fary tail univercidad y un amor inesperado

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por marcus ft, 3 Abril 2014.

  1.  
    marcus ft

    marcus ft Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    fary tail univercidad y un amor inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    247
    Es mi primer fanfic es de fairy tail un nalu creado por mi acepto criticas costruribas y espero que les guste.

    Fary tail es propiedad de hiro mashima igual que los personajes
    Espeto que les guste a leer



    Fairy tail la universidad y un amor inesperado
    Prologo
    Era un día muy soleado y agradable
    Todos en fairy tail estaban contentos
    Natsu y grey iban a empezar a pelear por una tontería
    Como casi todos los días pero algo sucedió.

    El maestro se paró en el balcón del piso donde estaban los magos de clase s y dijo ante todo el ruido.
    ¡¡¡CAYENSE TODOS USTEDES!!!!
    Todo el gremio quedo en total silencio en un segundo.
    Maestro= los del consejo de magia y todos los maestros de todos los gremios asistimos a una reunión y el consejo de magia decidió mandar a la universidad a todos que estuvieran en gremios con e sección de los más viejos y los más jóvenes.
    ¡¡¡¡¡Que!!!!!
    Gritando todo el gremio al mismo tiempo, pero maestro porque tenemos que ir a la universidad
    Dijo Lucy un (poco enojada)
    Maestro=los del consejo de magia creen que todos son un tontos que no saben hacer nada más que destruir cosas así que los enviaremos a universidades especiales para cada uno de los gremios.
    Natsu = (gritando fuertemente) ¡¡¡¡¡ALGUNO DE USTEDES SABE QUE ES UNA UNIVERCIDAD!!!!!!
    Todos se le quedan viendo fijamente y al mismo tiempo pensando (algunas personas si necesitan ir con urgencia) .

    Fin del prologo
     
  2.  
    marcus ft

    marcus ft Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    fary tail univercidad y un amor inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    581
    Hola aqui el segundo capitulo de mi serie de fairy tail espero que les guste.

    Fary tail es propiedad de hiro mashima espero que les guste a leer

    Capítulo 1
    Natsu esta enamordo

    Estaban a punto de entrar a su primer día de universidad
    El cierto lugar venia un peli rosa junto una rubia un peli negro y una peli roja.

    Eran Natsu, Lucy, Grey y Erza quienes venían platicando sobre que pensaban sobre la idea del consejo a Natsu ya le avían explicado que era la universidad.

    Natsu = a mí no me gusta esto de tener que ir a la universidad yo solo quiero pelear, dormir y comer porque tengo que venir (exclamo con unas vos enojada).

    Erza = vamos Natsu no te pongas así además solo será un año que podrías perder (dijo la peli roja con vos animada).

    Lucy = Erza tiene razón Natsu no ay por que ponerse así.

    Grey = acaso le tienes miedo a la escuela flamita (dijo riendo con fuerza).

    Natsu = cállate exhibicionista de mierda.

    Grey = que dijiste sesos de lava acaso quieres pelear.

    Natsu = venga acabare contigo en un abrir y cerrar de ojos.

    Iván a empezar a pelear pero Erza se puso en medio y les dio un fuerte golpe a los dos en la cabeza asiendo caer a ambos al suelo.

    Erza = no arruinaran mi primer día de universidad es muy importante para mi (dijo con voz muy emocionada y enojada a la bes).

    Lucy rio estos tres nunca cambiaran (dijo para sí misma).

    Lucy = es cierto Erza estas muy emocionada hoy tu realmente quieres a la universidad ¿no?.

    Erza = si siempre quise asistir a una (dijo con mucha felicidad).

    Lucy mira su reloj o no (exclamo con fuerza), nos queda muy poco tiempo para llegar a la clases si no las perdernos, los cuatro salen corriendo de allí para poder llegar.

    Después de las primeras clases todos salieron al recesó.

    Natsu iba directo a la techo cundo escucho una voz que le hablaba.

    ¡¡¡Natsu!!! era Grey que se acercaba corriendo así el vamos a comer en el techo tengo algo que decirte (le dijo con una voz un poco baja).

    Los dos subieron al techo y se sentaron a comer.

    Natsu = y de que querías hablar.
    Grey = Natsu a ti te gusta Lucy desde hace tiempo ¿¿No??.

    Natsu se sonrojo al instante (y le dice con voz un poco tímida y tartamudeando) s..si a la amo ¿Por qué? Preguntas.

