Charla Felices 20 años DOOM!

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Josef Barbera, 11 Diciembre 2013.

1.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Artista sin talento

Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Hoy es una fecha muy especial para el mundo de los Videojuegos y aun mas especial para mi, estoy hablando del aniversario numero 20 de "DOOM" el videojuego padre de la mayoría de los shooters y el que sin duda consagro la popularidad del genero. También siempre a sido controversia por sus altos niveles de violencia explicita al punto de haber sido culpado de motivar a niños a cometer asesinatos múltiples y parricidios.
    Mi experiencia con este juego a sido y sera hermosa lo debo haber conocido cuando tenia unos 8 años y lo jugaba siempre en mi antiguo PC y creo que mi nivel de sanidad mental es bastante alta, osea mis padres aun estan vivos. Actuamente puedo jugar DOOM en multiplayer CooP y DeathMatch gracias a la red Zandronum, recuerden que por la edad del juego actualmente es DRMfree.
    Y bueno ¿cual a sido su experiencia con este juego y que pueden recordar de el?

PD: Como actividad de celebración podríamos quemar una copia de la película no?

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso