Crepúsculo Felicidad (Diego&Bree)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kikuz-sama, 28 Diciembre 2011.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Felicidad (Diego&Bree)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    394
    Respondiendo al reto de mi querido Kai Sakka traigo este pequeño escrito.
    Espero sea de su agrado.

    FELICIDAD

    Sonreí embargado por un sentimiento familiar pero al mismo tiempo diferente, tenía tanto que no reía en compañía de alguien que incluso llegue a creer que lo había olvidado ya. Bree trajo a mi vida esa alegría que hace mucho no sentía, convirtiéndose así en ese alguien que había estado esperando y a pesar de las circunstancia que nuestro encuentro propiciaron, no me arrepentía de nada.

    Si tuviera una segunda oportunidad, de nueva cuenta acompañaría a Riley, me sometería a la tortura que fue mi transformación y todo con tal de ver de nueva cuenta a la dueña de mi muerto corazón. Solo ella, con esa sutil sonrisa y con sus tímidas miradas fue capaz de traer dicha a esta, mi prisión personal, iluminando con su sola presencia de luz esta obscuridad.

    –¿Sucede algo? –me cuestionó deteniéndose a mi lado, mirándome con sus grandes y profundos ojos carmesí.

    –Nada –le aseguré, tomándola sorpresivamente entre mis brazos.

    Bree se tensó visiblemente, seguramente abrumada por mi abrazo pues esto era algo poco común entre nosotros. Luego de un par de segundos suspiró y aferró sus pequeños brazos a mi cuerpo, provocando que una agradable corriente eléctrica me recorriera de pies a cabeza.

    –Te quiero Diego –musitó con la suavidad de una caricia, de una caricia que logró alcanzar mi corazón.

    Proferí un suspiro desde lo más profundo de mi ser sintiéndome extremadamente feliz, como nunca en mi vida lo había sido. Disfrutando de este momento, deje caer mi cabeza sobre su cabello, aspirando con fuerza su dulce aroma, grabando en mi mente cada detalle de este bello momento. La abrace con más fuerza estando deseoso de poder tenerla siempre así y de poder robarle este momento al tiempo.

    –Te amo Bree.

    Luego de proferir estas palabras, la besé, cerrando con este acto el mejor capitulo de mi vida…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    awwwwwwww ese par me dan tanta ternura
    es una pena que los hayan matado pero ni modo,
    muy lindo fic,
    me gusta la forma en la que describes las cosas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *-* Si cumpliste con lo que quería, tan cargado de ternura que me tenías suspirando de amor. Fue trágico los que les pasó, pero por momentos como estos es que se valora más la vida, en su caso, su segunda vida. Tanrto amor de Diego que, no cambiaría nada, con tal de verla.
    Como escritora, acentos faltantes, uno que otro en futuro. Redundaste en un párrafo, no recuerdo cual... El guión.
    Del resto, como dije, esta niña te quiere mucho por complacerme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eliizabeth

    Eliizabeth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto :D ♥.♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Felicidad (Diego&Bree)
  1. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    391
  2. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    385

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso