Solo un momento hay que darnos, mirar atrás y avergonzarte esos fantasmas que te musitan en tu oído todo lo que has hecho los que te recuerdan los tormentos de tu pasado Por más que hagas, esos fantasmas siempre estarán allí atormentándote en cada instante, desmotivando tu presente y rasgando tu futuro ¿Pero qué se podrá hacer?, nuestros fantasmas nos siguen todo el tiempo, a nuestras espaldas, riéndose de lo miserable que eras y eres, burlándose de tu pasado, y denigrando toda tu madurez ¿Que se podrá hacer? Mis fantasmas me atormentan todo el tiempo, en especial cuando duermo y ahora mismo me musitan que lo que escribo no es una poesía es un sentimiento, de algo sirven estos fantasmas ¿no? Ahora me musitan algo más, me dicen que dejes de leer esto, porque te hará rememorar tu pasado, y te hará sentir mal, así que, deja de leer esto y recuerda: Aprende de tu pasado, vive tu presente y construye tu futuro. ¡Vaya te dije que dejes de leer!
Hola, para empezar no se si esto se deba poner como verso libre, ya que un verso libre así lo más notorio y obvio de tal poema es que no tiene división en sus estrofas de forma textual... pero por el ritmo que lleva puede pasar por uno. Deberías de ver que cada verso lo alargas mucho y por ello pierde forma y soltura, normalmente un verso libre también es característico de ser escritos con versos de arte menor y lo que tu pones ni defines las silabas en un arte menor ni en uno mayor y esto deja desprolijo el escrito y no puede ser enteramente tomando por un poema. ok... creo que sí es más un sentimiento que un poema, y esta bien que lo quieras plasmar... pero para hacerlo un poema tienes que hacer que el sentimiento sea la idea principal y tomarlo como punto de partida para escribir. Espero lo tomes como un apoyo y que para el próximo escrito que te animes a publicar se vea tu mejoría. (existen en el foro muchos tutoriales que puedes leerte de forma rápida y que de mucha ayuda te servirán y sí en algo tienes dudas más especificas o que no te resuelvas por ti mismo (a) puedo ayudarte en la medida de mis posibilidades.) ¡Suerte en tus escritos! :)
Una prosa bastante sentimental. Si bien es cierto que los fantasmas del pasado nos persiguen a manera de recuerdos, también es verdad que lo pasado pasado está y por eso no debe volverse mucho la vista atrás después de rescatar la mejor instrucción de éste, pues de lo que se hizo se aprendió. El consejo final es muy bueno. Poner en práctica la enseñanza que se obtuvo en el pasado, concentrarse en el presente y construir un buen camino para recibir el futuro.