Felicidad (Sasuke x Sakura)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Cindy Elric, 23 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cindy Elric

    Cindy Elric Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Felicidad (Sasuke x Sakura)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1172
    Felicidad (Sasuke x Sakura)

    Holaaa!!!

    Aquí estoy con un pequeño one-shot que escribí de esta linda pareja,
    es un tanto meloso así que por favor a los que no les guste lo dulce...
    bueno, prepárense...

    Tal vez haya cambiado un tanto la personalidad de Sasuke
    pero es que quería ver como salía...


    Ojala les guste, aquí está...

    ^^


    Felicidad


    Oscuridad, solo he conocido la oscuridad y la soledad… pero algo me está pasando, ¿Qué es esto? De repente veo una luz, una luz que se torna lentamente de un color rosa… rosa, es el color de su cabello, ¿Desde cuando está cerca de mí? Muchas veces me pareció otra de esas niñas ilusionadas por nada pero ¿y su amor? Su amor que decía profesarme ¿en verdad fue una ilusión…?

    Decidido me acerco a ella mientras está conversando con ese inútil de Naruto que a pesar de todo y aunque odie admitirlo ha sido mi único… amigo…

    -¿Qué pasa Sasuke? -Pregunta el rubio al verme acercarme, mas yo no le respondo, sin pensarlo tomo la mano de mi compañera y me la llevo ante la mirada confusa de él.

    -¿Sa… Sasuke? -Puedo notar confusión en su voz mas no hace nada para detenerme por lo que yo lo hago- ¿Qué pasa? ¿Te encuentras bien? -Ya estaba preocupada, sus ojos me miraban inquisidores tratando de adivinar mis pensamientos o preocupaciones.

    -Sakura, tengo una pregunta para ti -Yo me encontraba aun sujetando su mano pero ni siquiera lo notaba, me sentía tan bien estando así…

    -¿Una pregunta? -En verdad estaba perturbada.

    -¿Me amas? -Sólo eso pude decir, no podía creer que yo estuviera preguntando eso mucho menos a ella, pero necesitaba saber si era así, si en verdad alguien es capaz de amarme, si ella es capaz de amarme…

    -¡¿Eh?!- Después de esa exclamación no escuché nada mas, sentía que ella trataba de alejarse un poco y cuando empezó a pelear con mi mano que la tenía sujeta recién me di cuenta de mi agarre pero por ningún motivo la iba a dejar escapar sin una respuesta, por lo que la miro a los ojos tratando por lo menos de adivinarla, pero, mis ojos empiezan a bajar irremediablemente posándose en sus labios, labios que me muero por tocar pero afortunadamente aun queda dentro de mi algo de orgullo por lo que me contuve, de repente vi que esos labios se separaban- ¿Por qué…? -Preguntó en un suspiro.

    Mis ojos subieron rápidamente a los suyos, esos ojos jade que ahora estaban cargados de lágrimas… lágrimas que amenazaban con deslizarse por sus mejillas que habían tomado un color carmín.

    -¿Por qué me haces esa pregunta? -Su mano que aun se encontraba libre trató de borrar aquellas lágrimas pero lo único que logró fue que esos mares se desbordaran- ¿Cómo puedes dudar de que te amo…? -Dijo casi en un susurro, susurro que no podría haber descifrado si no fuera un ninja, susurro que me hizo sentir una felicidad que me desbordaba.

    -Yo… -Traté de hablar pero la vi levantar su mano haciendo que me callase.

    -Te amo Sasuke Uchiha, te amo más que a mi propia vida, te amo más que todo en este mundo… -Ahora una sonrisa iluminaba su rostro que aun era víctima de las lágrimas, y yo no podía sentirme más miserable, desde siempre me lo hizo ver, siempre me mostró y me decía que me amaba ¿Cómo podía dudarlo? ¿Por miedo tal vez? No lo sabía, lo único de lo que estaba seguro es que era un desgraciado al hacerla llorar de esa manera.

    -Sakura… -Lentamente me acerqué a ella, en verdad sus labios me hechizaban y quería probarlos, sólo quería saber si ella me podría mostrar el cielo, aquel cielo que en ese momento deseaba ver sólo junto a esa chica- Quiero… -Me acerqué hasta que podía sentir su respiración tocándome, acariciando mis labios haciendo que mi deseo creciera de una forma salvaje, hasta que no pude más y la jalé hacia mí sellando sus labios con los míos.
    En verdad eran suaves y el cielo no se comparaba con lo que ella me estaba mostrando, nada podía ser mejor que eso, ese néctar que sus labios me brindaban, ese aroma que su piel me regalaba, esas caricias… nadie podía ser más feliz que yo…
    En ese momento sentí que nada valía la pena más que estar siempre a su lado, el anhelo de compartir con esa mujer podía más que cualquier odio que algunas vez ocupó mi corazón.

    -Sasuke… -Me separé de ella porque el aire nos faltaba, en verdad no me importaba asfixiarme con sus labios pero ella también lo necesitaba- Dime que esto no es un sueño... -Al decir eso oprimió mi mano- Por favor… -Suplicó mostrándome nuevamente sus lágrimas a lo que yo solo atiné a estrecharla, aferrarla a mi para mostrarle que eso era verdad.

    -No es un sueño -Le dije sintiendo que ella se aferraba con mucha más fuerza.

    -Te amo… -Dijo, y al escucharla no pude controlarme y busqué nuevamente sus labios, en un beso que acrecentaba mucho más el calor de mi pecho- No me dejes… -Susurró.

    -No podría…- Yo respondí sincero, en verdad no podría alejarme de ella, esos besos me volvieron adicto a sus labios, mas su amor pudo tocarme de una manera que en realidad yo también lo sentía, podía sentir que ahora ella era todo mi mundo, que no existía la vida sin verla junto a mi, en resumen…- Te amo Sakura… -Le susurré.

    -Sasu…- No pudo decir más, la sentí desvanecerse en mis brazos, sus lágrimas aumentaron pero su sonrisa jamás se fue, estaba feliz, podía sentirlo, y yo… yo estaba igual que ella, nadie podía ser más feliz que nosotros en ese momento…



    Cindy Elric
     
  2.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Felicidad (Sasuke x Sakura)

    NO PUEDE SERR!!!! ES BELLISIMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!1 DIOS, ESTOY LLLORANDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

    WWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    Inner: (me pego con un palo), reacciona, que teness que postear.... ¬¬

    llo: *verguenza*, (me levanto, iii... , ) listo!!, jeje.

    No, no. No puede ser mas conmovedorr!!!, ESA FORMA TAN DISCRETA DE ALEJARLA, ESA DULZURA QUE TIENE LA NARACION!!
    LA TIPICA SAKURA !!! , SSSEEEEEEE!! QUE ONE-SHOT!!

    LOS PENSAMIENTOS DE SASUKE, ESTAN TAN BIEN ESCRITOS!!! ME RE FASCINARONN!!

    YA QUE, NO ERA UN ROMANTICO FANATICO (TOTALMENTE IMPROPIO EN EL), PERO, AUN CON SU FRIALDAD, SACO ESA CALIDEZ QUE TODAS SABEMOS QUE TIENE!!!!!!

    QUE BELLEZA DE ONE-SHOT!!!!!

    Inner: La verdad que si, muy muy lindo, me dejaste impresionada!
    TKM!!
     
  3.  
    lou

    lou Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: Felicidad (Sasuke x Sakura)

    no puedo creer que Sasuke piense así es...es...TIERNO!!!!
    me ecantó!!!! la dulsura del Uchiha, las lágrimas que derramó Sakura.....ToT ToT

    En resumen: me encantó el one-shot, solo hay una cosa....por qué no me lo dice a mi?!! wwwaaa!!!
     
  4.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Felicidad (Sasuke x Sakura)

    me encanto esta re lindo
    me hizo llorar y todo!!
    de verdad me encanto esa forma de sasuke de
    confesarle todo a sakura
    me encanta tu idea espero volver a leer algun one-shot
    o ff tuyo
    cuidate
    xau!!
     
  5.  
    trinnniii

    trinnniii Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: Felicidad (Sasuke x Sakura)

    aaay qe cosaa mas lindaa Sasukeee :)
    me gustoo muchiiiiiiisimo tu One-shot :P
    estuuvo geniaaaaaaal!

    Me gustó como Sakura le dice todaa la verdaad a Sasukee... fue muy tiernaa!
    aaay qe cositaaa la pareja, te qedo estupendo el fic :P


    Espero leer otro fic tuyo por aqi ;)


    ¡Saayow!

    trinnniii
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso