres 5 euros, Hombres 8-10 euros. O incluso en algunas, las mujeres entran gratis, eso no lo ven como sexista....

-En lo que respecta a la condicional por el hijo, la mujer(esto lo han admitido incluso ellas) siempre tiene más preferencia por el simple hecho de ser mujer y madre de la criatura.