    Grey se le queda viendo con una mirada seria él sabía que a Natsu le gustaba Lucy desde hace un tiempo y él quería ayudarlo a que lograra hacer q Lucy también la quisiera.

    Grey = bueno ya que estamos en una escuela podrías intentar conquistarla e oído que si vas en la misma escuela podrías tener más oportunidad.

    Natsu =¡¡eeeeee!!! (Natsu se sonrojo fuertemente) bueno lo intentare (dice algo nervioso) pero como lo ago.

    Grey = bueno se más amable asele saber que te importa e intenta ser más romántico poco a poco no vallas demasiado rápido y no te pases de la línea le (dice con mucha seriedad).

    Natsu = gracias Grey desde hoy voy empezar a conquistar a Lucy y are que su corazón sea solo mío (dijo con gran confianza en sí mismo).

    Grey = bien Natsu a por ella le (dice con una voz feliz).

    Natsu = enserio Grey gracias por darme tus consejos para enamorar a Lucy.

    Grey = no ay problema yo los quiero ver felices juntos le (dice con voz feliz).

    Continuara.
     
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Paso a mover al foro correspondiente: Fairy Tail, y colocarle el prefijo de long-fic.

    Un cositas:

    1. El título tienes sus errores notables, ¿unvercidad? Puedes editar el título en el primero capítulo, a mano derecha están las Herramientas, sólo señalas y saldrá la opción de editar el título.

    2. En las herramientas de escritura está el guión largo, muy recomendable que lo uses. En el foro de Herramientas para escritores está el tema sobre ese guión, pero te facilito el link: Guión largo. Igualmente, puedes editar los capítulos, la opción editar está en la parte inferior de cada post.

    Saludos C:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    marcus ft

    marcus ft Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    fary tail univercidad y un amor inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1192
    Bueno perdon por la tardadansa pero estube asiendo algunas cosas bueno da igual comensemos.

    Fary tail es preopiedad de hiro mashima.


    fairy tail universidad y un amor inesperado

    —Después de comer y toda la plática entre grey y Natsu se fueron a clases en clase cierto peli rosa no había puesto atención a las explicaciones del profesor ya que todo el tiempo está pensando que hacer para que Lucy se fijara en él pero no se le ocurría nada al final se canso de esperar y decidió improvisar ya saliendo de clases Natsu fue directo con Lucy.

    —Lucy dice el peli rasa desde lo lejos
    —Ooo Natsu que pasa — responde la rubia con una sonrisa en el rostro —bueno es que quería acompañarte a tu casa si es que no te molesta que lo hiciera — le dice el peli rosa algo nervios ya que intentaba ser mas romántico y no sabía cómo.

    —Claro afirma Lucy— algo confundida por evidente nerviosismo del peli rosa se fueron, caminando y ninguno de los dos hablo hasta llegar a la casa de la rubia— bueno Natsu gracias por traer mis cosa hasta aquí— s.si! no ay problema— responde el peli rosa muy nervioso— oye Natsu tienes algún problema— pregunta la rubia
    —Ee problema yo no para nada —responde muy nervioso— pero porque lo preguntas— dice Natsu algo nervioso dirigiéndose a la rubia —no por nada solamente que te vi muy nervioso todo el camino —responde la rubia con cara de pregunta pero el peli rosa solo se limita a decirle adiós y salir corriendo— la rubia no entendía el comportamiento de Natsu pero decidió no darle mas vueltas al asunto e irse a dormir.

    —En el camino a su casa solo pensaba que era un tonto como se le ocurre hablar y portarse tan raro con Lucy pero (bueno lo echo esta) dijo el peli rosa para si mismo.

    —El peli rosa abre la puerta de su casa y encuentra con un gato azul comiéndose un pescado— happy —dice el peli rosa con una sonrisa en su boca— oo Natsu le dice el gato azul— sin dejar de comer su pescado y como a estado tu día en la escuela pregunta el gato azul— muy aburrido— responde el peli rosa con una expresión de de aburrido en su cara— happy como a estado tu día —pregunta Natsu al gatito comer y pescar— responde el gato con el pescado en la boca— ooo que envidia— responde el peli rosa —bueno en cualquier caso es hora de dormir— dice el peli rosa algo cansado— ay— responde le gatito.

    —Al dia siguiente Natsu iba a la escuela cundo de repente se encuentra con un peli negro— grey —dice el con un poco de sueño en sus palabras— y como te fue con Lucy— le dice grey con una sonrisa picarona— muy mal— le dice Natsu con su cara mirando Asia el suelo —que ocurrió— pregunta grey un poco enojado ya que fallo en algo tan simple (enberdad es un idieto) peso el pelinegro
    —Bueno creo que puse demasiado nervioso— le dice le peli rosa mirando directamente a el pile Negro— bueno Natsu pus que se le va a hacer te voy a tener que ayudar con Lucy— enserio responde el peli rosa algo sorprendido— ¿Por qué me ayudadas tanto?
    —No soporto ver que seas tan tonto con una chica como Lucy al frente tuya— dice grey algo molesto
    —Pero bueno en cualquier caso Natsu vamos ya que después llegamos tarde— dice grey con un tono serio Natsu solo sale corriendo dejando a grey a atrás— ey espera maldito derretido espérame— dice el peli negro gritándole lo más fuerte que puede— claro que no te esperare estupido ojos caidos— responde Natsu con una sonrrisa en el rostro—maldito— dice grita gery mientras ba asi su direccion.


    —En otro lugar Lucy iba de camino a la escuela platicando con Levi y le estaba platicando sobre el raro comportamiento de Natsu después de que la rubia terminara de contarle todo a su amiga la peli azul solo empezó a reír sin control—¿que causa tanta gracia?— peli azul se calmo después de un rato y le dirigió la mirada a Lucy quien ya estaba molesta y le dijo que el que el comportamiento que había tenido Natsu probablemente era porque se había enamorado de ti— ¡¡¡que!!! —Dice Lucy toda sorprendida después de eso Lucy no hablo mas durante todo el trayecto a la escuela solo pensaba en lo que le avía dicho su amiga y pensaba que era imposible que Natsu estuviera enamorado de ella era imposible que su mejor amigo se hubiera enamorado de ella o al menos eso quería pensar.

    —Llegando a la clase Natsu saluda la peli azul al chico con el cabello rosa que tenia al frente —hola que tal dice el peli rosa—bien gracias —responde la peli azul entrando al salon— Lucy ¿como estas?— pregunta el peli rosa Lucy no pudo ni responder se puso rojo al pensar en lo que le avía dicho su amiga hace apenas unos minutos y solo le dijo un seco —hola bien —entrando al salón para evitar verlo Natsu no supo porque le avía evitado de esa manera pero no le dio mucha importancia y se dirigió al salón de clases.

    —Antes de que terminar las clases el profesor dijo que iba a hacer un proyecto para que se desarrollarla su sentido de responsabilidad explico que tendrían que hacer pareja con alguien para que cuidaran de un niño de plástico que le iba entregar la parejas serán decididas por un numero de papeles que les serán un sorteo dice el profesor mirando a los alumnos bueno asi quedaron la parejas Natsu quedo con Lisanna, grey quedo con lluvia, cana quedo con Max, elfeman quedo con evergren, levi con gajeel erza con jellal y laxus con mira.

    Natsu no le molestaba haber quedado con Lisanna,— pero profesor Lucy no agarro pareja — dijo Natsu apuntando así Lucy —ooo Lucy ya no queda nadie ahora que asemos— dijo el profesor con vos pensativa yo puedo usar a Loki— oo buena idea dice erza —bueno ya que no ay de otra— dice el profesor— bueno las parejas deberán quedar en la misma casa todo el tiempo— diese el profesor con voz seria
    —¡¡¡eeeee!!!— Dicen todos a la ves —pero no podemos hacer eso— dijo grey muy nervioso— bueno si no lo asen reprobaran el año dijo el profesor— con vos muy seria ya que dijeron todos al mismo tiempo ante la respuesta del profesor.

    —A lucy no le importaba estar con loki pero pensar que Natsu iba a adormir con lisanna asi que se enojara ¿que es esto estoy selosa de lisanna? No es imposible no puedo estar selosa pensaba la Rubia no por Natsu.

    Continura.

    Bueno aqui acaba mi segundo episodio de mi fan fic de nalu bueno que pasara entre Natsu y lucy y que ara lisanna sera buena o mala lo sabran en el proximo episodio aa y como es mi primera bes usando los guiones largos espero que ayga quedado bien sin mas me despido asta el proximo capitulo.
     
    Última edición: 19 Abril 2014
Cargando...
Similar Threads - univercidad inesperado
  1. BloodyCake
    Respuestas:
    27
    Vistas:
    3,708

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso