[Entrega][Winderstand der Nox] Fecha

Tema en 'Relatos' iniciado por Antonio Corazoncito, 23 Febrero 2011.

  1.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Entrega][Winderstand der Nox] Fecha
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1430
    Nick: Alice Rose
    Titulo: Fecha
    Colectivo: Winderstand Der Nox
    Personajes: Alexander Scarlett Rose, Ivette Le Blanc
    Para: KooTooH
    Palabras: 1079
    Notas: Bueno, espero que te guste y que entiendas por que no quería decirte quién me tocó xD. Largo, feo y aburrido.

    Fecha

    De un modo u otro, él necesitaba verla.

    Con una ropa que lo hacía más irresistible que de costumbre caminó, como de costumbre, atrayendo todas las miradas femeninas hacia su ser, pero, por primera vez, ignoró a las hermosas jóvenes -y a las no tan jóvenes ni tampoco tan hermosas- que pasaban por su lado.

    Llegó y se quedó, dudando en la puerta. ¿Cómo era posible que él hiciese eso?

    Vale que lo hicieran los niños de primaria, pero él ya no estudiaba y hacía bastante tiempo que dejó el colegio.

    Respiró hondo y con los nudillos golpeó dos veces la puerta, ni una, ni tres. Solo dos, y eso era algo que tenía la costumbre de hacer cuando se ponía nervioso, y el descubrirlo, hizo que quisiera dar media vuelta.

    Tras unos instantes en los que buscó desesperadamente una excusa en su cerebro, alguien abrió la puerta. Y ese alguien le miró.

    —¿Qué haces aquí? —Él sólo sonrió ante ese peculiar saludo. Y notó, divertido como las mejillas de la persona que tenía delante se teñían de un rojo vivo por tanto solo haberle visto sonreír.
    —Buenos días princesa. Perdone si vengo a visitarla muy temprano, pero, ¿Tiene algo que hacer usted hoy?

    Ivette pareció pensárselo mientras sus mejillas bajaban del rojo vivo a un rosado más suave, ya acostumbrada -de momento- a la presencia del sensual inglés que se había apoyado en el marco de la puerta.

    —Depende, ¿Qué tienes pensado? —Alexander sonrió al oír la pregunta. Eso era un sí en toda regla, aunque, seguramente, su princesita francesa se haría de rogar un poco. Su nerviosismo bajó para convertirse en una segura tranquilidad que le hizo sonreír más aún, sensual y atrevido.

    —¿Qué le parece un romántico paseo en un parque dirigirse a una playa para contemplar el ocaso y una cena para dos?

    —Ohh —La francesa pareció sonreír y considerarlo durante unos segundos—Suena bien, ¿quién te acompañará?

    —Si me hace el honor, usted, princesa. —La sonrisa de Alexander la derritió y con un sonrojo teñido en sus mejillas que parecía permanente cuando estaba con él, asintió.

    —Si insistes…—Aquella respuesta orgullosa fue para él como un manjar de los dioses, sonrió dulcemente, como un niño pequeño y asintió —Entonces si, no dejaré que te aburras solo.

    Las palabras “romántico paseo” no eran para nada como se las había imaginado, ni como salían en ninguna película.

    Con Alexander Scarlett Rose de la mano, aquellas palabras cobraban un nuevo sentido. Un segundo… ¿de la mano?
    ¿Cuándo había dicho ella que sí a eso? Ah, ya, cuando él le sonrió y como si fuera lo más natural del mundo, le tomo la mano para comenzar a caminar.
    En ese momento parecía tan normal… aquella charla era tan amena y la situación tan natural que se le había olvidado.

    Ah, ¿Por qué mentía? A ella no se le podría olvidar nunca nada que tuviera que ver con el rubio que provocaba suspiros de envidia y miradas celosas de otras mujeres a sus manos unidas. Y, ¿Para que negarlo? Eso se sentía genial, sobretodo, por que era él y estaba con ella.

    El ocaso y la tarde transcurrieron sin problemas y para sorpresa de Le Blanc, el rubio no intentó nada y no pasó de tener la mano de ella cogida y besarla de vez en cuando, siempre, refiriéndose a ella como su princesa.

    Aquella había sido una tarde maravillosa, no hablaron de trabajo, de mujeres, ni de Lara. Él escuchó su historia, tranquilo, haciendo un comentario de vez en cuando pero sin interrumpir, y ella, la de él.

    Él no dijo nada, pero realmente le hubiera gustado matar a su padre. ¿Cómo se atrevía a hacerle mal a alguien como ella? Sin embargo, aquel no era el momento para esas cosas y cambio inmediatamente de tema.

    Ivette se veía realmente hermosa aquella noche, pero, llevaba falda, y no debía sentarse encima de él, pues era imposible que un hombre pudiera resistirse a tanta belleza.

    Ella se sonrojó ante tales palabras, recordando algo que había sucedido algún tiempo atrás, en la primera misión que compartieron. Pinchó con el tenedor algo que no quería saber que era, y cortó con el cuchillo. Él se echó a reír cuando ella intentó hacerlo en vano.

    —Espera princesa, déjame a mí —Colocando sus manos encima de las de ella, Alexander comenzó a mover y a guiarla con algo parecido al cariño. Ella se preguntó como sería ser la única en su corazón. Que suerte tenía Lara… —Listo. Di “ahh”

    Casi sin darse cuenta de lo que hacía abrió la boca e hizo “ahh”. Cuando él sonrió y metió con delicadeza el tenedor en su boca ella se sonrojó y cerró la boca rápidamente. ¿Qué…?

    Cuando miró interrogante al inglés, él solo sonrió y siguió cenando. “Me apetecía hacerlo”, y tan solo esa fue su respuesta. Como había empezado, entre una conversación tranquila, sonrisas y sonrojos por parte de ella, la cena terminó y él insistió en pagarlo todo. Si no lo hacía…¿Qué había de romántico en ello?

    —Gracias, me lo he pasado muy bien —Él solo sonrió. Eso le alegraba sin saber por qué.

    Normalmente no paseaba con una chica de la mano por un parque, no iban a la playa a ver el atardecer y luego a cenar. Si lo hacían, seguramente el parque estaba de paso, la playa se convertía en su cama -bastante pública por cierto- y la cena era el cuerpo de su pareja.

    Normalmente Alex no daba tanto sin recibir a cambio al menos un beso. Y no por que él buscara otra cosa, era por que lo buscaba su pareja.

    —Ha sido un placer princesa. —Cuando se iba a ir, sintió un pequeño tirón en su manga, se giró sonriente y notó como ella estiraba del cuello de su camisa para acercarlo a ella y le daba un suave beso en los labios. Lo siguiente que sintió fue como la puerta de la habitación se cerraba en sus narices.

    Alex sonrió mientras se alejaba con la típica sonrisa de enamorad. Esa que él nunca había esperado ver en su rostro. Esa sonrisa tonta de embobamiento.

    Cuando miró el calendario, su sonrisa se amplió más aún. Era una suerte que Ivette no lo viera habitualmente.


    Sin embargo, Ivette sabía perfectamente que aquel día, era el día de los enamorados. El 14 de Febrero más bonito de su vida. Pero, ¿Qué no podría ser hermoso si estaba con él al lado?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    ¡Awwwwwwwwwwwwwwww!
    Me enamoré, me enamoré, por eso dicen que ser escritora y lectora es como estar enamorado *__*
    ¡Lo re contra amé, mi Enn! Es que claro, viniendo de ti todo es supÁh genialoso
    Te juro que me llegó todo el escrito, inclusive, me aguó los ojos
    Es que fue muy hermoso, todo fue así tan cute y lindo ;__;
    Yo quisiera un 14 de febrero así, en cambio, el mío fue echo mierda u__u
    Me animé así toda Enn, es que estaba muy tiernoso
    Alex es tan lindo!!!! Todo por Ivette, es demasiado bello!!!
    Ivette haciéndose la dura, juro que me imaginé sus expresiones x'D
    Todo fue tan hermoso... Parque, playa y cena, que hermosa cita ;__;
    Y cuando comparó todo, es decir, es tan diferente cuando se trata de otra mujer!!!
    Y waa con lo de sonrisa de enamorado fue mega tierno~

    Awwwww <3
    Pensando en ella, invitándola ese día tan especial!!! Me llegó ;__;

    Cierto, cierto ;__;
    ¿Cómo no ser hermoso con un Alex pendiente de ella?
    ¡Es demasiado cutoso!

    Se me salió un awwww con eso de que Alex pagaba, ¡hombres como él no hay casi!
    Y es que es supÁh lendoso con Ivette, y su sonrisa es tan sexosa ;__;
    Ya me imagino a mi niña sonrojándose con sólo mirarle~
    Y waa con sus pensamientos, diciendo que era hermosa, ¡que me da!
    Eso sí que es amor del bueno >w<
    ¡Lo de la comida fue tan cutoso! ¡Quiero que me pase a mí!
    ¡Le dio de comer en la boca! ¡Joder, yo también quiero!
    Es que me imagino la escena así toda linda linda
    Ivette roja roja por la acción de él mientras éste sonríe, joder, que me da~
    Esa escena fue mi preferida *___*
    Y claro, no podía faltar el broche de oro, es decir, ¡el beso!
    Awwww, Enn te amo <333
    Sabes que me casaría contigo mi niña!!!
    Te quedó supÁh powoso~
    Me fangirleaste toda ;_;
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso