Drabble de Pokémon - [Drabble][Penguinshipping]Feliz año nuevo.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Harvey Miller, 5 Enero 2011.

  1.  
    Harvey Miller

    Harvey Miller Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble][Penguinshipping]Feliz año nuevo.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    438
    Aquí está mi Drabble.Hecho con propósito de Año Nuevo,algo atrasado.Es un Penguinshipping.No me salió bien,pero,aquí está.
    Una joven de pelo azulado estaba esperando al pie de un árbol,que,aun,estando en Invierno,conservaba las hojas y su característico color verdoso.Un pino,el signo de su relación.
    Su historia había comenzado allí y,había terminado allí.Se conocieron allí de pequeños y Kenny le habló por última vez allí.Por alguna razón, la había citado allí.Aun recordaba haber recibido la carta que lo hacía:
    -Maya,te espero el 31-12 a las 23:30 en el árbol.Ya sabes cuál es.
    Siempre tuyo,Kenny.
    No sabía la razón por la que le había citado,solo sabía que lo había hecho.Miró el reloj,eran ya las 23:40.Pensó que lo había hecho para fastidiarla,ya que se enfadó con ella cuando negó ir con él viajando por Sinnoh.
    -Dee-Dee,tenemos que hablar.-Gritó alguien.-Ya no aguanto más.
    -¿Qué pasa Kenny?¿Por qué me has citado?-Respondió intrigada la muchacha.-Tendría que estar con mi familia,aunque he fingido sentirme mal para poder venir
    -Me gustas,por eso intenté que te vinieras conmigo,porque no me atrevía a revelarte mis sentimientos.-Dijo Kenny.-Me sentía celoso,estabas con Ash tan apegada,sé que te gustaba.No podía hacer nada más,hasta que me decidí por retar a Ash,aunque gané,dijiste que no irías conmigo.¿Sabes lo mal que me sentí?-Murmuró con lágrimas en los ojos.
    Maya lo entendió todo,por una parte se sintió alegre,porque correspondía a ese sentimiento pero,por otra se sintió culpable de haberle dejado abandonado.
    -Siento lo mismo.-Murmuró sonrojada.-Lo hice porque,aunque,solo pensara en ti,no podía estar contigo,solo nos encontrábamos de vez en cuando,eso no iría bien para nosotros.Somos dos coordinadores,tenemos el mismo sueño.Imagínate que estuviéramos saliendo,entráramos en el Gran Festival,y,nos enfrentáramos en la final.Yo,al menos,no podría combatir contra ti.
    Los dos se acercaron,podían sentir el aliento del otro.Estuvieron así unos segundos,de silencio sepulcral,los corazones latían a toda velocidad,estaban muy nerviosos.Se acercaron y,comenzaron a besarse apasionadamente,con movimientos lentos y seguros,solamente se separaron cuando les faltaba el oxígeno.
    -Feliz año nuevo,mi amor.-Dijo Kenny mirando el reloj.
    Maya se asustó,nadie le había llamado así.Se sintió bien,solo pudo responder una cosa:
    -Igualmente.
    Se abrazaron y se besaron durante mucho tiempo,a la muchacha no le importaba lo que le diría su madre,solo pensaba en el joven de castaños cabellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Genial, estoy listo para escribir cientos y cientos de Draddles, Scrabbles, o como se escriba ese extranjerismo.

    Primero, estuvo bien, para un escritor común, pienso que el tema del amor y las relaciones imposibles está casi casi demasiado tocado, pero si eres simpatizante del tema, pues nunca es suficiente, así que de gustos no te diré mucho.

    Creo que, aunque es un relato extra-corto, no has cubierto demasiado... demasiado... eeh... ¡no has despertado interés por el asunto!, es decir, si lo que vas a hacer es narrar un solo evento (que por cierto fue muy fugaz) por lo menos las razones que lleven a esa situación o los hechos deberían ser más interesantes, profundos o impresionantes, todo ese embrollo de Ash, los viajes, concursos, tú eres igual que yo y competiremos algún día, creo que se sobreentienden de algún modo, es como si, no se leyera nada nuevo, como si perdieras tontamente valiosas palabras del relato.

    Por último, que es lo menos importante, pero no por eso evitaré pronunciarme al respecto, ¿que hay del año nuevo y el sentido común?, casi y podría imaginarme que en este relato de año nuevo, el año nuevo no importa más que una miga de pan; y, ¿que fue con eso de que Maya la pasaría con su familia y fingió estar enferma?, comúnmente cuando estas enfermo es cuando estas más cerca de tu familia, pero acá pareciera que Mayita es una pobre despatriada a la que le pega mejor el frió y la soledad de las calles que un fraternal abrazo familiar, y ni que decir de los desconsiderados de sus padres.

    Esta bien, esta bien el relato, Harvey, pero respira profundo y recuerdo, todos siempre podemos mejorar. ;)
     
  3.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó la historia :) Soy Penguinpper :3

    Está muy bonito, PERO deberías haber relatado más :/
    Y además siento que te saliste un poco de las personalidades de Dawn, y de Kenny, ten en cuenta que ellos son niños de 10/11 años, y no como Ash que ya cumplirá los 16. Pienso que si hubieras llegado al final de una forma más inocente o más misteriosa, o con algo cómico, hubiera siso como la pimienta que le falta a la sopa.

    Solamente te digo, has mas historias y, por favor, converva las personalidades y la historia :)
     
  4.  
    Harvey Miller

    Harvey Miller Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    No tengo la obligación de relatarlo a la edad que ponen en la serie,pueden tener más edad al pasar el tiempo.Y,creo,que si tienes 15 años puedes ser así de maduro.
    Y que yo sepa Ash no varió de edad,lleva con 10 años 13 temporadas.
    Atte:Harvey
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso