1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fearshot
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    50
    Esta antología de nanos será por mi actividad nanoterores, haré uno por cada fobia que existe o al menos la mayoría de ellas. Que lo disfruten.


    Sumergido [Ablutofobia]

    Humedad y herrumbre; espeso, oscuro, envolvente, desesperado maniataba para evitar ese líquido en la bañera se adentrara hasta sus pulmones.
     
    Última edición: 15 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fearshot
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    21
    Capullo[Acarofobia]


    Perforaban su piel cada aguijón, las patas, el zumbido, el dolor, su humidad moría y resurgía como su reina.
     
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    816
    Pluma de
    Si me permites te aconsejo que por cada fobia pongas un spoiler con una breve explicación de lo que refiere. Lo digo porque si bien algunas son conocidas, y otras se pueden suponer con facilidad al leer la historia, es preferible, al menos para mí, estar segura de que estoy comprendiendo para comentar a comentar sin tener idea.

    En lo que compete al primer escrito, me hubiera gustado algo más de resistencia, de desesperación, pero no está del todo mal. Lo único que resalto es ese "maniataba", esa conjugación viene de maniatar y maniatar es estar atado de manos. Si tu intención fue usar esa palabra en ese contexto, pondré en duda la coherencia, si ha sido una simple confunsión la palabra que buscas es "manotear".

    El segundo nano no me gustó, y eso que yo hubiera estado de acuerdo con cualquier cosa presentada con esa fobia. No me gustó por cómo le diste cierre, siento que algo se me escapa para acabar de comprenderlo, y aparte que escribiste "humidad" y podrías referirte a 'humildad' o 'humedad', y tantas cosas.

    En fin, no está de más si relees tus escritos antes de publicarlos, y después de, porque inevitablemente se escapan detalles. Estaré pendiente a ver qué más sale.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso